Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
krumdor

···>BAR2013[ex-El Manual]: Nos mudamos al BAR2014!! nos esperamos allá!! (^_^)

Publicaciones recomendadas

juanqui1305 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Amigos, mil disculpas por la "extraña" desaparición, las cosas han estado muy "fregadas" en el trabajo, estuvieron y siguen buscando la sin razón para sacarme y hasta ahora no lo logran, están que bloquean el internet y no puedo ingresar como antes, momentáneamente el "relator oficial", no va a poder relatar....

Espero me puedan esperar en la penca de la sudamericana, sino caballero nomás...

Un abrazo a todos y espero que toda esta mie.... acabe rápido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexuko Piccolo

Publicado
Ayer comencé la liga master online, jugué dos partidos, y en los dos me tiró fuera a los 5 minutos de juego por mala conexión, pero si estábamos jugando tan ricamente!! ni lag ni leches...??!! parece ser que es un error y que sacarán otro parche para solucionarlo, esta claro, la cosa va de Parches.

Ed mejórate compadre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Holas!!

Lamento los problemas en el laburo Juanqui.
Espero que todo se solucione pronto!!
Es feo tener esa clase de problemas, lo digo con conocimiento, ya saben que me quedé sin trabajo hace poco, aunque aun sigo haciendo algunas cositas free lance.
Hay que tomar todo de la mejor manera siempre, acomodarlas en la cabeza de la mejor forma posible para tener positividad y esperanza.

Ed, que te mejores pronto!!
Acá es el mismo clima que allá, casi vivimos en la misma ciudad.
La semana pasada de bermudas y remerita andaba, jaja, hasta de chancletas juahaaa... X-D
Y esta semana hasta de guantes, ni hablar de gorro, bufanda, dejarse el pijama bajo el pantalón, etc.
Una demencia el clima!!

Ambos pueden votar todos los octavos menos los 2 partidos que marqué acá que ya se jugaron.
Copian pegan y votan, no problem, asi no se quedan "arafue"!! :-D

Códigos: SPO - UCA - ATN - BAH - LIB - REC - COR - ITA - LOJ - RIV - LAN - UCH - EQU - VEL - PON - PAS.

São Paulo _vs_ Universidad Católica >>
Score:
Universidad Católica _vs_ São Paulo >>
Score:
Atlético Nacional _vs_ Bahia >>
Score:
Bahia _vs_ Atlético Nacional >>
Score:
Libertad _vs_ Sport Recife >>
Score:
Sport Recife _vs_ Libertad >>
Score:
Coritiba _vs_ Itagüí >>
Score:
Itagüí _vs_ Coritiba >>
Score:
Liga de Loja _vs_ River Plate >>
Score:
River Plate _vs_ Liga de Loja >>
Score:
Lanús _vs_ Universidad de Chile >> YA JUGADO.
Score: YA JUGADO.
Universidad de Chile _vs_ Lanús >>
Score:
La Equidad _vs_ Vélez Sarsfield >> YA JUGADO.
Vélez Sarsfield _vs_ La Equidad >>
Score:
Ponte Preta _vs_ Deportivo Pasto >>
Score:
Deportivo Pasto _vs_ Ponte Preta >>
Score:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edsamsa3 Anima

Publicado
Ahí van, igual voy último, pero compito. Yo no soy de los que pelean por campeonatos o copas, soy de los que pelean por no descender

Códigos: SPO - UCA - ATN - BAH - LIB - REC - COR - ITA - LOJ - RIV - LAN - UCH - EQU - VEL - PON - PAS.

São Paulo _vs_ Universidad Católica >> SPO
Score: 3-1
Universidad Católica _vs_ São Paulo >> UCA
Score: 2-1
Atlético Nacional _vs_ Bahia >> ATN
Score: 1-0
Bahia _vs_ Atlético Nacional >> BAH
Libertad _vs_ Sport Recife >> LIB
Score: 2-0
Sport Recife _vs_ Libertad >> REC
Score: 3-2
Coritiba _vs_ Itagüí >> COR
Itagüí _vs_ Coritiba >> ITA
Liga de Loja _vs_ River Plate >> LOJ
River Plate _vs_ Liga de Loja >> RIV
Score: 3-0
Universidad de Chile _vs_ Lanús >> UCH
Score: 4-3
Vélez Sarsfield _vs_ La Equidad >> VEL
Score: 4-1
Ponte Preta _vs_ Deportivo Pasto >> PON
Deportivo Pasto _vs_ Ponte Preta >> PAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexuko Piccolo

Publicado
Juanqui una putada si, pero aguanta que veraás como las cosas cambian, ánimo.

Krum ahí va lo mio nano 8D :

São Paulo _vs_ Universidad Católica >> SPO
Universidad Católica _vs_ São Paulo >> SPO
Score: 0-1
Atlético Nacional _vs_ Bahia >> ATN
Bahia _vs_ Atlético Nacional >> EMP
Score: 1-1
Libertad _vs_ Sport Recife >> LIB
Sport Recife _vs_ Libertad >> EMP
Score: 0-0
Coritiba _vs_ Itagüí >> COR
Score: 3-1
Itagüí _vs_ Coritiba >> COR
Score: 1-2
Liga de Loja _vs_ River Plate >> RIV
Score: 0-1
River Plate _vs_ Liga de Loja >> RIV
Score: 4-1
Universidad de Chile _vs_ Lanús >> LAN
Score: 1-2
Vélez Sarsfield _vs_ La Equidad >> VEL
Score: 3-0
Ponte Preta _vs_ Deportivo Pasto >> PON
Deportivo Pasto _vs_ Ponte Preta >> EMP
Score: 0-0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Alex, los tuyos ya los tenía!!! X-D
Deben de estar 1 o 2 páginas atrás y esos primeramente emitidos serán tus votos "oficiales", aunque revisando los 2 primeros resultados son los mismos que pusiste ahora, así que capaz que solo los copiaste de nuevo. :-D

Y de paso les cuento queeee....

