Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

[Post Oficial] SOUL SACRIFICE -- Ya está a la venta!!!

Publicaciones recomendadas

Cristoferthz Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Bueno ya esta aquí el esperadisimo Soul Of Sacrifice!!

Imagen Enviada

Y aquí con su segundo aspecto

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tempo Elder

Publicado
vida restante: 75%
Muchas gracias por la respuesta zanety. Me muero de envidia y de ganas por jugarlo. Por mi parte mañana mismo voy a por él. En Game el DLC te lo daban con o sin reserva al final, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Amazon.es ya ha comenzado a enviar juegos, fecha prevista: 2 de mayo. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
A mi me pone el día 3 :(

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaback Midna

Publicado
Tengo bastantes ganas de echarle el guante a un juego de estas características, pero la verdad es que últimamente de tiempo libre no voy nada bien. ¿Me lanzo y disfruto de los primeros compases del juego cuando la gente aún lo desconoce o me espero a tener más tiempo y llego cuando todos lo tienen trillado?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Midna

Publicado
Lanzate que de aqui a unas semanas ya estaremos todos en niveles altisimos y te quedaras atras jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfe Ganondorf

Publicado
Buenas, hoy he recibido el Soul Sacrifice de Xtralife precintado y todo, el problema viene, que pongo el codigo del network pass y me dice que el codigo no es correcto :S no lo entiendo, si viene precintado y todo, no deberia dar ningun fallo. Igual me pasa con el codigo del DLC de las voces en japones y los contenidos adicionales. Porfavor si alguien le pasa y ha podido solucionarlo, le pido porfavor que me ayude xD estoy desesperao! grcias de antemano

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Joder!! iba a comprarlo en la web de game.es por lo del DLC, llamo a la tienda y dicen que si pero que no tienen el DLC... voy y cuesta mas caro... vuelvo para pedirlo a por la web y ya no está disponible.... :-( :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PESUKE PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas, hoy he recibido el Soul Sacrifice de Xtralife precintado y todo, el problema viene, que pongo el codigo del network pass y me dice que el codigo no es correcto :S no lo entiendo, si viene precintado y todo, no deberia dar ningun fallo. Igual me pasa con el codigo del DLC de las voces en japones y los contenidos adicionales. Porfavor si alguien le pasa y ha podido solucionarlo, le pido porfavor que me ayude xD estoy desesperao! grcias de antemano

Saludos.

Todavia estan sin activar los codigos. prueba un poco mas tarde. No te preocupes que es cuestion de tiempo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfe Ganondorf

Publicado

Saludos.

Todavia estan sin activar los codigos. prueba un poco mas tarde. No te preocupes que es cuestion de tiempo. Saludos

Vale gracias, esque toy desesperaooo xD tambien me han dicho, que no lo activan hasta la salida del juego, asique hasta el jueves nada... :s xD

Si tal cuando este el online, si alguien quiere jugar, que avise :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenboypket Antediluvian

Publicado
Soul Sacrifice Premium Edition en Game? Es el paquete con la Ps Vita edición limitada SS que salió en Japón.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 King

Publicado
Buenass ayudadme porfii

Lo del codigo supongo que no se podra canjear hasta mañana seguramente pero...

no he borrado la demo porque pone que se borraran los datos guardades y ayer compre le juego y hoy al comenzar solo me deja partida nueva, no me deja cotinuar la partida de la demo.

Debo borrar la demo o que??

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dumno Ixion

Publicado
Dale a nueva partida y te dira si quieres pasar tu personaje de la demo, yo antes de darle a nueva partida borre la DEMO asi que parece ser que no se borra la partida guardada aunque no estoy seguro ya que yo no me pase mi personaje preferi empezar de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 King

Publicado
Okey muchas mercis campeon, ahora estaba acojonado xD

Pues nada a ver si hay suerte y activan el online y nos dejamos los ojos aqui.

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Saludos.

Vale gracias, esque toy desesperaooo xD tambien me han dicho, que no lo activan hasta la salida del juego, asique hasta el jueves nada... :s xD

Si tal cuando este el online, si alguien quiere jugar, que avise :3

Ya lo tengo y me pasa igual....ya es hora de que lo activen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...