Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mitrofang

[League of Legends]Guía de counterpicks - Actualizada hasta Draven

Publicaciones recomendadas

dddaaani Midna

Publicado
vida restante: 100%
A vayne la hace counter urgot, y a varus sivir.

Varus hace counter a caitlyn btw.

y asi a bote pronto que te diga mas... Cassio hace counter a morg, morde a xerath, cassio a morde tambien... ryze a veigar, en jungla shyvana a maokai, lee a shaco y no me se muchos mas ahora mismo, estoy espesete.

pd: leona a janna, mf a soraka (en linea) y alistar a taric

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glord Bang

Publicado
No había caído en Sivir con la E, cierto.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Bang

Publicado
Como counter de Yorick pondría también a Riven, el problema es que en las formas de hacerle counter a esta dice que uses harass a distancia. Sin embargo Lee Sin es counter de Yorick porque puede saltarle.

Hoy he jugado con Riven vs Yorick, y yo pensaba que me iba a ganar. Pues bien, si empiezas con la Q le haces una kill bastante pronto ya que tienes mucha movilidad y la pasiva hace que tus AA sean bastante tochos, a eso le sumas ignite + flash si necesitas otro hit y muerto. Eso sólo con la Q, luego con los otros combos usando el resto de habilidades (tienes otro gap closer en la E que encima hace que te quites de en medio a los fantasmas o evites un golpe de estos) puedes fastidiarle al máximo. Yo he salido de lane con un 5/0...

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mitrofang Tatsumaki

Publicado
Voy a actualizar con todo lo que me habéis dicho. Voy a poner los counters que no sé por qué lo son:

Cassio a Morg: El escudo de Morgana para el veneno ¿no? Si es así no puedes spamear la E para romperlo.
Morde a Xerath: ¿Por aguantar el combo?
Leona a Janna: Ni idea XD supongo que por poder stunearla, saltarle encima para que no escape etc ¿no?

Los demás están puestos o estaban de antes ^^ Y para Varus, ¿qué le pongo de modo de counter? Aún no he jugado contra uno más allá del minuto 20, así que ni idea de cómo va en late. Supongo que reducir su AS ¿no? ¿Algún objeto más a mencionar? (La QSS no sé si quita las cargas, aunque realmente tampoco le veo mucha utilidad teniendo en cuenta que las pone a autoataques)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Bang

Publicado
Leona a Janna supongo que será por eso, no estoy seguro de si su ulti lo puedes cortar con un stun. De ser así, otra razón.

Y de los de mid... pues no voy nunca a mid así que ahí poco puedo ayudar.

Edit: Si quieres quitarle AS a Varus pues lo típico: Randuin o Frozen Heart.

PD: No sé si será counter, pero las veces que he usado a Trundle contra Olaf en top (2, para ser exactos) he salido de línea con mínimo un 3/0/X. La E de Olaf será todo lo bruta que quieras en early, pero tiene un CD mayor que la Q de Trundle que en 1v1 es una burrada por el robo de AD.

Edit: Cómo no puede estar Teemo como counter de Trynda. Es ranged, por lo que el contacto a la hora de farmear te lo ahorras. Tienes la W que te aumenta la velocidad, por lo que el spin o el "fear" del bárbaro lo puedes esquivar más o menos. Tienes la Q por si se te acerca para que falle sus autoattacks, y por último el ulti lo puedes joder con el DoT de la E.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Bang

Publicado
¿Podría Olaf ser un counter de Kennen? Tiene la Q para farmear a distancia, un sustain decente con la W (y más si haces W+Q), si se te acerca le metes la E y a casa, puedes hacerle chase con la Q y las marcas de las habilidades y el ulti te dan igual por tu ulti.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mitrofang Tatsumaki

Publicado

¿Podría Olaf ser un counter de Kennen? Tiene la Q para farmear a distancia, un sustain decente con la W (y más si haces W+Q), si se te acerca le metes la E y a casa, puedes hacerle chase con la Q y las marcas de las habilidades y el ulti te dan igual por tu ulti.

Ni idea, a ver si alguien confirma, pero de primeras no sé, no le veo nada en especial. El stun de kennen tiene muchísimo menos CD que la ulti de olaf, si le tira el hacha para perseguirlo puede echarse la E y seguramente compensará el slow, y al poder meter el stun de lejos no sé... También será cuestión de probar, esta tarde intentaré probar a Kennen a ver si no me lo quitan XD algún Olaf tocará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Bang

Publicado
No sé si es que me ha salido una buena partida o su Jax era regular, pero me lo he comido en top a pesar de 2 ganks, y uno de ellos de 3 personas.

Reúne lo necesario: Buen burst (sobre todo con la W y el ulti, pero antes de level 6 yo por lo menos ya llevaba una o dos kills aunque una creo que fue gankeando mid), CC (el stun de la W y el knock up del tercer golpe de la Q), tienes muchos gap closer para salvar la distancia del salto o para hacer un dash y evitar el stun de Jax...

6/0/1, surrender y GG.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Bang

Publicado
Darius

Counter: Riot's nerf

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mitrofang Tatsumaki

Publicado
Ahora que ha pasado más tiempo, ¿alguna idea para counters de Darius y Draven?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keonix Spitter

Publicado
Nocturne es un counter de Ashe, con el ulti se la come viva, la flecha no la salva ya que Noc tiene 1 spell shield.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Ganondorf

Publicado
De Darius e escuchado que un buen counter es Nida offtank.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mitrofang Tatsumaki

Publicado
Decían que los counters de Garen valían para darius.

Y lo contrario, que darius haga counter, yo diría Nasus, Teemo, ¿Udyr?..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Bang

Publicado
Kennen es el mejor contra Darius creo yo.

Lo de que Fizz es counter de Ryze... no lo veo yo. ¿Que tira las habilidades seguidas? Perfecto, te tira la W y no puedes saltar así que no esquivas nada. En early al ser melee y tener un autoattack bastante malo te zonea con la Q por el burst que tiene y, sí, si aguantas en cuanto tengas el ulti puedes hacerle un roto pero cuesta y mucho.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mitrofang Tatsumaki

Publicado

Kennen es el mejor contra Darius creo yo.

Lo de que Fizz es counter de Ryze... no lo veo yo. ¿Que tira las habilidades seguidas? Perfecto, te tira la W y no puedes saltar así que no esquivas nada. En early al ser melee y tener un autoattack bastante malo te zonea con la Q por el burst que tiene y, sí, si aguantas en cuanto tengas el ulti puedes hacerle un roto pero cuesta y mucho.

Ya bueno, la cosa es que Ryze te tira todo en cero segundos, y la Q y la W se las puedes evitar de un salto, y realmente la W tiene un CD decente en el que te da tiempo a lanzarte sobre él y ponerle bueno... Aunque realmente no sé, basta con tirar la Q para que salte y luego seguir con el combo de forma normal XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...