Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

···>BAR2013[ex-El Manual]: Nos mudamos al BAR2014!! nos esperamos allá!! (^_^)

Publicaciones recomendadas

intermilan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Preciosa la rubia Dav! ;)

que nota la darias xd si te sirve una cerveza asi xd como está?

nota!

Matricula de Honor. ;)

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si me sirve una cervecita asi como está largo el futbol, el pes, todo!!

y me dedico solo a ella y a la cervecita... 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

krum ya casi va tocando poner el cartel de cerrado en el bar 2012 y mudarnos a este. ;)

un saludo

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

krum ya casi va tocando poner el cartel de cerrado en el bar 2012 y mudarnos a este. ;)

un saludo

jeje, si, supongo que en un par de días...lo charlamos allá en el bar12 con los amigos... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZARGETAFE Navi

Publicado
:malote:
Buenas. . .
¿Sirven café?
Ayer estuve hasta las 2 jugando y tengo un sueño que te cagas.

¿Por qué habrán quitado los pertidos por la tarde?:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

:malote:

Buenas. . .

¿Sirven café?

Ayer estuve hasta las 2 jugando y tengo un sueño que te cagas.

¿Por qué habrán quitado los pertidos por la tarde?:cabreado:

Para que te puedas echar una siesta. :)

Cafe no tenemos aqui solo hay futbol, mujeres y cerveza. X-D

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Holassss chicaasss!! :D
Nos hemos mudado!!
Comenzamos el nuevo Bar oficialmente!!

Ayer logré jugar solo 1 partido completo de tanta emoción e investigar cosas, y de instalar en ambas PC, etc...
Lo que hice fue comenzar una Libertadores con Peñarol en Profesional.
Y le gané al Caracas 4 - 2 . :-D
Golazos de zalayeta y Estoyanoff...

Así que el 1er gol oficial hecho en este PES2013 fue con Zalayeta. ;)

Fui ganando 4 - 0, la verdad que este año se ve mas disfrutable el juego.
El año pasado en Profesional me llevaba cada baile los primeros partidos.. X-D
Ayer gané bien, y los 2 goles del Caracas, lamento decirlo, sentí como que la com me los hizo "porque sí", en los últimos 5 minutos del partido.
A partir de rebotes, malos despejes, etc...
Un poco de efeKto para darle emoción a la revancha, jejeje...
Pero nada que ver con el año pasado...por ahora.

Algunas consideraciones iniciales.
Los disparos siguen siendo bastante potentes.
Las entradas deslizantes son mucho mas rápidas, ahora es mas fácil hacerlas con precisión, ya que no tienen el retardo que tenía en el pro12.
Las entradas con X, esa de frente que tiras después de aguantar con R2 estando de frente al jugador face to face, es mucho mas "agresiva", a la vez que efectiva.
Así que por ahora resumen, han mejorado los disparos y los recursos técnicos defensivos.
En lo táctico es mas o menos igual, pero aún es muy temprano para decir si siempre lograrán escaparse los delanteros por el centro con un lateral nuestro habilitando, o si en ataque seguirán estando estáticos y escondidos en lugar de ofrecerse para el pase.
Habrá que jugar mas a ver si mejoraron estos aspectos.

Creo que hay que aprovechar a disfrutar mucho este juego ahora, antes de que con el primer parche comiencen a "ajustar" la dificultad del juego, ya sabemos como, empeorando los disparos, el control de la pelota y pases, etc...

Ayer encontré que para las estrategias en juego hay que usar el stick derecho sin gatillo ni nada.
Lo que no encontré aún es cómo incrementar/descender la actitud ofensive/defensiva del equipo en juego, lo que en el pro12 era select+R1 para subir, +R2 para bajar.

Si alguien lo descubre que me lo diga!! :-D

Excelente el video de los estadios, Sorrento!!

