Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DavidFS23

¿Alguien ha vendido una consola a GAME para la Vita?

Publicaciones recomendadas

DavidFS23 Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Hola!

Bueno, pues tengo una ps3 y queria entregarla para cojer la vita, y he visto que hay una oferta de que al entregar una 3DS con 2 juegos o algo asi te dejan la vita a 99 pero pone que para otras tambien se puede... ¿Alguien lo ha echo con otras consolas[/list]? ¿Que has entregado y que te han dado?

Saludos!! A ver si puedo meterme en el mundillo de la vita pronto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Zireael

Publicado
Esa oferta me parece un timazo. Las consolas son 3DS y PSP 3000, pero dar una PS3 para comprar la Vita tal y como está ahora me parece un error. Espérate al verano que habrá ya juegos mucho mejores.

Incluso ahora mismo Game ofrece un pack de Vita Wifi y Uncharted de regalo. De aquí a nada tendrán que dar la tarjeta.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado
Si es que la quiero ya... la tarjeta me da lo mismo, tengo pensado comprar por internet una de 32...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado
Yo que tu me esperaba seriamente al verano, porque van a traer los juegos y sin duda mejores ofertas que las que hay ahora.

4MfV9GL.png

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon PARIETINAE UMBRA

Publicado
La oferta del cambio automático es sólo aplicable a 3DS y la PSP3000, pero yo por ejemplo vendí mi PSP2000 más siete u ocho juegos y la Vita wifi me salió por 150.

Todo es cuestión de que vayas a la tienda con lo que quieras vender y te hagan el cálculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado
La cosa es que llevarlo todo es un lio..

Por una ps3 80 gb, 2 dualshock 3 y la camara de la ps3 + eye pet + call of duty black ops + gran turismo 5 + littlebigplanet + motorstorm 1 y uncharted 1 ¿Cuanto crees que se quedará la vita? ¿Con o sin memoria/juego?

Muchas gracias, saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado
Ese tipo de ofertas Game/Gamestop son un auténtico timo. Te sale mucho a cuenta venderla por tu cuenta con los juegos que tengas e irte a Mediamarkt u otro gran almacen. Aunque mi consejo, como poseedor de una Vita, es que aguantes, ninguna portátil merece que te desprendas de una sobremesa, aunque estoy encantado con ella. No caigas en esas trampas, piénsalo, una 3DS te cuesta en Game 160, y dos juegos (te piden MK7, LoZ, etc), 40+40; es decir, das un valor en productos de 250 para pagar 100 por la Vita. Es de verguenza.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado
Que quieres que te diga... prefiero perder dinero y deshacerme de algo que ya me ha dado lo maximo que ha podido, y tener algo nuevo y que use, a no perder nada pero no usar nada, a parte de tener algo "valioso" llenandose de polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado
Creo que te puede salir mejor vender la cosola en el meracadillo y con lo que te den comprarte Vita.

De todas formas ten encuenta que por las PS3 FAT no te van a dar mucho, estas consolas son muy infames por los graves problemas de fiabilidad que tubieron. Con los juegos y demás yo le echaría unos 150 o así, puede que menos, tampoco sabría tasártelo, el resto de Vita lo tendrías que poner tu, más luego la memoria y demás que no es poco.

Yo creo que Vita va a dar un bajonazo de precio no dentro de mucho, es a lo que yo estoy esperando. De cara a navidad por ejemplo yo creo que ya lo habrá dado, le hace falta para que arranquen las ventas, un poco de paciencia le puede venir muy bien a la cartera ^_^

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tingle

Publicado

Que quieres que te diga... prefiero perder dinero y deshacerme de algo que ya me ha dado lo maximo que ha podido, y tener algo nuevo y que use, a no perder nada pero no usar nada, a parte de tener algo "valioso" llenandose de polvo.

No, a ver, si no digo que no, lo respeto, pero como se te ha dicho en el tema, hay formas mucho más eficientes de sacar dinero por la consola, y lugares mucho más económicos donde comprar Vita.

Yo en cualquier caso te la recomiendo, aún tiene que arrancar en cuanto a catálogo. Tira a por ella en cualquier caso ;)

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado
Ya, pero seria buscar alguien que lo quiera... prefiero game.

En otro foro, uno ha entregado la 3ds, y 4 juegos, y se la han dejado la vita wifi mas 4 gb mas un juego por 30
¿Que dan mas por una 3ds o por una ps3?

Saludos y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado
A mi me parece que te estás equivocando y te está perdiendo el hype. Yo te digo como poseedor del sistema que es la última consola que deberías comprar ahora mismo. Por software, PS3 está asentada, y 3DS ya tiene un sólido catálogo. Vita apenas tiene nada destacable y una sequía monumental de títulos, a espera de lo que anuncien en el E3. ¿Seguro que no te compensa esperar incluso a una posible rebaja?

4MfV9GL.png

PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado
Si espero, la vita bajara, pero la ps3 tambien me la compraran por menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon PARIETINAE UMBRA

Publicado

La consola y los juegos...por eso yo me animé a vender mi PSP.

Es muy difícil predecir lo que te darán por los juegos aquí, porque además depende de la oferta y demanda en su propia base de datos...si te da pereza llevártelo todo, al menos coge los juegos y que te orienten sobre lo que te podrían dar por una PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado

La consola y los juegos...por eso yo me animé a vender mi PSP.

Es muy difícil predecir lo que te darán por los juegos aquí, porque además depende de la oferta y demanda en su propia base de datos...si te da pereza llevártelo todo, al menos coge los juegos y que te orienten sobre lo que te podrían dar por una PS3.

Por la PS3 ya me orientaron, me dijeron 110 en vale, o 95 en efectivo.

Eso fué hace unos meses... en el caso de que haya cambiado, seran 10 euros como mucho.

A ver si puedo ir este fin de semana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...