Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sorrento85

CARAS hechas con editor interno (PES 2013)

Publicaciones recomendadas

Makiavelo40 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Bueno es la primera cara pero la hice en pes 2012... y la publico aca!

bueno es la rpevia de kondogbia:

DSCN1386[1]_zps5789669e.jpg

250014009.jpg

bueno despues cuelgo los parametros

Saludos :-D

Joer como está el tema, me voy a tener que retirar a un balneario...

Muy buena compañero :)

Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaisux Antediluvian

Publicado
[quote name="Sorrento85"]Os espero a todos un año más en este espacio que tanto nos ha entretenido en estos últimos años. Seguro que con el futuro PES2013 nos vamos a divertir más que nunca ;)

Mientras tanto, podéis encontrarnos en:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1764781

Un saludo!!! :)
hola sorrento he vueltooooooooooooo jejeje nose si te acordaras de mi tu y krumdor bueno mi primera impresion deñ pes13 los porteros no hacen tantas cantadas el juego en si parece lento hasta el 20 de septiembre no hay una primera actualizacion y a mediados de octubre hay una segunda para los fichajes en definitiva el juego tiene buenos cambios y ami me gusta,pero siempre te queda el podrian haber echo pero es un pedazo juego asique A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanfri7 Magus

Publicado
juampy o maquiavelo ya que se os da muy bien los jugadores clasicos que os parece crear a un mito como roberto carlos que este año no sale en el pes 2013? gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaisux Antediluvian

Publicado
bueno señores empezemos el nuevo pro13 con la cara de JESE-R.MADRID CASTILLA es lo mas parecido que he podido ya que la cara es bastante dificil,pero bueno aya va-PEINADO:corto,liso,29,primer marron,BASE:1/4/2/+1/(-2.-7)-2/+1/-4/-2/2/(-2.0)0,CEJAS:4/3/2/-7/-4/+3/-3/+2/4/negro,OJOS:12/1/-2/+7/+2/0/(-2.0)/+3/+4/+2/+1/(-1.1),claro,negro,OREJAS:+1/(4.-7),NARIZ:(-3.5)0-7/+3/+1(-7.2)+1,BOCA:2/-4/-4/(2.-5)(3.-2)(2.7)-3,BARBILLA:+3/+4/+3/0,BARBA/BIGOTE:29/2/NEGRO,espero que os guste,saludossssssssssssss hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaspirit99 Humano

Publicado
hola amigos me podrian hacer a isacio calleja en pes 2013??
http://www.colchoner...cos-1206313.jpg
http://www.colchoner...ores-108131.jpg
el pelo no te preocupes dejamlo a mi es k es un amigo mio y me gustaria hacerle una sorpresa, si me podriais ayudar os lo agradeceria
gracias de antemanoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaspirit99 Humano

Publicado
yo ya tengo el juego salia hoy a los q lo reservaron , esta mu bn aunk los jugadores...... mucho trabajo, muchas faces q arreglar : falcao, alexis, tello, isaac cuenca y los otros canteranos, adrian y muchos otros de toas las ligas :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CheloGallego Antediluvian

Publicado
Ya con el juego en las manos :) Otro año más espero que me ayudeis y si puedo está claro ayudar!
Yo los primeros pedidos que haga serán de los equipos ascendidos, aunque una cosita, valen las caras de un juego para otro?
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanfri7 Magus

Publicado

Ya con el juego en las manos :) Otro año más espero que me ayudeis y si puedo está claro ayudar!

Yo los primeros pedidos que haga serán de los equipos ascendidos, aunque una cosita, valen las caras de un juego para otro?

Un saludo!

si.. el editor es igual que el del pes 2012.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makiavelo40 Majin Boo

Publicado
ZIGIC ( Serbia NT ) ( PES 2013 - PS3 )

HAIR : MYKHALYK ( FC Dynamo Kyiv )

BASE : 1 / 14 / 6 / -3 / [ - 1, -3 ] / +4 / -2 / +2 / +4 / 4 / [ -2, - 1 ] / +1

BROWS : 7 / 2 / 1 / +1 / -7 / - 1 / - 1 / +7 / 4 / black

EYES : 7 / 9 / -2 / +6 / +6 / 0 / [ -2, 7 ] / -2 / -3 / -7 / +1 / [ -3, -4 ] / bright / 1

EARS : 0 / [ 5, 1 ]

NOSE : [ 0, 5 ] / [ - 1, 0 ] / +4 / - 1 / [ 6, -4 ] / -3

MOUTH : 3 / -2 / +2 / [ 4, 0 ] / [ 0, - 1 ] / [ 1, - 1 ] / -4

JAW : -2 / 0 / +7 / 0

HAIR FACE : 19 / 2 / [ 8 - 8 - 8 ]

Saludos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CheloGallego Antediluvian

Publicado

Un saludo!

si.. el editor es igual que el del pes 2012.

Gracias de nuevo Juanfri!

Pero entonces.. la mayoría de las faces no las volvereis a hacer verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrento85 Jockey

Publicado

Os espero a todos un año más en este espacio que tanto nos ha entretenido en estos últimos años. Seguro que con el futuro PES2013 nos vamos a divertir más que nunca ;)

Mientras tanto, podéis encontrarnos en:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1764781

Un saludo!!! :)

hola sorrento he vueltooooooooooooo jejeje nose si te acordaras de mi tu y krumdor bueno mi primera impresion deñ pes13 los porteros no hacen tantas cantadas el juego en si parece lento hasta el 20 de septiembre no hay una primera actualizacion y a mediados de octubre hay una segunda para los fichajes en definitiva el juego tiene buenos cambios y ami me gusta,pero siempre te queda el podrian haber echo pero es un pedazo juego asique A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-D:-D

Kaisux!!! :) :) :) Claro que me acuerdo de ti!!! Cómo va todo?

Pásate por aquí cuando quieras eh? ;)

Por cierto, voy a empezar a ponerme con lo de los índices, a ver si puedo facilitar la cosa para los que entren por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrento85 Jockey

Publicado

sorrento siempre te he seguido

ERES GRANDES CON LAS FACES

saludos :D

Somos igual de grandes todos :-) Si este post lo hiciera yo solo, no tendría sentido.

Bienvenido!

Ya he terminado de hacer lo de los índices de cada facemaker que me lo pidió ;) Lo tenéis en el mensaje inicial de este post. Yo creo que ha quedado bastante bien, espero que os guste!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...