Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

Drenthe: "Messi me llamaba negro cuando jugaba contra él"

Publicaciones recomendadas

HidekiTsuda Krilin

Publicado
vida restante: 100%

A ver...a ver.....

Algunos se os va el tema.....en Argentina se dicen "negro" de forma cariñosa.....no creo que Messi se lo estuviera diciendo de manera cariñosa...se lo estaría diciendo para picarle y cabrearle.

Pero es que no es ningún problema, en el fútbol estas cosas pasan, los jugadores se dicen cosas para picar y sacar de quicio al otro, nada más. Otra cosa ya es cuando dicen "negro" y llegan los protectores de los negros a pedir sanción de 8 partidos, eso ya es penoso.

Le llama negro para picarle....Y? No veo el problema. Guti decía a uno del Osasuna de manera poco respetuosa "feo" y no pasaba nada. Es lo que hay en el fútbol y tienen que dejar de ser tan críos como el hamijo Evra y madurar un poco más y aguantarlo, que para eso ganan cantidades dedinero ridículas.

Pero es que en Argentina la palabra negro no es despectiva, cómo quieres que Messi use una palabra en tono despectivo si no sabe que es irrespetuosa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeunTajo Vegeta

Publicado

A ver...a ver.....

Algunos se os va el tema.....en Argentina se dicen "negro" de forma cariñosa.....no creo que Messi se lo estuviera diciendo de manera cariñosa...se lo estaría diciendo para picarle y cabrearle.

Pero es que no es ningún problema, en el fútbol estas cosas pasan, los jugadores se dicen cosas para picar y sacar de quicio al otro, nada más. Otra cosa ya es cuando dicen "negro" y llegan los protectores de los negros a pedir sanción de 8 partidos, eso ya es penoso.

Le llama negro para picarle....Y? No veo el problema. Guti decía a uno del Osasuna de manera poco respetuosa "feo" y no pasaba nada. Es lo que hay en el fútbol y tienen que dejar de ser tan críos como el hamijo Evra y madurar un poco más y aguantarlo, que para eso ganan cantidades dedinero ridículas.

Pero es que en Argentina la palabra negro no es despectiva, cómo quieres que Messi use una palabra en tono despectivo si no sabe que es irrespetuosa X-D

Porque el que tu la uses de manera no despectiva no hace a la palabra no despectiva para los demás.

PSN ID de VITA: Juiiguita

Mi último dibujo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Krilin

Publicado

A ver...a ver.....

Porque el que tu la uses de manera no despectiva no hace a la palabra no despectiva para los demás.

Pero si no sabes que es despectiva, que quieres hacerle? Es cómo si te vas a Sudamérica y resulta que decir "amigo" es un insulto. No tiene lógica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Nuclear Throne, Y.V

Publicado

El holandés también dijo que, durante su etapa en el Real Madrid, "Mahamadou Diarra también explotaba porque Higuaín y Heinze le llamaban 'negro'. Al final dejaron de decirlo".

El punto es que aquí decimos "che, negro" hasta al más caucásico sueco-alemán. Es lenguaje coloquial, no es despectivo ni nada.

Es como quejarse porque de repente Di maría le dice "boludo"...

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Ornstein y Smough

Publicado

A ver...a ver.....

Ciñéndose a lo que dice Drenthe, en lo que respecta a sus encuentros con Messi en el terreno de juego no aclara nada en qué forma le dice negro, pero sí dice luego que cuando se encontraba con él le decía "hola negro". O sea, en el campo no podemos juzgar cómo lo dijo porque el propio interesado no lo aclara.

Otra cosa es que, como tú dices, en el campo muchas veces se dicen de todo y Messi no será una excepción (aquí santo... ni el apuntador). Pero de las declaraciones de Drenthe no se puede sacar nada malo de Messi porque además lo vincula a sus propios excompañeros de equipo argentinos que también le decían lo mismo por costumbre, no por racismo ni nada por el estilo.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

¿Por que se han pedido tantas moderaciones a los que han llamado enano a Messi? :trollface:

Si como se está diciendo en el post, Drenthe es negro y Messi... no es que mida 1.95 precisamente...

