Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

Drenthe: "Messi me llamaba negro cuando jugaba contra él"

Publicaciones recomendadas

KaoSKa_P Campista

Publicado
vida restante: 100%
http://www.marca.com...1336564779.html

Royston Drenthe ha señalado con el dedo a Leo Messi. El jugador del Everton aseguró a una entrevista concedida a un medio de comunicación holandés que siempre tuvo problemas con el internacional argentino. Aunque no le etiquetó de racista, Drenthe desveló que en los partidos que ambos jugadores coincidieron sobre el terreno de juego Messi le llamó en varias ocasiones "negro".

"He jugado muchas veces contra Leo Messi y entre nosotros siempre hubo problemas. ¿Sabes qué era lo que más me molestaba? que siempre me llamaba 'negro'", dijo el holandés a la revista holandesa 'NUsport'. "Cuando jugaba en el Hércules tuve un pequeño altercado con él. Messi me dio la mano en el encuentro y volvió a decirme unas cuantas veces: 'hola negro'", reconoció.

El holandés también dijo que, durante su etapa en el Real Madrid, "Mahamadou Diarra también explotaba porque Higuaín y Heinze le llamaban 'negro'. Al final dejaron de decirlo".

Royston Drenthe también analizó su futuro a corto plazo y todo hace indicar que sus horas en la Premier League están contadas. El centrocampista afirmó que quiere volver a su país y que incluso se dejó querer por el Feyenoord, equipo de la ciudad donde nació. "Rotterdam es mi ciudad y quiero hacer lo que me gusta, jugar al fútbol. El Feyenoord no me ha llamado, pero no me importaría que se pusieran en contacto conmigo. Puede que les llame yo".

no sé si se colgó ya el articulo..... la polemica está servida. ¿será cierto?, ¿ganas de llamar la atención de Drenthe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmikeli Niko Bellic

Publicado

la polemica está servida.

Pues no, polémica ninguna, si no se lo dice de forma despectiva, igual que otros argentinos como Heinze o el Pipa a su compañero de equipo Diarra.

Ninguno de ellos s racista y todos comparten vestuario con otros negros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
Yo no lo veo un insulto,si es negro es negro que se le va a hacer.

Es como si a mi me gritan por la calle guapo,pues oye,es lo que hay,tendre que aguantarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Alto Mando

Publicado
Lo raro es que le llamara azul ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
otra vez no por dios X-D

en latinoameérica los llaman asi pero no es nada despectivo joder

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Será cierto pero... ¿será casualidad que todos los nombres que da son de argentinos y dicen "negro" al rival y al compañero? A ver, digo yo que quizás no sea en el tono más ofensivo posible X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk GAIA

Publicado

¿ganas de llamar la atención de Drenthe?

No creo que lo necesite.

:inocente:

P.D.: Como dice la propia noticia (aunque no cabría en el titular, imagino), parece ser algo normal en Sudamérica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cazerolo Ancillae

Publicado
Pues mira que a mi el enano-hormonas me cae como una patada en los wevos. Pero ya lo del racismo y todo este rollo barato es cogersela con papel de fumar y guantes de latex.
Coño que no esta diciendo nada fuera de lugar, una persona con la piel negra es un negr@.

Es una obviedad, y igual que la mayoria de asiaticos tienen los ojos rasgados y los blancos pues eso... son blancos. Vamos que buscar polémicas, y sin saber a cuento de qué, es solo para llamar la atención. Y todos sabemos que Drenthe no es de esos :| (no se pone a soltar mierda, se niega a entrenar y la lia parda en el vestuario porque no le pagaban lo que él queria....).

Y no veo ningún insulto decir a un negro, negro. Es una obviedad, igual que ellos nos llaman blanquitos o cualquiero adjetivo asi. O a una persona obesa, llamarla gordo. Etc.

Pero hemos llegado a un nivel de lo "politicamente correcto" que ya empieza a cansar, y no puedes decir nada o abrir la boca sin ofender hasta a las moscas. Que si les dices que comen mierdas, te denuncian al tribunal de la haya por menosprecio y/o xenofobia.

Veo mas insulto llamar a una persona de raza negra, persona de "color" (de color que? color arcoiris?, indefinido?), que resaltar claramente su color de piel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Mi ex-cuñado es medio argentino y usa esa palabra sin ningún ánimo peyorativo cuando habla con algún amigo negro. Pero vamos, si a Drnthe le hace ilu que le llamen verde o naranja por mi cojonudo.

A todo esto Messi se ha puesto en contacto con el As para negar que esto sea cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

la polemica está servida.

Sabemos que 'mueres' porque sea así...

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
LOL, es una manera de hablar de los argentinos, es algo normal, no despectivo, como el que te dice "eh, tio!".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desvelao Lord Boros

Publicado

Pues mira que a mi el enano-hormonas me cae como una patada en los wevos. Pero ya lo del racismo y todo este rollo barato es cogersela con papel de fumar y guantes de latex.

Coño que no esta diciendo nada fuera de lugar, una persona con la piel negra es un negr@.

Es una obviedad, y igual que la mayoria de asiaticos tienen los ojos rasgados y los blancos pues eso... son blancos. Vamos que buscar polémicas, y sin saber a cuento de qué, es solo para llamar la atención. Y todos sabemos que Drenthe no es de esos :| (no se pone a soltar mierda, se niega a entrenar y la lia parda en el vestuario porque no le pagaban lo que él queria....).

Y no veo ningún insulto decir a un negro, negro. Es una obviedad, igual que ellos nos llaman blanquitos o cualquiero adjetivo asi. O a una persona obesa, llamarla gordo. Etc.

Pero hemos llegado a un nivel de lo "politicamente correcto" que ya empieza a cansar, y no puedes decir nada o abrir la boca sin ofender hasta a las moscas. Que si les dices que comen mierdas, te denuncian al tribunal de la haya por menosprecio y/o xenofobia.

Veo mas insulto llamar a una persona de raza negra, persona de "color" (de color que? color arcoiris?, indefinido?), que resaltar claramente su color de piel.

El problema es que no es necesario llamar a la gente por algo de su físico. Vamos, yo no voy llamando a la gente "calvo", "gafas", "gordo", "feo", etc, aunque sea obvio.

Pues súmale a esto una persecución histórica y es normal que haya gente a la que le moleste.

Habría que ver por qué se instauró en Argentina lo de "negro" como algo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

como el que te dice "eh, tio!".

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

'EY, MIKE! VAYA FIESHTAH, ¿EH?!

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Lord Boros

Publicado
Por ultima vez, muchachos: en Latinoamerica (o en cualquier otra parte del planeta) no tienen la culpa de que los europeos hayamos inventado tabues tan bestiales... y a ratos tan absurdos.

Mira que a mi tampoco me cae bien el enano este... pero en este asunto veo absurdo perseguirle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...