Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
Agrego los vídeos de la presentación:

Presentación
http://www.youtube.com/watch?v=i-u_whUpaTg

Música y Ambientación
http://www.youtube.com/watch?v=kiQyBgKAUQs

Multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=RBH8O8b_0KI

A mi me gusta lo que veo :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexmillan Freezer

Publicado
vida restante: 100%
pues sigo diciendo que tiene muy buena pinta! es como un mosnter hunter al estilo del dark souls jejeje que ganitas de tenerlo! :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
vida restante: 100%
Mhhh... no me termina de convencer, los artworks me molaban mucho, pero ingame se ve demasiado cutre, no parece que hayan querido, o podido, exprimir ni de lejos lo que puede hacer el hardware de Vita. Por otro lado se ve que quiere ir en la misma linea de MH, juego que nunca me ha gustado y que depende demasiado del multijugador.

A ver como acaba siendo, pero de momento por lo visto en esta presentación, me da la sensación de que es un juego hecho con más prisas de las recomendadas para llenar cuanto antes el vacío de MH, y que se inspira en exceso en este último.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Mhhh... no me termina de convencer, los artworks me molaban mucho, pero ingame se ve demasiado cutre, no parece que hayan querido, o podido, exprimir ni de lejos lo que puede hacer el hardware de Vita. Por otro lado se ve que quiere ir en la misma linea de MH, juego que nunca me ha gustado y que depende demasiado del multijugador.

 

A ver como acaba siendo, pero de momento por lo visto en esta presentación, me da la sensación de que es un juego hecho con más prisas de las recomendadas para llenar cuanto antes el vacío de MH, y que se inspira en exceso en este último.

 

Que pesimista eres siempre!!! :-)

 

Yo veo que el gameplay es como se podia esperar de un juego asi, y si tiene multijugador, puede hacer competencia el online del God of War de PS3!.

No lo veo con prisas... mas bien parece una produccion con presupuesto y hay que tener en cuenta de que de quedan mas de 6 meses para que salga el juego!.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vashlaestampida Toad

Publicado
vida restante: 100%
Gran post. :-)

A parte de Gravity Rush, es el juego de PSvita con más personalidad y que no dejará indiferente a nadie.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Viendo los ultimos videos.. no creeis que deberia haber aunque solo fuera un boton con el que poder golpear sin utilizar magia? Es decir, unos cuantos combos de puñetazos y patadas

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Nuevos detalles del gameplay ;)

 

Keiji Inafune explica la jugabilidad de Soul Sacrifice

 

 

Soul Sacrifice para PlayStation Vita es el nuevo juego de Keiji Inafune, y el creativo ha desvelado en Japón algunos de los aspectos clave de su nuevo proyecto.

 

El acto fue presidido por Shuhey Yoshida, de Sony, que pronto dio paso a Inafune, quien ha destacado que "el concepto es la parte más importante de un juego. Si el concepto es bueno, el 80% de los juegos son buenos". Inafune indica que el concepto de este título es "fantasía real", donde ese concepto de realidad hace referencia a que el usuario tendrá que hacer sacrificios y afrontar consecuencias. Por ejemplo, si el jugador quiere un gran poder tendrá que pagar por ello o realizar sacrificios. Inafune cree que eso es algo que todo el mundo experimenta en la vida real y recurre a un ejemplo sencillo: si quieres comer algo exquisito, tendrás que pagar mucho dinero.

 

La jugabilidad del título

 

El jugador podrá escoger entre diferentes tipos de personajes y emplear opciones adicionales de personalización para conseguir su propio mago personalizado. Eso sí, el título no utilizará el concepto de puntos mágicos, sino que optará por el sacrificio de cosas a cambio de la magia. Realiza un gran sacrificio y obtendrás un gran poder. Un ejemplo extremo es el de Excalibur, que pide el sacrificio de la propia vida. Además, el uso continuado de magia poderosa puede conllevar el perder incluso la forma humana.

