Ir al contenido

publicidad

Foto

[League of Legends]Guía de counterpicks - Actualizada hasta Draven

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Glord

• King

• vida restante: 100%

Escrito 28 junio 2012 - 22:53

Sí, sí, si cuando pasa el tiempo puedes hacer eso. Pero es que los 1v1 principalmente son en lane phase, early, y ahí te revienta porque eres squishy, melee y tienes que acercarte a farmear.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

• Mitrofang

• Bang

Escrito 29 junio 2012 - 12:31

post equivocado :P

• Mitrofang

• Bang

Escrito 30 julio 2012 - 19:38

¿Experiencias contra Jayce y Zyra? Porque yo habré jugado contra uno o dos Jayces y... 0 Zyras X-D
Imagen Enviada

• Natsky

• Witch

Escrito 31 julio 2012 - 12:21

Muy buen post, creo que me servirá de mucho, pero me gustaria que se utilizase mas el castellano, me parece bastante ridiculo hablar con cosas como:
"Yorick: Permaslow, muchísimo sustain. "
"Caitlyn: Harass de rango altísimo. "
"Vayne: Knockback y true damage según %HP. "
Teniendo el castellano, tan rico como es de vocabulario me parece innecesario hablar con tantas palabras en inglés.

• javolo

• Máscara de Majora

Escrito 31 julio 2012 - 16:18

Lol, yo no veo el problema en serio, cualquiera que juegue medio serio a este juego conocera esos terminos.

• Mitrofang

• Bang

Escrito 31 julio 2012 - 17:37

Muy buen post, creo que me servirá de mucho, pero me gustaria que se utilizase mas el castellano, me parece bastante ridiculo hablar con cosas como:
"Yorick: Permaslow, muchísimo sustain. "
"Caitlyn: Harass de rango altísimo. "
"Vayne: Knockback y true damage según %HP. "
Teniendo el castellano, tan rico como es de vocabulario me parece innecesario hablar con tantas palabras en inglés.

Tienes razón pero al ir traduciendo es casi automático. Después de usar esas palabras de forma normal se me hace raro poner "Realentización permanente, muchísimo mantenimiento" XD No sé, hasta las actualizaciones y demás me resultan más fácil de entender en inglés que en español por estar acostumbrado al vocabulario. Si queréis lo que puedo hacer es un pequeño diccionario con los términos que alguno no entienda, no me cuesta nada.

Por cierto, para Zyra opino poner los típicos con buena movilidad, tipo Fizz, LeBlanc y Kassadin. Galio supongo que también valdrá.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad