Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sorrento85

CARAS hechas con editor interno (PES 2013)

Publicaciones recomendadas

perti32 Caín

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues recientemente he visto la foto de Osvlado y no esta nada mal pero probad con el peinado de Ibra el primero y ni ha salido el juego :)

PUXA ASTURIAS Y AMUNT VALENCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davfanpes Meteor

Publicado
Hola compañeros¡

Como sabreis ya estamos a escasos dias de la salida de PES2013, mis primeras noticias que os dejo es que primeramente recogeré y buscaré todas las caras licenciadas del juego para tener sus peinados y que queden bien cuando haga las faces(contemos que mas o menos sean semana o dos semanas) y me gustaría dejaros el enlace de mi post personal http://www.pesoccerw...951592#p1951592Y por favor chicos no lleneis paginas antes de la salida del juego.

Saludos 8D

PD: Los indices de cada facemaker estarán colocados en el primer post de Sorrento ,les añadirá y así será mas facil , según lo planeó nuestro amigo Sorrento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superpablo22 Fledgling

Publicado
Estoy ansioso por la llegada del juego y soy fiel seguidor de este foro juego tras juego, no soy de escribir mucho ya que dejo a los que saben que lo hagan; quisiera hacer una pregunta ya que yo no la se, si los parametros para editar en el pro 2013 coinciden con los del 2012 para las caras? Muchas gracias VAMOS ARRIBA!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davfanpes Meteor

Publicado

Estoy ansioso por la llegada del juego y soy fiel seguidor de este foro juego tras juego, no soy de escribir mucho ya que dejo a los que saben que lo hagan; quisiera hacer una pregunta ya que yo no la se, si los parametros para editar en el pro 2013 coinciden con los del 2012 para las caras? Muchas gracias VAMOS ARRIBA!!!!!!!!!

será igual :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superpablo22 Fledgling

Publicado

Muchas gracias por la rápida respuesta, me das una muy buena noticia.

Saludos para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juampy_050 Valefor

Publicado

Amigos amigos yo sere el primer mensaje sobre el juego en si ,quiero por favor si alguien puede que apenas salga el juego si me puede crear a Alexis Sanchez por que vi su cara en la demo y es una verdadera y enorme verguenza :| aqui las fotos para que se ayuden cuando salga el juego y hagan si pueden mi pedido :-D:-D .

09.v1346065979.jpg

141623hp2.jpg

154441hp2.jpg

SALU2

bueno seba una de laas primeras faces q postee sera la de alexis sanchez,saludos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObrubVilra Zodiark

Publicado
Entonces, con la confirmación oficial de dav... ¡INAGURO MIS CREACIONES!

Próxima creación: Toni Lao (C.D. Sabadell)

ObrubVilra, facemaker y fan del fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wine31 Humano

Publicado
Muy Buenas a todos¡¡, otro añito mas el pro esta por aquí, os sigo todos los años, y la verdad es que sois unos artistas con las caras, del año pasado, de todas las caras, sin duda me quedo con la de MARTÍN MONTOYA, para mi la mejor, parecía que ya venia con el juego¡¡ jejeje.

Un saludo y ya intentaré aportar algo este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObrubVilra Zodiark

Publicado

Muy Buenas a todos¡¡, otro añito mas el pro esta por aquí, os sigo todos los años, y la verdad es que sois unos artistas con las caras, del año pasado, de todas las caras, sin duda me quedo con la de MARTÍN MONTOYA, para mi la mejor, parecía que ya venia con el juego¡¡ jejeje.

Ya te digo yo, que en PES 2013 no crean tan bien como todos los que crean aquí XD XD XD

Un saludo craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks ;)

PD: Increíble :o :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡Ni siquiera ha llegado PES en España y ya hay cuatro páginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

ObrubVilra, facemaker y fan del fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanjomblast Ixion

Publicado

En realidad, Dav, parece que será diferente... :-( No se si ya viste el video que puso juanfri en tu post de noticias de pes 2013...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan_granate Adramalech

Publicado
Bueno es la primera cara pero la hice en pes 2012... y la publico aca!
bueno es la rpevia de kondogbia:

bueno despues cuelgo los parametros
Saludos :-D

Post de uniformes para PES 2014: http://zonaforo.meri...s-t2140171.html Post personal de caras para PES 2014: http://zonaforo.meri...e-t2140182.html Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...