Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Salvor Hardin

¡Alerta Pseudociencia!

Publicaciones recomendadas

arcatrix_old Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
Haber puesto una hoja de reclamaciones Salvor, o haberte cagao en tó al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HedgehogMan Tatsumaki

Publicado
¿Sabéis si al final se ha desmentido o confirmado la supuesta existencia de un planeta llamado Tyche?
He leído que la sonda WISE había tomado imágenes para cartografiar el cielo y que tenían que esperar hasta Marzo del 2012 para sacar conclusiones de los datos obtenidos, pero he estado googleando para ver si se dice algo de este supuesto planeta y no encuentro nada.

Aquí una noticia en ABC Ciencia --> http://www.abc.es/20...1102221832.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Rey Vendrick

Publicado
Gafas radiónicas.
Según el locutor que le acompañaba, se trata de un invento realizado por científicos para estimular el funcionamiento del cerebro, un ingenio que le permite al vidente mejorar esa capacidad extrasensorial tan grande que tiene.

Imagen Enviada

Esto más que pseudociencia es un chiste puesto que me ha sacado una buena risotada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

Gafas radiónicas.

Según el locutor que le acompañaba, se trata de un invento realizado por científicos para estimular el funcionamiento del cerebro, un ingenio que le permite al vidente mejorar esa capacidad extrasensorial tan grande que tiene.

Imagen Enviada

Esto más que pseudociencia es un chiste puesto que me ha sacado una buena risotada X-D

A mi me encanta eso de Videncia Extrema.

EXTREMEEEEE!!

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
Me hace mucha gracia cuando suelta la retahila de "visiones" y predicciones, y antes de que conteste el televidente suelta un raudo "Bendiciones y buenas noches" y ale, ahí queda, por si acaso X-D

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Rey Vendrick

Publicado
Aunque hagamos broma con estos estafadores, he visto recientemente en un programa de zaping una supuesta vidente que auguraba a la persona que había llamado que su hija iba a abortar y alguna muerte más en la familia. Tal miedo le entró a la pobre incauta que colgó antes de acabar la llamada.

Digo ésto, porque estoy cansado de escuchar el argumento de que estos timadores son inofensivos y en el fondo ejercen de psicólogos, diciendo a los "clientes" lo que quieren oir, siempre cosas agradables.

Una buena sanción al canal que emite a estos desalmados. No entiendo porque no se mete mano a estos timos, mínimo es publicidad engañosa XD

Por cierto, la "vidente" que anunciaba muertes se llama Zorrilla. Nada más que añadir, le viene al pelo el nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Super Meat Boy

Publicado
Habría que prohibir ese tipo de programas, son una estafa en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Gafas radiónicas.

Imagen Enviada

Que alguien la edite y ponga "Deal with it" por favor, y me la pongo en la firma X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casiano Valefor

Publicado
!Maximun cuenting! parece que va a decir el de la foto, con voz de nanotraje.

Gafas ... radiónicas... WTF? Si, diseñadas en exclusiva en una colaboración esperpéntico-galáctica entre el MIT y Bae Systems; diseñadas con la colaboración del Dr. Nick Riviera.

El misterio reside en...¿qué finalidad tiene los cables que cuelgan? ¿Podremos consultar con él desde Oculus Rift? ¿Qué efectos tiene este tipo de rollos en la mente humana? ¿HAY GENTE que aún llama por teléfono o son llamadas editadas?

Todas estas preguntas y otras mucho más irrelevantes, en "Bullshit or not", posiblemente no ya mañana, sino nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

durrutino Freezer

Publicado
Yo denuncio:

- La estafa universal de los alimentos "enriquecidos" con minerales (no quelados), como el hierro,... desde los desayunos como los cereales, pasando por la leche o los complementos alimenticios, y de estética, etc. Porque:

Yo, no soy una planta, soy un ser humano.

http://www.youtube.com/watch?v=vXFbtEMN1zA

http://www.youtube.c...ube.lXAG3dXX1jY

- La estafa de las toxicas y MUY peligrosas bombillas de bajo consumo, que ademas hay que añadir que sus mafiosos creadores la diseñan programando su obsolescencia, chantajeando/comprando políticos y gobiernos y persiguiendo a la competencia o fabricantes de las INOFENSIVAS y CUASI ETERNAMENTE DURADERAS bombillas incandescentes, incluso las de nueva generación procedentes de China, que son vetadas en el mercado pseudofascistoide europeo gracias entre otros a los conscientes o inconscientes de Greenpeace y sus locos o engañados seguidores.

A falta de ellas, estoy cambiándolas por LED poco a poco, mucho mas caras menos potentes que las tóxicas y peligrosas de bajo consumo. Una de las cagadas mas grandes de la historia de la ciencia bastarda. Si señores, al igual que existe una religión bastarda, o practica indeseable, también hay una CIENCIA BASTARDA, y lo que es mucho peor que esta INSTITUCIONALIZADA o INSTRUMENTALIZADA con y por intereses puramente bastardos, económicos, agenda NOM, etc... porque:

Para mí, NO HAY CIENCIA SIN CONCIENCIA.

http://www.rtve.es/r...te/676000.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=dkRlzZEemu0

Nos_mudamos_de_Catalunya_a_la_Capital_de

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...