No es lo mismo; Messi no es enano por definición ya que para ser enano tendría que medir menos de 1,45, y no es el caso. Drenthe sí es negro porque pertenece a la raza negra.

:-|

De verdad que no sé que decir.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiPPer Zodiark

Publicado

¿Por que se han pedido tantas moderaciones a los que han llamado enano a Messi? :trollface:

Si como se está diciendo en el post, Drenthe es negro y Messi... no es que mida 1.95 precisamente...

No es lo mismo; Messi no es enano por definición ya que para ser enano tendría que medir menos de 1,45, y no es el caso. Drenthe sí es negro porque pertenece a la raza negra.

:-|

De verdad que no sé que decir.

Deja deja, que Messi en intocable y solo se le puede comer la polla, a la mínima que alguien le diga algo te saltan al cuello X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

A ver...a ver.....

A mi me parece una chorrada esto de Messi. Lo que me sorprende es que siga hablando con esos términos tan argentinos, ¿no lleva viviendo en Barcelona ya más tiempo que allí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Tommy Vercetti

Publicado

Negro no es un insulto. Y menos aún en Argentina

como el que te dice "eh, tio!".

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

'EY, MIKE! VAYA FIESHTAH, ¿EH?!

Colin Farrell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mira que a mi tampoco me cae bien el enano este... pero en este asunto veo absurdo perseguirle.

Y una vez más se demuestra el doble rasero de los moderadores de este subforo que consideran que llamar chulo a Cristiano es una falta de respeto (con su correspondiente expulsión) pero llamar a Messi enano no.

Si digo lo que pienso me echan definitivamente.

PD: Que manía con pensar que "negro" es un insulto. Si me dijeran blanco no me molestaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y una vez más se demuestra el doble rasero de los moderadores de este subforo que consideran que llamar chulo a Cristiano es una falta de respeto (con su correspondiente expulsión) pero llamar a Messi enano no.

PD: Que manía con pensar que "negro" es un insulto. Si me dijeran blanco no me molestaría.

Una pregunta, de verdad te sienta mal que llamen a messi enano?.

Vamos que cristiano es un chulo es un hecho X-D y tampoco debe ser muy inteligente, viendo las joyitas que salen de su boca.

Al igual que messi es bajito y tiene la mala follá argentina en la sangre y no pasa absolutamente nada XD.

Es que de verdad en este foro llegáis algunos extremos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi me da igual como llamen a Messi la verdad X-D Pero ya que lo llaman enano que también lo hagan con Iniesta que mide un par de Cms más...
Solo me estaba quejando de mi expulsión ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Witch

Publicado
Vaya fracaso estrepitoso de jugador. Antes culpa de todos sus entrenadores y ahora de que los argentinos le llamaran negro. Viaje de ida y vuelta a Holanda innecesario. Mi mejor recuerdo, su análogo en Crackòvia.
Salud y suerte.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gregk IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En muchos sitios de latinoamerica se les llama negro a las personas negras pero sin ninguna intención de ofensa. Igualmente a los muy blancos se les llama "catire" en algunos sitios.

No me parece lo mismo llamar a alguien negro que llamarlo a una persona enano, manco, ciego, etc, porque en estos casos tal vez estás resaltando algún defecto físico que pueda tener esa persona, pero ser negro no es ningún defecto, por lo tanto no debería ser tomado como insulto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mira que a mi tampoco me cae bien el enano este... pero en este asunto veo absurdo perseguirle.

A mi me han llamado paleto, bobo entre otras cosas los últimos meses y no han expulsado a nadie. Dudo que Messi o Ronaldo sean foreros así que...

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...