Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

Hentai_Howl Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Vale, he podido canjear los codigos en la Store de PS3, pero solo he podido descargar lo de reserva, el pase Online no me ha permitido descargarlo, ¿A alguien mas le ha pasado?

pero te refieres al dlc y juego?

el pase onine se sigue sin poder

El DLC he podido descargarlo, el de reserva del juego, que me lo dieron ayer junto al juego, aunque solo me ha dado la opción de las voces en Japonés, aunque en el papel pone algo de trajes de reserva y magias de reserva también, pero nada de eso, y el pase, lo he canjeado, todo perfecto, pero no me da opción de descargarlo...super raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vale, he podido canjear los codigos en la Store de PS3, pero solo he podido descargar lo de reserva, el pase Online no me ha permitido descargarlo, ¿A alguien mas le ha pasado?

El DLC he podido descargarlo, el de reserva del juego, que me lo dieron ayer junto al juego, aunque solo me ha dado la opción de las voces en Japonés, aunque en el papel pone algo de trajes de reserva y magias de reserva también, pero nada de eso, y el pase, lo he canjeado, todo perfecto, pero no me da opción de descargarlo...super raro

Entra al online, en la opcion "Buhonero" y le das a "recibir regalos". Te salen 2 paquetes, 1 es el traje y el otro las 3 magias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hentai_Howl Ancillae

Publicado

Entra al online, en la opcion "Buhonero" y le das a "recibir regalos". Te salen 2 paquetes, 1 es el traje y el otro las 3 magias.

Woh, gracias xDD Ya solo me queda averiguar lo del Network Pass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tripid69 Humano

Publicado
Ya esta el tema del online activado! Si aun asi no os deja, creo que es cuestio de descargar el pequeño parche (13 mb me parece) que aparece en la pantalla de la aplicacion y ya funcionaria sin problemas, yo ya he jugado una partida con 3 aliados :D

Suerte con los sacrificios y quien quiera jugar unas partidas agregarme: davo_n92

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmr77 Humano

Publicado

Woh, gracias xDD Ya solo me queda averiguar lo del Network Pass

canjealo en la ps store vita el pase , te tiene que funcionar ya,

pd. que vicio el coop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado

Alguien para jugar esta tarde?

Yo esta tarde no creo porque he quedado,pero esta noche le voy a dar un buen rato.Mi nick es Thesoldierunknow y mi nombre de jugador en el SS es Ragnar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Una pregunta rapida .

He bajado el DLC de las voces y lo he probado .
Me ha gustado mucho el tema de que la voz en off que narra la historia sean una voz femenina y masculina hablando al mismo tiempo .
Pero la verdad es que ya me he acostumbrado al doblaje ingles y me gusta mas .

Así que paso de tener 550 megas menos en la tarjeta de memoria de algo que no voy a usar .
Sabeis si hay alguna manera de borrar solo el DLC o hay que borrar el incono entero ?

Tranquilos tengo la partida subida en la nube del Plus , gracias a los que me ibais a avisar . ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kyo_ct Methuselah

Publicado
Me pasa como habéis mencionado algunos, que no se acceder a los trajes y magias.. Y estáis comentando algo de un buhonero, pero....

Qué es el buhonero?
Dónde lo puedo encontrar?
Es algún modo tras pasarte hasta "x" punto del modo historia?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo de los codigos es una chapuza...el de los 30 dias gratis del plus sigue sin funcionar....

En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me pasa como habéis mencionado algunos, que no se acceder a los trajes y magias.. Y estáis comentando algo de un buhonero, pero....

Qué es el buhonero?

Dónde lo puedo encontrar?

Es algún modo tras pasarte hasta "x" punto del modo historia?

Gracias

Entra en el modo en Red , dentro lo encontraras .

Lo de los codigos es una chapuza...el de los 30 dias gratis del plus sigue sin funcionar....

En fin...

Eres Plus actualmente ?

Estos códigos son 1 mes de prueba , que no es lo mismo que 1 mes de Plus , por lo tanto si eres Plus no te servirá el código ya que no son acumulables .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elite09 Methuselah

Publicado
Pfff, yo estoy un poco liado con el juego. He estado probando la demo y cuando llego al nivel de matar a tu acompañante soy incapaz de superarlo. ¿Vosotros hicisteis las misiones solo una vez o fuistes cogiendo habilidades y experiencias hasta que os pudisteis pasar esa parte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Pfff, yo estoy un poco liado con el juego. He estado probando la demo y cuando llego al nivel de matar a tu acompañante soy incapaz de superarlo. ¿Vosotros hicisteis las misiones solo una vez o fuistes cogiendo habilidades y experiencias hasta que os pudisteis pasar esa parte?

Yo mas o menos he ido subiendo de nivel de ambas partes por igual. Mas repetia algunas misiones para conseguir copias de alguna magia concreta y combinarla para subir de nivel. La misión que mencionas no es muy dura, pero si no puedes te recomiendo que repitas alguna misión para mejorar tus atributos.

PD: El juego es tremendo, pero me lio con los capitulos del librom. No sigo exactamente un orden de capitulos, sino que me oriento mas por el nivel de dificultad de las misiones. Cumplo las mas sencillas y luego voy a las mas dificiles.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado
vida restante: 75%

¡Yo también lo tengo ya! De momento he jugado cuatro horitas y van camino de ser muuuchas más.

Una pregunta rapida .

He bajado el DLC de las voces y lo he probado .

Me ha gustado mucho el tema de que la voz en off que narra la historia sean una voz femenina y masculina hablando al mismo tiempo .

Pero la verdad es que ya me he acostumbrado al doblaje ingles y me gusta mas .

Así que paso de tener 550 megas menos en la tarjeta de memoria de algo que no voy a usar .

Sabeis si hay alguna manera de borrar solo el DLC o hay que borrar el incono entero ?

Tranquilos tengo la partida subida en la nube del Plus , gracias a los que me ibais a avisar . ;)

Prueba en: Ajustes -> Administración de datos de aplicaciones -> Contenido adicional (PS Vita) -> Soul Sacrifice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...