 

El usuario podrá tener preparados seis conjuntos diferentes de magias y conjuros. Las acciones mágicas se asignan a tres de los botones frontales del mando de la consola y se pueden dejar seis conjuntos de tres conjuros preconfigurados, yendo rotando entre ellos con el botón superior derecho ®.

 

Al derrotar a un enemigo en combate, también podremos escoger entre sacrificarlo o devolverle la vida o ayudarle. Cada una de estas acciones tiene consecuencias diferentes y promete ser un elemento esencial a la hora de determinar el destino del personaje del jugador.

 

La importancia del multijugador

 

Contará también con modo multijugador para cuatro usuarios. En este modo un jugador podrá incluso sacrificarse a sí mismo por el bien del grupo. Serán los otros jugadores los que, después, podrán decidir entre resucitarlo o aprovecharse del sacrificio realizado. Este multijugador promete ser uno de los aspectos fundamentales del título, ya que Inafune ha señalado que ha sido una de las razones principales para escoger PlayStation Vita como plataforma. Para potenciar este aspecto, contará con chat de voz en línea.

 

Se ha confirmado también que habrá contenidos descargables, ya que Inafune cree que en la época actual ya son parte fundamental del juego. Se lanzará en invierno en Japón.

Fuente: Vandal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
vida restante: 100%

Mhhh... no me termina de convencer, los artworks me molaban mucho, pero ingame se ve demasiado cutre, no parece que hayan querido, o podido, exprimir ni de lejos lo que puede hacer el hardware de Vita. Por otro lado se ve que quiere ir en la misma linea de MH, juego que nunca me ha gustado y que depende demasiado del multijugador.

 

A ver como acaba siendo, pero de momento por lo visto en esta presentación, me da la sensación de que es un juego hecho con más prisas de las recomendadas para llenar cuanto antes el vacío de MH, y que se inspira en exceso en este último.

 

Que pesimista eres siempre!!! :-)

 

Yo veo que el gameplay es como se podia esperar de un juego asi, y si tiene multijugador, puede hacer competencia el online del God of War de PS3!.

No lo veo con prisas... mas bien parece una produccion con presupuesto y hay que tener en cuenta de que de quedan mas de 6 meses para que salga el juego!.

 

No se que harán en 6 meses ni hasta que punto puede estar aun prematuro, ya se verá, pero lo visto en esos videos me ha dejado muy frio :( Me da la sensación que este juego no debe llevar mucho tiempo en desarrollo, y ante la falta de títulos, especialmente de MH, lo quieren tener en la calle cuanto antes. Aunque es hablando principalmente del apartado visual, ya veremos que tal jugablemente que es la clave de un buen juego al fin y al cabo.

 

De todas formas también te digo que el tipo de juego que parece no es de mi estilo, a mi los MH me aburren bastante, nunca consigo acabar ninguno y que dependan tanto del multijugador lo limita mucho, el Dark Soul tampoco pude acabarlo, no es que me pareciese malo pero desde luego hay RPGs que me parecen muy superiores, y los God of War me parecen hack & slash muy superficiales, jugabilidad ortopédica para no mostrar más que espectáculo sin demasiado sentido, si este juego es una mezcla de todo eso, es que la verdad, va a ser muy complicado que me guste XD


Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Pues a mí el gameplay 3, me ha flipado. Gráficamente importante, fluido no, FLUIDÍSIMO, diseño artístico guapo y parece que con muchas posibilidades. Nueva Ip, gente importante detrás, etc... TODO APUNTA ALTO.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Keiji Inafune habla de la localización de Soul Sacrifice

 

 

Sony Computer Entertainment Japan, Comcept y Marvelous AQL no han decidido aún si van a localizar su nuevo videojuego para Playstation Vita llamado `Soul Sacrifice´.

