Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DavidFS23

¿Alguien ha vendido una consola a GAME para la Vita?

Publicaciones recomendadas

AgumonDX Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Si espero, la vita bajara, pero la ps3 tambien me la compraran por menos.

Tú verás, pero a mi me parece un mal cambio a todas luces. Compara Vita y PS3 y verás como es un error.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DavidFS23 Son Gohan

Publicado

Si espero, la vita bajara, pero la ps3 tambien me la compraran por menos.

Tú verás, pero a mi me parece un mal cambio a todas luces. Compara Vita y PS3 y verás como es un error.

Vale, ahora tiene pocos juegos, pero ya los irán sacando... con 3DS me pasó lo mismo.

PS3, por muy buen catalogo que tenga, por muy bien que esté, no la aguanto, la uso 5 minutos y me aburre, necesito cambiarla, llevo años con ella y ya no me gusta.

Quedarme sin sobremesa no me voy a quedar, soy de PC, y los títulos que jugaba en PS3 ya los tengo en PC, excepto Uncharted, el cual de momento hay uno en Vita, y Gran Turismo, el cual está Project Cars de PC, que es igual, pero con mas opciones de modificaciones de coches y mucho mejores gráficos, a parte de que cada semana le añaden coches y circuitos.

PS3 no me llena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado
A mi no me llena tampoco, pero no la veo para cambiarla en plano por Vita, que ahora es una promesa. Pero reitero, tú verás lo que es mejor para ti.

4MfV9GL.png

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado
Joe... ya me has emparanollado xD no he parado de pensarlo por la noche....

Esperare mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

restayu Witch

Publicado
No lo hagas! Yo hice un trueque de esos, dí mi psp 2000 con todos mis juegos y pelis para pillarme la vita y a día de hoy me arrepiento. No estoy diciendo que la vita sea mala consola pero su catalogo de juegos es muy limitado, en comparación con el catalogo de la psp y no digamos de la PS3.

A vita le falta mucho catálogo aún, ten en cuenta que en muchas tiendas solo tienen disponibles 6 o 7 juegos, en cambio mira las estanterías de PS3 repletas de buenos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado
Como dije, el catalogo no es razon, soy de pc y todo lo que jugaba en ps3 esta en pc. Pero mirando juegos y tal, me doy cuenta que si es precipitado... pero cuanto mas espere menos me dan... no se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado

Como dije, el catalogo no es razon, soy de pc y todo lo que jugaba en ps3 esta en pc. Pero mirando juegos y tal, me doy cuenta que si es precipitado... pero cuanto mas espere menos me dan... no se...

Y menos te van a timar. No hagas como hice yo, comprar PS3 a 600 para que la rebajen al mes siguiente a 450.

PS Vita no está teniendo buenas ventas, y eso lo van a tener que solucionar con packs ofreciendo la tarjeta de guardado al mismo precio actual, o de regalo con algún juego, como ya hacen algunas tiendas como GAME. En el E3 le van a perfilar el futuro, y ahí ya se verá si se queda en PSP 2.0 o apuestan en serio.

4MfV9GL.png

PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon PARIETINAE UMBRA

Publicado

También tienes los de PSP a buen precio en la Store, y próximamente los de psone, además de las demos...¿TANTOS juegos necesitas como para quedarte aburrido un tiempo porque no han sacado nada nuevo?

Yo lo que haría: si hay algún juego que te interesa de verdad y sabes que te vas a poner a jugar cómpratela. Porque de todas formas ahora mismo no estás jugando a nada.

Quizás te podrías esperar al E3 para ver si anuncian algún pack. De todas formas si, cuanto más tiempo pase menos te darán por la PS3, pero tampoco creo que sea urgente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado

También tienes los de PSP a buen precio en la Store, y próximamente los de psone, además de las demos...¿TANTOS juegos necesitas como para quedarte aburrido un tiempo porque no han sacado nada nuevo?

Yo lo que haría: si hay algún juego que te interesa de verdad y sabes que te vas a poner a jugar cómpratela. Porque de todas formas ahora mismo no estás jugando a nada.

Quizás te podrías esperar al E3 para ver si anuncian algún pack. De todas formas si, cuanto más tiempo pase menos te darán por la PS3, pero tampoco creo que sea urgente.

Ahora si juego, a lo mismo que en ps3 pero en pc. Lo unico que me atrae en exclusivos de sony es uncharted y little big planet (Este es junto a Counter Strike el que mas horas he hechado).

Con la psp ahora si, estoy bien.

Voy a hacer lo que dices, esperare al E3 a ver...

¿Cuando es el E3?

¿Va a haber Assasins Creed, Bioshock, Resident Evil, GTA y demas?

Me estais ayudando mucho ;)

Saludos y Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidFS23 Son Gohan

Publicado

Y menos te van a timar. No hagas como hice yo, comprar PS3 a 600 para que la rebajen al mes siguiente a 450.

PS Vita no está teniendo buenas ventas, y eso lo van a tener que solucionar con packs ofreciendo la tarjeta de guardado al mismo precio actual, o de regalo con algún juego, como ya hacen algunas tiendas como GAME. En el E3 le van a perfilar el futuro, y ahí ya se verá si se queda en PSP 2.0 o apuestan en serio.

Te voy a hacer caso, gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado
Yo apuesto que de aquí a poco tiempo (quizá Navidad, quizá antes) harán un Value Pack como el de PSP, que incluya la tarjeta de 4 GB en el precio. Entonces, cogiendo algún juego, se te quedará un poco mejor de precio.

4MfV9GL.png

PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeus Dragonline Majin Boo

Publicado

Hola!

Bueno, pues tengo una ps3 y queria entregarla para cojer la vita, y he visto que hay una oferta de que al entregar una 3DS con 2 juegos o algo asi te dejan la vita a 99 pero pone que para otras tambien se puede... ¿Alguien lo ha echo con otras consolas

? ¿Que has entregado y que te han dado?

Saludos!! A ver si puedo meterme en el mundillo de la vita pronto xD

Yo vendi una 3DS en un Blade center y me dieron en vales 99 Euros y luego cada juego de 3DS 15 Euros.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...