Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriPodcast 5x32

Publicaciones recomendadas

danradu Humano

Publicado
vida restante: 100%
¿Que habláis de la serie y de los libros? ¿Pero esto no va de videojuegos?... En fin, se que hay pocas noticias que debatir últimamente, pero hablar la mayor parte del podcast de los libros y la serie, siendo un programa de videojuegos, no es muy consecuente con el espíritu de la web. Entiendo que os flipeis con Juego de Tronos y tal, pero eso no es de lo que debería ir el Podcast. Se puede hablar de la vertiente de videojuego que tiene, pero dedicarle tanto tiempo a comentar la serie y los libros. ¿Par cuando un especial en el podcast de "Ana y los siete"?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

perrosoy2 Vegeta

Publicado
danraru

primero escucha el popcast

comentan sobre todo los juegos y por encima los libros y la serie

de todas formas un poco flojo se nota las pocas noticias de juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Majin Boo

Publicado
¡Muerte a los Lannister! ¡Viva el Rey del Norte!

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo escribo mayormente porque si el podcast de esta semana ya tendra a Albert exultante tras lo del sabado el de la semana que viene va a ser aun mas trolebusesco. Bueno ya escucharemos este cuando se pueda pero sobre el god of war: ascension por lo menos decir que me parece estirar demasiado tanto al personaje de Kratos como el propio panteon griego. Seraá un gran juego a nivel jugable -que en realidad es lo importante- pero va a quedar raro que un juego presumiblemente mas espectacular con mas burradas que nunca transcurra justamente en la epoca de "civil" de Kratos, cuando aun era un general espartano y se enfrentaba a cosas mas mundanas. Una pena no haber hecho un doble con tirabuzón y haber empezado una nueva trilogia en ps3 para continuarla en ps4 con nuevo panteo o planteamientos argumentales. El nordico erfa el mas apropiado pero como friki de lo japo hubiera estado bien ver a Susano-o luchando contra Oorochi, la serpiente de ocho cabezas. Por soñar...............

Un saludo que hacia muchos meses que no escribia nada por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidrs Son Goku

Publicado
Buenos días y felicidades por el podcast que cada día os superáis

Pregunta: ¿Es cierto como dice Crytek que las consolas de nueva generación tendrá medidas anti segunda mano? y ¿que pensáis sobre la opinión de la desarrolladora catalogándolo como "maravillosas"? en mi opinión, un escándalo

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%
El que dice en el podcast que el DLC de la Eurocopa esta bien por 20 y que lo compreis se ha lucido se cree que son tontos, se ve claramente que eres un vendido y no un periodista que informa, si no, habrias dicho lo de la mitad de selecciones sin licencia y otros fallos que se comenta que tiene el DLC.

No podeis ir de ese palo recomendando estas cosas, es caer muy bajo.

Yo ya no voy a escuchar ningun podcast.
Creo que cada vez se le acaba mas rapido la vida a meristation :-(

Un saludo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PyrosT HARENA TIGRIS

Publicado
Pregunta para el Podcast:

¿Creeis que Crytek se está reservando la licencia del TimeSplitters para sacar un TimeSplitters 4 por todo lo alto para la próxima generación de consolas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no thx Heraldo de la Muerte

Publicado

¡Muerte a los Lannister! ¡Viva el Rey del Norte!

The King of the North!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al8724 Cell

Publicado
ya no sale en el itunes?? joder, tengo que bajarlo manual ahora.

Prefiero no hacer nada y ser feliz a hacer algo que no me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
Mola escuchar a día de hoy este MeriPodcast por el asunto de God of War.
Espero comentarios como esos de algunos usuarios del foro, muy negativos y catastróficos, sin dejar en la duda margen de duda de que lo que puede ofrecer argumentalmente no será suficiente, pero de gente que se supone que es experta y tal... joder, esperaba que mantuvierais un poco de escepticismo en el asunto o que incluso se aportara un buen tramo argumental en el que se podría hubicar el juego... pero no, simplemente os limitais a lo peor, que si explotación, saca cuartos, etc.

Yo en cuanto se anunció ya comenté por donde podían ir los tiros y por donde no deberían ir argumentalmente (cosa que acerte por lo visto) porque el asunto de deshacerse de Ares era algo que me parecía interesante de contar y que quedaba colgado, y esperaba que alguno de vosotros también tuviera el mismo punto de vista o inquietud o algo similar para sugerir algo parecido. Pero veo que tiráis mas a la critica fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje