Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

APM 334: Microsoft: ¿Afán recaudatorio con Xbox Live?

Publicaciones recomendadas

Letharion Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Meri os habeis pasado.

Meteis un titular increiblemente amarillista como "¿Afan recaudatorio con Xbox Live?" que da la impresión de que microsoft va a subir tarifas o cosas asi solo para decir que camian los puntos por dinero real.

¿Y eso que tiene de afán? Si solo es un cambio de divisa.

He pensado lo mismo que tu. Soy yo y mis paranoias, o ultimamente veo por aqui una descarada campaña contra Microsoft y Nintendo??

En mi caso no se trata de campaña anti-xbox, tengo una nintendo wii por que no queria perderme juegazos como supermario galaxy o zelda, una xbox para disfrutar de los exclusivos como gears of war y halo y una ps3, lo que me indigna sobremanera es que tenga que pagar 60 euros anuales por el servicio online de una consola cuando a mi modo de entender es un servicio que se beneficia de los gastos realizados en la compra de la consola y los juegos. por poner un ejemplo, lo comparo con ir a un restaurante y tener que hacer un pago extra por los cubiertos y la atencion de el camarero. Me parece un cobro desleal y me niego rotundamente a aceptarlo sabiendo que tengo el servicio de psn, exactamente igual(digan lo que digan) a coste 0. Si eso no es "afan recaudatorio" que venga dios y lo vea.

No me refiero a los usuarios de Meristation precisamente...

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yepsuryy

Publicado
Gracias, meri... los sigo todos los viernes :D!! desde Chile... pero no comento nunca y ahora que comento es para solicitarle si pueden enviar la imagen de kingdom hearts en buena resolución pk no solamente a mi se me ve borrosa y no se entiende nada y se nota que el trabajo que se realizo es genial :D bueno eso que esten bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato Gran Lobo Sif

Publicado
Gracias por quitarme el calentón de la zona caliente.

Porque con tamaña errata (Me imagino, por Dios que debido a una falta mecanográfica) se me ha bajado la libido por los suelos: VOLUPTUOSO ES CON V.

La leche. Qué pesadillas voy a tener. A lo Catherine. Me va a perseguir una muchacha Boluptuosa que me va a matar miles de veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE Lord Boros

Publicado
De captura de movimientos nada, lo que se hizo en Prince of Persia fue una rotoscopia pura y dura, si no me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewcastleUTD Neonate

Publicado
vida restante: 75%
YO YA ME PASARE ALA PS4 PASO DE GASTAR TANTO EN XBOX

WAJAJAJAJAAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dxtrosa Humano

Publicado
Buenas! Muchas gracias por subir mi guía-esquema-de-Kingdom Hearts! Me ha hecho mucha ilusión :)
Es cierto que se ve pequeño, pq al ser una imagen muy grande, depende de donde se suba se suele disminuir, así que culpa de Meri no es. Igualmente, he subido la imagen aquí ( http://img190.images...96/34721633.jpg ) espero que así podáis disfrutarla! Muchas gracias también a todos los interesados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje