Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Analistas prevén la caída en las ventas de consolas con Playstation 4 y Xbox 720

Publicaciones recomendadas

multiplicate PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Me guardaré esta noticia para cuando salgan dichas consolas, a ver si han atinado en algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aritsusan Kame Sennin

Publicado
Yo solo se que la gente ahora no esta para gastarse dinerales en consolas y mas les vale tener eso en cuenta.

76561198022562988.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anibal23 Fenrir

Publicado
Analistas???!!
Que se busquen un trabajo de verdad.

Frente a la crisis: Robar, robar y robar ( a las grandes empresas) y emigrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shulisimo Ultima

Publicado
Normal, con la que está cayendo... Yo personalmente exprimiré mi Xbox360 y mi PS3 al máximo, y ni por asomo me compraré las de la siguiente generación de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Genos

Publicado
No podría ser más obvio. Ni que el contexto fuera el mismo... Además, supongo que cada día hay menos gente idiota que se compra las cosas de lanzamiento sabiendo a ciencia cierta que en tres meses hay una revisión, más barata y con menos fallos.

Aparte que comprarse una consola de salida con cuatro juegos de catálogo tampoco demuestra mucha inteligencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KishiroWan Humano

Publicado
Visto lo visto: DLCs que son el 50% del juego, anulación de la 2º mano, CAPCOM, precios exorbitados, la crisis, etc. Está claro que la confianza del consumidor con este sector no es la misma que hace 5 años. Por lo que yo si que estaría de acuerdo con el analisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaz Gran Lobo Sif

Publicado
He gastado tanto dinero en esta aficción que posiblemente me permita el lujo de mandar al peo la venidera. Y es lo que tiene estar agotado de que salga lo mismo una y otra vez, y recortado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golfo Childrer

Publicado
Yo he comprado 2 XBOX 360, 2 PS3 y una Wii y ya adelanto a los analistas q no cuenten conmigo para comprar nada de la siguiente generación. Tengo decidido casi por completo exprimir mis consolas hasta el final, y después cuando vea necesario un cambio volveré al PC de donde nunca debí haber salido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ViRuS_DK TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Analistas prevén la caída en las ventas de consolas con Playstation 4 y Xbox 720

311344_181819341911161_101505209942575_3

Spoiler
NO ME DIGAS

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Genos

Publicado

Yo he comprado 2 XBOX 360, 2 PS3 y una Wii y ya adelanto a los analistas q no cuenten conmigo para comprar nada de la siguiente generación. Tengo decidido casi por completo exprimir mis consolas hasta el final, y después cuando vea necesario un cambio volveré al PC de donde nunca debí haber salido

Yo también tengo las tres de esta gen ( sin contar portátiles ) y tengo claro que primero las exprimiré al máximo.

Y luego como dices tu,me pasare al PC,pero en mi caso yo nunca he sido de PC pero me estoy aficionando poco a poco.

Por ahora mi PC puede mover todo,lógicamente en un futuro no,así que cuando llegue ese momento,venderé mis consolas ya exprimidas y con el dinero que saque lo usare para modificar el PC.

Y a vivir la vida X-D X-D

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Yo todavía no he compradi ni la PS3, ni la 3DS ni la Vita, así que... :lol: :lol: :lol:

Ah, y ODIO, las consolas de Microsoft, les pedí a mis padres en 2002 de Reyes una PS2 y me salieron con una XBOX, la probé y desde entonces odio infinito al mando, y sus botenes de colorines diseños, tipo de juegos.

Vamos, que solo hay 1 juego de la XBox que me ha interesado (Lost Odyssey) porque todo lo demás que me interesa (vamos, J-RPG's o A-JRPG's) ya está en PS3 o en Wii, o en la pasada PS2, que nunca viene recordar grandiosos juegos como Rogue Galaxy, para mi, la última generación de consolas sin ánimo de lucro han sido PSP, NDS Lite, PS2 y Wii...

A partir de ahí, todo ha sido un continua tragaperras, por eso no compro, prefiero gastarlo con los amigos o en juegos retro.

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foedus Childrer

Publicado

Normal, con la que está cayendo... Yo personalmente exprimiré mi Xbox360 y mi PS3 al máximo, y ni por asomo me compraré las de la siguiente generación de salida.

tranquilo, que no seras el unico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Majin Boo

Publicado
desgraciadamente seguira habiendo corderitos que compren lo que se les diga, empeorando todavia mas si cabe la industria del videojuego en vez de darles un escarmiento para que cambien las cosas, aunque mucha gente esta espabilando y ha salido escaldada despues de esta penosa y terrible generacion donde lo que prima son los dlcs, juegos capados, parches para los bugs que tiene el juego de lanzamiento, precios abusivos, medidas antipirateria estupidas (drm) etc.. etc....

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje