Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

Drenthe: "Messi me llamaba negro cuando jugaba contra él"

Publicaciones recomendadas

Leverkuhn Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Pobre intento de polémica por parte de los panfleteros de siempre, hay que currarselo más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Messsi King

Publicado
Lo que mas me ha llamado la atención de la noticia es que sus horas en la Premier están contadas.
En el PO de la Premier decian que allí si iba a triunfar, a ver si os enterais, que este lo único que quiere es estar en Holanda pegandose la vida padre, rodeado de sus coleguitas del Guetto, el fútbol se la suda.
Ah si y le llamaban negro, pobrecito... un "martir".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Gran Lobo Sif

Publicado
TONTERIAS.

Esto todavía es más tontería que lo de Suarez llamandole negro a Evra, encima le cayeron 8 partidos. Vaya mafia es la FA inglesa con el United.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Que un rapero NEGRO se queje de que le llamen negro, tiene cojones X-D.

tomedu7,

Lo raro es que le llamara azul ...

Imagen Enviada

Pues se parece a Drenthe...

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Lord Boros

Publicado

TONTERIAS.

Esto todavía es más tontería que lo de Suarez llamandole negro a Evra, encima le cayeron 8 partidos. Vaya mafia es la FA inglesa con el United.

No, no: esa es IMPOSIBLE de superar :D .

Que encima Evra quedo como un pedacito de pan (de centeno) :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado
Lo de Suarez fue absolutamente ridiculo, vaya sacion mas patetica e injusta.

Lo de Messi el propio Drenthe acepta que es una forma de hablar de ellos, pero que aun asi le molestaba, asi de simple. No le veo mas polemica al asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
A lo mejor alguien debería ir informando a Drenthe de que es negro..

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado
El día que se mire al espejo me da que se va a llevar una desagradable sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Ornstein y Smough

Publicado
Mi mujer es argentina y la misma familia le dice "negra" (aunque ella es morena nada más). Yo he vivido en Argentina y allá es muy común decirlo sin ningún ánimo despectivo.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cazerolo Ancillae

Publicado

Pues mira que a mi el enano-hormonas me cae como una patada en los wevos. Pero ya lo del racismo y todo este rollo barato es cogersela con papel de fumar y guantes de latex.

Coño que no esta diciendo nada fuera de lugar, una persona con la piel negra es un negr@.

Es una obviedad, y igual que la mayoria de asiaticos tienen los ojos rasgados y los blancos pues eso... son blancos. Vamos que buscar polémicas, y sin saber a cuento de qué, es solo para llamar la atención. Y todos sabemos que Drenthe no es de esos :| (no se pone a soltar mierda, se niega a entrenar y la lia parda en el vestuario porque no le pagaban lo que él queria....).

Y no veo ningún insulto decir a un negro, negro. Es una obviedad, igual que ellos nos llaman blanquitos o cualquiero adjetivo asi. O a una persona obesa, llamarla gordo. Etc.

Pero hemos llegado a un nivel de lo "politicamente correcto" que ya empieza a cansar, y no puedes decir nada o abrir la boca sin ofender hasta a las moscas. Que si les dices que comen mierdas, te denuncian al tribunal de la haya por menosprecio y/o xenofobia.

Veo mas insulto llamar a una persona de raza negra, persona de "color" (de color que? color arcoiris?, indefinido?), que resaltar claramente su color de piel.

El problema es que no es necesario llamar a la gente por algo de su físico. Vamos, yo no voy llamando a la gente "calvo", "gafas", "gordo", "feo", etc, aunque sea obvio.

Pues súmale a esto una persecución histórica y es normal que haya gente a la que le moleste.

Habría que ver por qué se instauró en Argentina lo de "negro" como algo normal.

Yo no digo que si ves a un cojo, es un ejemplo, le digas "oye cojo, donde esta tal calle" o lo que sea que le preguntes. o si tienes a una señora "obesa" delante de un estanteria en un supermercado le digas "oiga, gorda, se puede apartar ?".

Pero vamos que si no me he explicado bien, que parece que no, es que hemos llegado al punto que resaltar una obviedad ya sea fisica, racial o lo que sea. Es motivo de linchamiento público y menosprecio de la sociedad.

Yo tengo poco pelo, y no me importa cuando en el gymnasio escucho, alli donde esta el "calvo" en la máquina. Porque? porque es obvio mi alopecia y por eso no tengo que montar un follón cuando un monitor o compañero me señala algo para orientar a un recien llegado, o porque estan buscando algun aparato en concreto.

Pero como digo, esta sociedad de hipócritas y "politicamente correcto" parece que decir verdades esta mal visto, y nos sienta mal a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Messsi King

Publicado
Imagen Enviada

Con estos se abrazó al final del partido y les regaló la camiseta....¿doble rasero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bang HARENA TIGRIS

Publicado
no es comun en argentina sino en toda latinoamerica...se usa el negro como algo muy normal y sin ninguna connotacion despectiva o racista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Fay

Publicado
Joder macho, pero si en argentina entre la pareja se llaman "negro" y "negra".

"Dale negra, vamos a tomar unos mates".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 75%

Lo de Suarez fue absolutamente ridiculo, vaya sacion mas patetica e injusta.

Lo de Messi el propio Drenthe acepta que es una forma de hablar de ellos, pero que aun asi le molestaba, asi de simple. No le veo mas polemica al asunto.

Es que no la hay. En el momento en que el mismo Drenthe lo compara con un caso de compañeros de equipo, ya deja claro que ni siquiera se lo toma como algo tan grave, por mucho que sí le molestase que le llamaran así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...