Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

Drenthe: "Messi me llamaba negro cuando jugaba contra él"

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="Shadows of Mind"]

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
'EY, MIKE! VAYA FIESHTAH, ¿EH?!

[/quote]
Colin Farrell
[/quote]

Igualitos. Anda, no me jodas X-D. EY!

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tifa Lockehart Genos

Publicado

A ver...a ver.....

Algunos se os va el tema.....en Argentina se dicen "negro" de forma cariñosa.....no creo que Messi se lo estuviera diciendo de manera cariñosa...se lo estaría diciendo para picarle y cabrearle.

Pero es que no es ningún problema, en el fútbol estas cosas pasan, los jugadores se dicen cosas para picar y sacar de quicio al otro, nada más. Otra cosa ya es cuando dicen "negro" y llegan los protectores de los negros a pedir sanción de 8 partidos, eso ya es penoso.

Le llama negro para picarle....Y? No veo el problema. Guti decía a uno del Osasuna de manera poco respetuosa "feo" y no pasaba nada. Es lo que hay en el fútbol y tienen que dejar de ser tan críos como el hamijo Evra y madurar un poco más y aguantarlo, que para eso ganan cantidades dedinero ridículas.

Pero es que en Argentina la palabra negro no es despectiva, cómo quieres que Messi use una palabra en tono despectivo si no sabe que es irrespetuosa X-D

A mi me parece una chorrada esto de Messi. Lo que me sorprende es que siga hablando con esos términos tan argentinos, ¿no lleva viviendo en Barcelona ya más tiempo que allí?

Pero se crió y aprendió los modismos, el vocabulario de su país. Que no es lo mismo ser de padres de otro país y nacer en España por ejemplo, que llegar aquí con una identidad cultural ya formada. Además si se suma el hecho de que los argentinos son bastante orgullosos de lo suyo dudo mucho que Leo cambiase apenas su vocabulario. Conozco muy pero muy de cerca a argentinos/as que llevan viviendo aquí más de 30 años y siguen hablando tal cual como si estuviesen en su país. :-D

Y sobre lo de negro quien conozca a un argentino sabrá de sobra que es bastante usado y para nada tiene connotaciones racistas.

If I had a gun...
I'd shoot a hole into the sun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wyreth King

Publicado

A ver...a ver.....

Algunos se os va el tema.....en Argentina se dicen "negro" de forma cariñosa.....no creo que Messi se lo estuviera diciendo de manera cariñosa...se lo estaría diciendo para picarle y cabrearle.

Pero es que no es ningún problema, en el fútbol estas cosas pasan, los jugadores se dicen cosas para picar y sacar de quicio al otro, nada más. Otra cosa ya es cuando dicen "negro" y llegan los protectores de los negros a pedir sanción de 8 partidos, eso ya es penoso.

Le llama negro para picarle....Y? No veo el problema. Guti decía a uno del Osasuna de manera poco respetuosa "feo" y no pasaba nada. Es lo que hay en el fútbol y tienen que dejar de ser tan críos como el hamijo Evra y madurar un poco más y aguantarlo, que para eso ganan cantidades dedinero ridículas.

Pero es que en Argentina la palabra negro no es despectiva, cómo quieres que Messi use una palabra en tono despectivo si no sabe que es irrespetuosa X-D

A mi me parece una chorrada esto de Messi. Lo que me sorprende es que siga hablando con esos términos tan argentinos, ¿no lleva viviendo en Barcelona ya más tiempo que allí?

Pero se crió y aprendió los modismos, el vocabulario de su país. Que no es lo mismo ser de padres de otro país y nacer en España por ejemplo, que llegar aquí con una identidad cultural ya formada. Además si se suma el hecho de que los argentinos son bastante orgullosos de lo suyo dudo mucho que Leo cambiase apenas su vocabulario. Conozco muy pero muy de cerca a argentinos/as que llevan viviendo aquí más de 30 años y siguen hablando tal cual como si estuviesen en su país. :-D

Y sobre lo de negro quien conozca a un argentino sabrá de sobra que es bastante usado y para nada tiene connotaciones racistas.

Venia a decir exactamente lo mismo, gracias por ahorrarme escribirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Hotline Miami, Jacket

Publicado
Puta rata hormonada de mierda. Mira que es una forma racista de llamar negro al moreno este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Ornstein y Smough

Publicado

En muchos sitios de latinoamerica se les llama negro a las personas negras pero sin ninguna intención de ofensa. Igualmente a los muy blancos se les llama "catire" en algunos sitios.

No me parece lo mismo llamar a alguien negro que llamarlo a una persona enano, manco, ciego, etc, porque en estos casos tal vez estás resaltando algún defecto físico que pueda tener esa persona, pero ser negro no es ningún defecto, por lo tanto no debería ser tomado como insulto.

Se puede cerrar el hilo.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rober_snake Fay

Publicado
vida restante: 0%
viniendo de messi... no me extraña nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado
No tiene que ver con el tema, pero igual duele ver en la portada de L'Equipe la camiseta de Cruyff del Barça con el 14.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Ornstein y Smough

Publicado

Imagen Enviada

Aqui tiene pinta de llamarle negro de buen rollito :D:D:D

Lo que me faltaba por ver, uno que lee los labios en las fotos y además sin que el sujeto abra la boca. :?

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...