Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

···>BAR2013[ex-El Manual]: Nos mudamos al BAR2014!! nos esperamos allá!! (^_^)

Publicaciones recomendadas

intermilan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Penca Porra Primera Jornada:

Clasificación:

Inter 12
P4TO9 11
Fran 11
Adicto 10
Zorua7 10
Alexuko 10
Juanqui 10
Lenny 9
Ed 9
Lazlo 9
Krumdor 8
Sorrento 8
Marques 8
Seba11 8

Si hay algún error en la clasificación en algún resultados y demás me avisáis; ah y si no se ve muy bien avisar y pongo a trabajar a krumdor con las imágenes. X-D X-D X-D

saludos

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
se ve perfecto!! :-D
ha quedado excelente la tabla Inter!!
Que alto nivel de aciertos, los últimos estamos en 50%.. :o

Cuando es la proxima fecha?
Ya está pronosticada?

Y Lazlo y su sudamericana??

HAY MEDALLAS EN JUEGOOO!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edsamsa3 Anima

Publicado

Buenas a todos en el nuevo Bar!

Por cierto todos los que tenemos PS3 podríamos crear una comunidad online que evidentemente se llamara el El Bar, para jugar unos partidos y tener las estadísticas inter-continentales grabadas jejeje

Yo me anoto, creo que mi nick es edsamsa o edsamsa 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adictopes Son Goku

Publicado
Holaaaaa nuevo bar!!!!! ahora si oficialmente ha comenzado un nuevo bar, que alegria che, un año mas juntos :D

Yo todavia sigo esperando conseguir el pes 2013 para mi xbox 360 la verdad no estoy muy ilusionado de que cambie mucho, pero ojala que si porque el 2012 me supero el efekto de tal manera que ya no lo juego :-( ojala no me vuelva a pasar con el pes 2013 por favoooooor!!

Inter espectacular la tabla de la primera jornada de la penca porra!!

Un saludo a todos gente!! vamo el baaaaaar!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edsamsa3 Anima

Publicado
Lo tengo esta tarde, en unas 2 horas!!!

Che, ya se sabe cuales son los jugadores que tienen player id?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No sé cuales, pero supongo los mas famosos.
Aunque algo que noté ayer jugando es que este pro es el mejor en cuanto a individualización de los jugadores tengan o no player Id.
Ayer jugando con Uruguay reconocía a cada jugador como si fuera real en la cancha.
Arévalo Ríos, el Ruso Pérez, etc, no solo lo más conocidos, Todos...
Están tremendos!!!

Adicto, disfrútalo ahora antes de que salga el 1er. parche, que por ahora el efeKto es bastante tolerable...Y después parche a parche lo van subiendo, ya sabemos..

Creo que dentro de un rato, si tengo suerte y etc,etc, etc :D estaré entrando al online!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juez Gabranth Hunter

Publicado
Bienvenidoooooos!!! :D 4 años, un Mundial se podría decir, increible!

Inter, quedó excelente. Fijate una cosita, en el partido del Olympique con el S04 yo puse que ganaba el S04 y no me pusiste mi puntito! :D EDITO: recién veo que en el partido de arriba a ese me pusiste el puntito y está mal, asique ya está equiparado digamos!

Krumdor, y vos le cambiás los nombres a los jugadores de los equipos para hacerlo un poco más real, mas allá que de apariencia no parezcan? Por otro lado, podría usar el BOCA original que viene en el juego? Así me evito tener que crearlo nuevamente. Vos como hacés con Peñarol? Lo creás de nuevo? Nunca jugué la LM, asique si me orientas un poquitín con esto, genial.
Que genial llevar a Boca campeón de la Libertadores, si se puede hacer esto, me pongo de una a hacerlo!

Yo lo voy a tener recién para octubre, que envidia! O:)

medallerolennyconfe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias a todos jejeje

Krumdor, la próxima jornada es el 2 octubre así que este finde o la semana que viene preparare la jornada para postear los resultados.

Lenny, gracias por avisar ya lo vi jejeje al menos el punto estaba puesto en otra casilla jajaja

Como curiosidades de la jornada, todo el mundo acertó Barcelona y solo p4to9 acertó el partido del Cluj.

saludos

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexuko Piccolo

Publicado
Muy buena la tabla Inter, mucho porcentaje de acierto es verdad...Y lo de Pato acertando el Cluj es impresionante XD.