LO TENGO!!!

jeje, tengo que mejorar la camiseta de Uruguay todavía.
El editor está peor, no puedes ver como quedará la camiseta con su frente puesto hasta después de guardarlo. Así que para colocarlo bien tenés que ir probando varias veces de memoria, guardar y ver como queda, y si no está bien tooodo de nuevo y tratar de recordar como lo habías puesto antes para corregir un poquito. Un fastidio.
Sobre el juego en sí, ya comencé la LM con el Berserker :D en profesional, para aprender.
Ayer me hice todos los entrenamientos.
Lo que no pude usar fueron los regates, ya que este año no deja programarlos, hay que hacerlos si o si con el stick derecho mas stick izquierdo.
Imaginarán que eso con teclado es imposible, así que probaré si me salen con el mando usb, que telarañas tiene, jaja, y si salen, pues me cambio.
Pero creo que no saldrán tampoco ni así.
Entonces este año toca jugar sin FEINTS para mí, y será medio desastroso, capáz que ni al online entro.
Ya veré.
Mas adelante con mas partidos encima les comentaré sobre la jugabilidad.
Pero como siempre, Konami mejora algunas cosas y empeora otras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buenas buenas buenassss!!! :-D

Bueno, si les parece bien a todosss....es hora de mudarnos la BAr del PES2014!!!

http://zonaforo.meri...2.html#39110868

Otro año más que la pasamos juntos, y el próximo de mundial!!! :-D

Los espero allá, ya comienzo ahora en un rato a postear algunas cosas y fotos de mis primeras aventuras en el pro14. :D

Abrazoooooooooooooo...

http://zonaforo.meri...2.html#39110868

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El marqués de Mendoza Bahamut

Publicado
Hola Tíos! No he podido conectarme por acá por cuestiones laborales, y por el nacimiento de mi primogénita hace un mes.

Me he comprado el PES 2014, y en verdad es una verdadera putada, desde el PES 2013, había dicho que era el peor PES de la historia, pero nooooo, este PES 2014 es sin duda el peor PES de la historia, PES 2014 es =a FIFA 2005, en verdad que porquería, que tomada de pelo de Konami, que esta llevando a la ruina la franquicia del PES con sus nuevos diseñadores, y este nuevo y pésimo motor de juego, deberían vender los derechos del PES al 2K empresa que realmente explota con todo los juegos de deportes, y no dudo que lo haría mucho mejor;

Daré mis pormenores del PES 2014 Estoy muy molesto por cierto-

En cuanto a la jugabilidad hay algunas mejoras pero hay más errores, los jugadores corren rarísimo, haces un gol y desaparecen, elaboras una jugada pasas al defensa, le sacas 3 metros y te alcanzan al instante, eso no es real, la COM te hace un gol y al sacar solo debes correr recto y rápido para quedar mano a mano con el portero, error grosero. Las definiciones son malísimas.

No agregaron editar balones parados, deberías poder ordenar a tus jugadores en los balones parados, quién va al primer o segundo palo, al rebote, a la barrera, quiénes quedan atrás. Si quisieron hacer un juego más complicado la máquina debería jugar mejor no cambiar la jugabilidad. Lo que si no tiene perdón son las opciones, súper lentos los menús, un cursor torpe difícil de maniobrar, editar es un suplicio.
Quitaron al dt y todo el personal en liga master, para negociar a un jugador debes entrar a 3 ventanas, lento, lento, han querido copiar a fifa en el modo de negociación sin embargo no puedes ofrecer a un descarte ni darlo como parte de pago por otro jugador, eso debieron copiar. Antes podías correr fechas y ver todo el calendario ahora no, mal también.

Lo peor de todo lejos son los rostros una total vergüenza, muchísimos jugadores tienen el MISMO rostro solo le cambian el peinado, el color de cabello y de piel, acaso pensaban que no nos daríamos cuenta? El mismo idiota lo veo en blanco, bronceado, trigueño, negro, rapado, ondulado, lacio, cabello corto, mediano, largo, eso sí es burla. La edición de rostros desmejorada, antes podía editarme, ahora hay menos opciones de facciones. El menú parece de Super Nintendo y lo digo con conocimiento de causa ya que soy su fiel fanático desde el International Super Star Soccer de Luxe.

No es que sea llorón, pero este año tal vez me cambiaré a FIFA, estoy arrepentido de haber gastado 150 dólares en un juego tan mediocre, en el que según Konami invirtió 3 años para hacer porquería y media; en lo personal exigiría la devolución de mi $$$$ . Quiero dejar claro que NO estoy satisfecho con este juego ya que siento que está perdiendo parte de su esencia, si ese es el camino que tomarán desde ahora, seguramente me quedan pocos años para disfrutar del juego que me emocionaba jugar durante toda mi vida de Videogamer.

Ojalá que pronto Konami ofrezca disculpas públicas por este nefasto juego

Saludos.

Una cancha de plastilina, jugadores que parecen ciberbots, con caras de muppets.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edsamsa3 Anima

Publicado
Bueno Marquez, nos vemos en el otro bar dónde voy a hacer algunos comentarios del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...