Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¡Yo también lo tengo ya! De momento he jugado cuatro horitas y van camino de ser muuuchas más.

Una pregunta rapida .

He bajado el DLC de las voces y lo he probado .

Me ha gustado mucho el tema de que la voz en off que narra la historia sean una voz femenina y masculina hablando al mismo tiempo .

Pero la verdad es que ya me he acostumbrado al doblaje ingles y me gusta mas .

Así que paso de tener 550 megas menos en la tarjeta de memoria de algo que no voy a usar .

Sabeis si hay alguna manera de borrar solo el DLC o hay que borrar el incono entero ?

Tranquilos tengo la partida subida en la nube del Plus , gracias a los que me ibais a avisar . ;)

Prueba en: Ajustes -> Administración de datos de aplicaciones -> Contenido adicional (PS Vita) -> Soul Sacrifice.

Ya lo hice antes y lo reconoce pero no lo deja borrar , por eso pregunte .

Gracias de todos modos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CerberusX Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me pasa como habéis mencionado algunos, que no se acceder a los trajes y magias.. Y estáis comentando algo de un buhonero, pero....

Qué es el buhonero?

Dónde lo puedo encontrar?

Es algún modo tras pasarte hasta "x" punto del modo historia?

Gracias

Entra en el modo en Red , dentro lo encontraras .

Lo de los codigos es una chapuza...el de los 30 dias gratis del plus sigue sin funcionar....

En fin...

Eres Plus actualmente ?

Estos códigos son 1 mes de prueba , que no es lo mismo que 1 mes de Plus , por lo tanto si eres Plus no te servirá el código ya que no son acumulables .

Hola! no, no soy plus, y nunca lo e tenido...asi que no se que puede ser, lo intente desde la PS3 y nada :-(

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Vegeta

Publicado
CerberusX, dale tiempo, y si te sigue sin funcionar, yo, por ejemplo, te puedo dejar el código, que no me sirve para nada, ya que ya soy plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Mañana me llega el juego, ya tengo mi PS VITA bien cargadita. Que ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

CerberusX, dale tiempo, y si te sigue sin funcionar, yo, por ejemplo, te puedo dejar el código, que no me sirve para nada, ya que ya soy plus.

Gracias compañero, lo probare mañana a ver si funciona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinnosuke Stinger

Publicado
Anoche cree una partida para matar al muercilaguito y tardaron 15 min en entrar gente!
alguien de por aqui (que siempre es mejor que jugar con desconocidos totales) me agrega?
Mi id es Uekisama, si alguien me envía petición de amistad la acepto en cuanto salga de la office.

La pluma es más poderosa que la espada.
Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scotaiel Siren

Publicado
Lo he comprado hoy. Casi 2 horitas. De momento pinta muy bien.
Lo del Librom es brutal.

Alguien con algo más de exp. en el juego me puede decir si vale la pena "salvar" las almas?

Lo digo pk yo de momento me estoy centrando en eso, salvarlas (me puede mi conciencia), sin
saber si voy a necesitar muchos mas sacrificios para equilibrar la balanza o qué...

Grax

YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manel213 Anima

Publicado

Lo del Librom es brutal.

Alguien con algo más de exp. en el juego me puede decir si vale la pena "salvar" las almas?

Lo digo pk yo de momento me estoy centrando en eso, salvarlas (me puede mi conciencia), sin

saber si voy a necesitar muchos mas sacrificios para equilibrar la balanza o qué...

Grax

Jajaja yo luego le dare caña, que me acaba de llegar (y ya me e perdido por el menu) y si, yo tambien salvo a las almas, que pobres jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado
vida restante: 75%

Lo del Librom es brutal.

Grax

Para conseguir un trofeo hay que llevar al nivel 40 tu nivel de magia "buena" y tu nivel de magia "mala". Además dependiendo de si salvas o matas se desbloquean unas u otras misiones en los Pactos de Avalon. Más allá de eso, perdonar o sacrificar las almas de los monstruos que te encuentres afecta a tu modo de jugar. Si eres de los que van cuerpo a cuerpo y prefieren las distancias cortas, es mejor que salves y subas tu nivel de vida, y si prefieres lo contrario, los ataques a distancia, pues sacrifica y gana poder.

No te preocupes que equilibrar la balanza (de querer) no es demasiado difícil.

PD: ¿Alguien sabe dónde obtener *Cofres de la fortuna (que no sea en las misiones "olvidadas")?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scotaiel Siren

Publicado

Lo del Librom es brutal.

Grax

Para conseguir un trofeo hay que llevar al nivel 40 tu nivel de magia "buena" y tu nivel de magia "mala". Además dependiendo de si salvas o matas se desbloquean unas u otras misiones en los Pactos de Avalon. Más allá de eso, perdonar o sacrificar las almas de los monstruos que te encuentres afecta a tu modo de jugar. Si eres de los que van cuerpo a cuerpo y prefieren las distancias cortas, es mejor que salves y subas tu nivel de vida, y si prefieres lo contrario, los ataques a distancia, pues sacrifica y gana poder.

No te preocupes que equilibrar la balanza (de querer) no es demasiado difícil.

PD: ¿Alguien sabe dónde obtener *Cofres de la fortuna (que no sea en las misiones "olvidadas")?

El amo!

Grax :-D

YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zande PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tenia el juego reservado en Amazon con el DLC, pero me llego hoy y no estaba el código en ningún lado ¿A alguien mas le paso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Great One Trunks

Publicado
Esta noche quien se apunta a pasarse varios pactos? Propongo intentar pasarnos todos los de Desagravio, desde el primero, para así ir teniendolos todos, que os parece? A partir de las 10 o 10 y media, hasta las tantas si hace falta.

Nombre: Meristation
Contraseña: Meri

Yo de nivel ando regular, tengo un 15-18 pero bueno lo importante es cooperar y sacar todos los pactos adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado
vida restante: 75%

Tenia el juego reservado en Amazon con el DLC, pero me llego hoy y no estaba el código en ningún lado ¿A alguien mas le paso?

Sí, por desgracia no eres el único. Le ha pasado a todos los que reservaron y compraron el juego en Amazon. Tras varias reclamaciones han contestado que están investigando el asunto y que posiblemente den los códigos la próxima semana. De todos modos te recomiendo ponerles una reclamación para que te expliquen con más detalle y dejar constancia de su metedura de pata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...