 

Según la respuesta en la pregunta realizada por 4Gamer.net de si hay planes de lanzar el videojuego fuera del territorio Japones, Inafune respondió lo siguiente:

 

 

"Una versión para el extranjero no se ha decidido todavía. (...) estoy pensando en la forma de llevar este título al extranjero. A partir de aquí, me estoy comunicando una y otra vez con el extranjero, incluyendo si podemos o no ponerlo en el mercado."

 

 

Inafune también confirmó que habrá contenido descargable para el videojuego, aunque todavía es temprano para dar detalles.

 

Soul Sacrifice llegará a finales de este año en Playstation Vita.

 

Fuente: Ps3p

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Press_to_Start Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Mhhh... no me termina de convencer, los artworks me molaban mucho, pero ingame se ve demasiado cutre, no parece que hayan querido, o podido, exprimir ni de lejos lo que puede hacer el hardware de Vita. Por otro lado se ve que quiere ir en la misma linea de MH, juego que nunca me ha gustado y que depende demasiado del multijugador.

 

A ver como acaba siendo, pero de momento por lo visto en esta presentación, me da la sensación de que es un juego hecho con más prisas de las recomendadas para llenar cuanto antes el vacío de MH, y que se inspira en exceso en este último.

 

Que pesimista eres siempre!!! :-)

 

Yo veo que el gameplay es como se podia esperar de un juego asi, y si tiene multijugador, puede hacer competencia el online del God of War de PS3!.

No lo veo con prisas... mas bien parece una produccion con presupuesto y hay que tener en cuenta de que de quedan mas de 6 meses para que salga el juego!.

 

No se que harán en 6 meses ni hasta que punto puede estar aun prematuro, ya se verá, pero lo visto en esos videos me ha dejado muy frio :( Me da la sensación que este juego no debe llevar mucho tiempo en desarrollo, y ante la falta de títulos, especialmente de MH, lo quieren tener en la calle cuanto antes. Aunque es hablando principalmente del apartado visual, ya veremos que tal jugablemente que es la clave de un buen juego al fin y al cabo.

 

De todas formas también te digo que el tipo de juego que parece no es de mi estilo, a mi los MH me aburren bastante, nunca consigo acabar ninguno y que dependan tanto del multijugador lo limita mucho, el Dark Soul tampoco pude acabarlo, no es que me pareciese malo pero desde luego hay RPGs que me parecen muy superiores, y los God of War me parecen hack & slash muy superficiales, jugabilidad ortopédica para no mostrar más que espectáculo sin demasiado sentido, si este juego es una mezcla de todo eso, es que la verdad, va a ser muy complicado que me guste XD

 

Joder macho, pues precisamente por eso, estoy que no cago :D xDDDDD Aunque entiendo que para gustos los colores ;)

 

Respecto a las últimas noticias, no me cabe ninguna duda de que lo traigan, es más, hasta apostaría por que lo van a doblar. Y con respecto a la jugabilidad...6 comandos de ataque, chat de voz, decisiones tras la derrota del enemigo, multi original con sacrificios de los jugadores...en fin. Lo que me empieza a tocar las pelotillas es el tema de los DLC, aunque era de esperar. Sólo espero que empiece a andar el tema de las tarjetas de juego abiertas para almacenar el conectindo adicional del juego.

 

¡Quiero más!


Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Este juego está claro que vendrá a occidente y de la mano de SONY, después de Demon's Soul y de lo arrepentidos que estaban, no creo que cometan otro error de libro así.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_n IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Chico, menuda currada de post, se va para favoritos :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Press_to_Start Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Gameplay de alta calidad, cortesía de Neko_gantz:



Hay algunos vídeos ya del juego analizando lo mostrado hasta ahora xD Parece que el primer objetivo, que se hable del juego, está conseguido.

Edito: Por algún motivo, hoy está tímido el enlace y no se muestra directamente, pinchad para ver.


Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Latingamer Witch

Publicado
vida restante: 100%
Ha quedado muy bueno el hilo, felicitaciones :)

La verdad es que éste juego y el Gravity Rush muestran que la Vita es capaz de hacer cosas muy buenas cuando se dedican a desarrollar para ella.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...