Bueno, tenemos otro año mas por delante para jugar al pro, a las pencaporrapollas, y para compartir la amistad tan linda que tenemos por aquí.
Estamos comenzando nuestro 4º año del BAR!!! :-D :-D :-D :-D

Todavía recuerdo nuestros comienzos allá por...2009 :o
Tantas cosas han pasado, tantas alegrías y demás.
Ojalá sigamos teniendo bar y mas bar para siempre... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexuko Piccolo

Publicado
Huele a limpito este BAR!! jajaja,

Krumdor creo que el tema de estrategias es igual, subir select+R1 y bajar select+R2, solo que ahora no se ve directamente, solo cuando se para el juego, saque de puerta o de banda o así, prueba a ver si lo que digo es cierto porque ni yo lo sé muy bien, me pareció verlo así ayer, con tanta emoción uno no puede fijarse en esas cosas XD

Inter creo que ya te han contestardo a lo de las ligas pes y We, si no ha sido así, a todo lo que preguntaste SI!! jajajaja.

Bueno amigos por fin hoy se puede jugar online, desde esta mañana aunque ha debido de haber un parón por temas de mantenimiento, así que en cuanto llegue esta tarde, LMO!! No quiero dar más ventaja a que fiche la gente o a que suban los jugadores de precio, este año me tiro a la yugular con la LMO !!

Un saludo.

Por cierto y hablando en plata: Qué putas las pasamos anoche los culés!! perdíamos 1-2 en el Camp Nou contra el Spartak de Emery, menos mal Que D10S está de nuestro lado...XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas a todos en el nuevo Bar!

Por cierto todos los que tenemos PS3 podríamos crear una comunidad online que evidentemente se llamara el El Bar, para jugar unos partidos y tener las estadísticas inter-continentales grabadas jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Tank

Publicado
Pero que bonitas palabras Krum

Otro año más por aquí, que rule el cerveceo para celebrarlo, y más con mi inter jugando una LM al Pes, se puede pedir más?.

Alexuco, yo también quiero empezar esta noche la LMO, que luego suben de precio los jugadores y no hay dios que los fiche :D , y más este año que creo que dan menos pasta que el año pasado :-o .

Bueno, bueno, bueno. Pues ayer lo caté un poco, 3 amistosos en profesional ( siempre empiezo por ahí y luego voy subiendo según los resultados ). R. Madrid 3-0 At. Madrid, partido demasiado sencillo, con mi primer gol con CR usando R2, al portero lo ví un poco cantoso . Después dije de usar un equipo " normalito " para ver si había diferencia, pues Málaga 1-3 Panathinaikos , se notó mucho la diferencia de calidad de los jugadores con respecto al Madrid, buen gol de Isco cruzado raso pegado al palo, en las contras me mataron, en este partido el portero del Panathinaikos lo ví correcto. Y el siguiente partido un Sevilla 0-1 Schalke04, aquí el portero del Schalke parecía superman :o , ocasiones claras de gol pocas o ninguna , Holtby goleador y el mejor del partido ( costará mucho para la LMO? ).

Pues si, impresiones encontradas, primero me pareció muy fácil y luego ( con el marcador en contra ) ví casi imposible crear una jugada decente. Decir que puse el pase asistido con una barrita ( la primera vez que toco esto ), y la diferencia que ví fue en el pase en profundidad a ras de suelo, no controloba bien la fuerza del pase y lo ví algo raro, normalmente se la echa a mi jugador un poco adelantada para que inicie la carrera o para hacer un desmarque, pero ayer los pases en " profundidad " iban rectos, como si le diera a la X . Bueno, seguiré hechando partidos a ver si le pillo el truquillo

BIENVENIDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: inter tu ya me tienes agregado ( como debe ser :-D ), cuando queráis empezar una comunidad me pegas el toke 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que bueno!!! yo aun ni miras del online... :(

Lenny, los jugadores de esas ligas son ficticios pero todos diferentes.
Así que no debes crear nada en ellos, usas los que trae y listo.

Yo hoy ya llevo horitas editando.. :D

Ya puse todos nombre y los escudos de la A y B uruguaya mas los 4 o 5 ficticios que usaré este año.
Ahora solo me faltan las equipaciones.
Mucho trabajo!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...