Ya me puse con la LMO, mis dos primeros fichajes han sido, Guidetti DC del City que el año pasado estuvo cedido en el Feyenord holandés y la verdad se salió, no es muy caro y tiene 76 de media que para empezar no está nada mal, define de lujo que eso es importante y es fuerte, aguanta bien las cargas de los defensas, me gusta. El otro es un tal Jankovic, creo que es uno que estuvo en el Mallorca, y luego se fue a Inglaterra pero no lo aseguro, Cañonero con una piena derecha que parece un martillo, tira las faltas a lo CR7, tiene setenta y algo de media pero lo pongo de interiror y sube a 80!! Crack!!
La verdad es que empecé fatal, perdí los tres primeros partidos, pero luego remonté y gane otros 3 y empaté uno, ahí decidí irme a la cama XD.
Krumdor el tema de subir y bajar el ataque, todo lo que te dije ayer, mal!! jajaja, no es así, lo peor es que sigo sin saber como hacerlo si alguien lo sabe que lo diga.

El tema de la comunidad online del BAR sería muy potente aunque yo ahora estoy de lleno con LMO, a Inter ya lo tengo agragado, vuelvo a dejar mi ID PS3: magikoalbino

Un abrazo amigos!!

Se me olvidaba, 0-3 ganó ayer el Atleti y sin Falcao "Maravillao", a estos este año no hay quien le meta mano, enhorabuena Sorrento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Una cosa que no se como se hace y es cuadno vas en velocidad y el defensa te empieza a meter el cuerpo siempre acabo perdiendola, no se si hay que pulsar algún boton tipo al fifa para bregar. ?????

En principio el juego me llegara para mediados de la semana proxima así que ya indagare y creare la comunidad si ninguno de los presentes la crea antes. jejeje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buaaaahhh!! yo no tengo PS3!!! :( :(
pero no importa...ya me cuentan ustedes como salen los partidos :D
Eso si, si se pudiera conectar un teclado para jugar al pro en la PS3, consideraría comprarme una...

Lenny, el Boca original del juego no se puede meter en la LM.
A lo mejor podrías copiar los jugadores al que te crees en la PES league.
Yo no cambio nada de los jugadores, porque quiero que queden como los tiene todo el mundo, así puedo recomendarlos en la LM a los amigos, etc.

Imaginate que encuentro una estrella y es uno al que le cambié el nombre, no podría recomendárselo a Fran!! :-D

Además, eso de cambiarle todos los nombres lleva su laburo eh??
yo hace un par de años creé un parche con un par de equipos y les puse todo, hasta las edades, estatura, faces..y me volví loco!! X-D

Inter, quedamos a la espera de la lista para los pronósticooooos...
HAY MEDALLAS EN JUEGO!!! :D

Eso del forcejeo con los defensas ya viene del PES2012, no importa ni la velocidad ni la corpulencia, etc que tengas, casi siempre te la gana el defensa en esos pases largos.
El tema es dar el pase en el momento exacto creo yo, donde tu jugador que va a recibir esté lo mas despegado posible del defensa pero sin entrar en offside...

Alex, ya encontraremos como subir/bajar la actitud del equipo!! espero.. :-D

EL online PC un fastidio, aun no funciona!! :(
Y ni siquiera trae para entrar al LEGENDS online!! :-o la gente está crispada en el PES2012 legends, enojadísima, ojalá no hayan quitado este modo!!
Lo trae por algun lado en PS3??
si pueden checkear eso les agradezcooo!!! ;)

Y otra cagada de jonami , al meter el nuevo DLC me editó los ficticios!!
me los puso como al principio y me borró todo lo que hice ayer.. :|
Los ficticios están para ser editados!!!
A quién se le ocurre??? estos de jonami :-(

Ah!! que GRANDE el atleti ayer!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
tratando de cambiar el título al post..este M4 anda como Konami X-D
Ahí lo logré... :D ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y...ya tenemos la encuesta del bar de este año!!
Está allá arriba del todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y...ya tenemos la encuesta del bar de este año!!

Está allá arriba del todo...

asombro1.jpg

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

menuda encuesta, no se cual votar aunque esta claro que te has pillado una buena antes de hacerla. ;)X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...