Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los creadores de Far Cry se alían con Electronic Arts

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Lunes, 26 de Julio de 2004 - 08:00

El estudio alemán Crytek desarrollará una nueva saga de PC para Electronic Arts.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
resumiendo q van a convertir elfar cry en un juego para casuales q pena lo q hace el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Ornstein y Smough

Publicado
Es mas...esperate que nos machacaran con sucesivas expansiones una tras de otra en la que el protagonista del FarCry podra hacerse sus chalecitos en las islas por donde pasa, podra rehabilitar portaviones hundidos y hacer de mecanico de triciclos...

X-D X-D

Menos mal que EA no tiene la licencia del FarCry no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PcAdict0 Caín

Publicado
No se yo hasta q punto les beneficie. Ubi Soft m merece mucho más respeto q EA y mientras no se demuestre lo contrario, Far Cry es el MEJOR juego no d PC, sino d todas las plataformas. Ojalá q el Doom3 o el HL2 lleguen al menos a niveles d calidad parecidos, y deseo x Crytek q no se equivoquen dejando a Ubi Soft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidVampiro TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a Wadath]

X-D y esperaros que como encima los juegos que hagan tengan la misma mala optimizacion de todos los juegos de EA ya seria la reostia..........(vease la mala optimizacion del Need For Speed Underground de PC, eso si, el juego es guapo:D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marine_fran PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a nomada]

El Far Cry es uno de tantos "casual game", así que no sé para que hablas. Los únicos juegos no casual son del tipo Morrowind o Operation Flashpoint.

Y también pueden hacer lo que quieran con el Far Cry, porque pasados unos meses toda la vorágime de noticias que había generado ha desaparecido. Culpa de tener ese multijugador tan poco atractivo. Veremos que tal Doom3 Y HL2.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
[contestando a PcAdict0]

Far Cry es el MEJOR juego no d PC, sino d todas las plataformas

Estas hablando de graficos no?? Porque por lo demas, es un shooter normalito, como los cientos que hay.

Yo alucino cuando juego con el, pues es cierto que graficamente no existe (todavia) nada mejor en el mercado, pero los graficos no bastan para poder decir que un juego es el "mejor". Hay docenas de juegos mejores en cada genero.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halfang Humano

Publicado
A ver, eso de que no es bueno, es una falacia. Solo has de fijarte en que los enemigos son "tontos" y no saben donde estas si te escondes bien... pudiendolos atacar por la espalda mediante granada a los pies.

La IA es de las mejores que he visto en cualquier juego, llegando incluso a acojonar, ya que los enemigos son muy imprevisibles, y nunca sabes de donde te van a salir. Tambien esta el hecho de que aparezca el contador de peligro, bastante util, por cierto. A la que se sube un poco, cuerpo a tierra y corre!!! :D

Lo de la noticia, es una mala en mi opinion, porque EA ya ha hecho muchas cagadas con estos negocios... Esperemos que si hacen un FarCry 2 mantenga algo del guion original..., (al menos los aliens, el protagonista, el mercenario y las islas...:D DD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Tampoco hay por qué exagerar, si nos ponemos tan exigentes el único juego que resultará no ser para casuals (jugadores ocasionales, lo cual no es necesariamente despectivo, aunque parece que todo dios quiere convertir ese término en insulto) será el Fritz.

Ya dije con anterioridad que Far Cry me parece el mejor shooter actual, y lo mantengo. Y creo que pocos "casuals" se lo pueden acabar en el nivel máximo de dficultad. En cuanto a su popularidad, lleva 4 meses en el top ten de artículos más leídos en gamespot, lo cual no está nada mal. Su multiplayer es minimalista porque, a diferencia del Battlfield o UT2004 sus creadores no se han pasado año y medio desarrollando solo ese apartado. Pero al menos permite 32 jugadores simultáneos (Doom 3 permitirá CINCO). Saludos.

Buran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brocan PARIETINAE UMBRA

Publicado
Farcry 2005
Farcry 2006
Farcry 2007
Farcry SupermegaTournament 2005
Farcry SupermegaTournament 2006
Farcry SupermegaTournament 2007

Etc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seryu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
iban a hacer lo mismo pagando ubi como pagando EA.

ambas son casas que van a por el dinero.

por mi, mientras el estudio siga sacando juegos, que mas da quien ponga los dolares?

si os parece mejor ubi que EA, o eidos o cualqier otra, es qe no habeis currado con ellas como productoras. Son empresas, y van a lo qe van. Pretender qe EA es una mala empresa qe pierde dinero es como pretender ocultar qe SEGA lleva unos años atras intentando copiar su sistema de negocio, por algo sera.

y asi todo, yo me qedo con las productoras peqeñas/familiares. ubi, por supuesto, no lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje