Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los Vengadores en el videojuego

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Con el estreno de la película de Los Vengadores, y ante la ausencia de un juego relacionado con ella, es un gran momento para repasar la trayectoria de personajes como el Capitán América, Iron Man, Hulk o Thor en el mundo de los videojuegos, desde sus primeras apariciones en los 8 bits hasta nuestros días.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kharnash Ganondorf

Publicado
El único juego que me gustó sobre Los Vengadores es el Captain America and the Avengers, en cuanto a la película, es un Peliculón, es la mejor pelicula Blockbuster (espectaculo-entretenimiento) de los ultimos 10 años, pero no en 3D, no merece la pena.

Proyectos personales en los que he participado. http://www.youtube.c...Kharnash/videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Boomer

Publicado
Yo la vi ayer y la verdad que es el mejor Blockbuster (espectaculo-entretenimiento) de los ultimos 10 años...en cuanto a los juegos si que inverti horas en el juego del capitan america y los avangers en recreativa, recuerdo lo dificil que era no llegaba al 4 nivel.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge Tatsumaki

Publicado
¿Robert "Downing" Jr? ¿En serio? No puede ser tan difícil copiar bien el apellido teniendo en cuenta que sale en los posters, artículos,etc.. de todas sus películas.

Es Downey.

La película está bien pero la historia que cuenta es demasiado simple para mi gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnblood Rey Vendrick

Publicado
Calavera Roja???? jiji soy un poco friki, pero todo el mundo sabe que el archienemigo del capitán es CRANEO ROJO (REDSKULL)...jojo calavera roja....jojojo lo tradujiste del google???? jojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucah9 Humano

Publicado
"Para la siguiente aparición individual de Tony Stark, hay que irse al 2003, en donde apareció un juego bastante decente del Vengador Dorado para GBA llamado The Invincible Superman,"

¿Superman?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StrifE Ornstein y Smough

Publicado
Interesante artículo.

No he jugado ni uno solo de los juegos que se citan ya que nunca he sido muy fan de los super héroes, salvo Batman. Ayer mismo vi la película de Los Vengadores sin haber visto ninguna de las películas protagonizadas individualmente por los héroes que aparecen, ni haber leído los comic ni nada de nada. Para el que esté en mi situación que no se preocupe por el tema argumental, el guión es simple y creo que hace poca referencia a hechos acontecidos en anteriores películas. Que a nivel argumental no sea una maravilla no resta para que sea una buena película que cumple sobradamente con su objetivo: entretener. No diré que disfruté viéndola pero sí pasé un buen rato las algo más de dos horas que dura el film.

Personalmente, como película, creo que Batman Begins y El Caballero Oscuro son bastante mejores, pero asímismo, quitando las geniales adaptaciones de Nolan, esta película de Los Vengadores se sitúa muy por encima del resto de películas de super héroes que he visto (Spiderman, Superman Returns, X-Men...)

En definitiva, una película recomendable si te atrae mínimamente este género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marea_celeste Hunter

Publicado
Meristation nos muestra un link de una pelicula descargada de internet. Luego a ellos no les gusta hablar de pirateria en video juegos, pero claro de vez en cuando descargarse alguna peli o alguna cancioncilla... no pasa nada... HIPOCRESIA AL PODER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer_Of_Duty Ultima

Publicado
Para mi el mejor juego del reportaje HULK ULTIMATE DESTRUCTION. Hulk en estado puro y un sandbox genial.

PD: La pelicula una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No han salido muy bien parados los vengadores tanto en grupo como de forma individual en videojuegos no. De todas forma para mi la recreativa de data east es una de mis debilidades, y el hulk: ultimate drestruction una pasada, que ademas tuvo comic con guion de Peter David porque segun parece lo que se cuenta en este juego se termina convirtiendo el algo canonico o semi-canónico en la hisotia global del personaje. Pena que no parece haber nada gordo esperando en el horizonte con motivo de la peli de Whedon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bley85 Humano

Publicado
Que ridiculo el traje del capitan america

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vreyes Fledgling

Publicado
johnblood: En España Redskull se le conoce como "Calavera Roja" igual que Daredevil era conocido como "Dan Defensor" debido que en esa época los anglicismos no estaban bien vistos... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje