Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SubZeI2o

ayuda art work para arcade stick

Publicaciones recomendadas

SubZeI2o Humano

Publicado
vida restante: 100%
hola, antes de nada muchas gracias por leerme.
Lo dicho necesito ayuda para modificar mi stick arcade, tengo el stick madcatz soul calibur V, os dejo el link: http://www.madcatz.com/soulcalibur/ y que me gustaria modificar con un art work de street fighter 4 con ryu o evil ryu o los dos juntos.. haber si me sorprenden os dejo elegir a vosotros que teneis gusto para esto, yo no tengo ni idea de photoshop.. y me gustaria muuucho una plantilla a medida para mi arcade stick, ya que no encuentro ninguna para mi modelo... (que no es el tournament edition de street fighter 4, el mio tiene los botones un poco mas en arco y la palanca mas separada de los botones) a si voy a la imprenta y que me lo preparen para poder disfrutarlo ^^ se que no es facil pero os estare eternamente agradecido, gracias de antemano!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1Ray3 Midna

Publicado
Encuentro varios modelos del stick y tambien varios tipos de plantillas, una indica full y es rectangular y otra dice SC V Arcade y tiene las esquinas redondeadas no se cual sea el de tu estilo. Quizas postea fotos del stick que posees. Revisa ademas la pag de donde saque las plantillas http://www.tek-innov...t&sub=templates

También encontré un artwork y lo puse en la plantilla a ver si aprecias la disposicion de los botones, ojo que ese no esta listo para imprimir debido a la resolución.

Imagen Enviada

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SubZeI2o Humano

Publicado
Hola gracias por tu interes, si esta es exactamente la plantilla de mi stick, la misma disposición de botones, esquinas redondeadas es estaa siii.. aqui te dejo imagenes de mi stick http://www.gamingnex...n/Item3391.aspx

Dependiendo de el art work que finalmente le ponga, cambiare botones personalizados y la bola del stick tambien, seguro que queda genial... espero con ansia art works

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Ray3 Midna

Publicado
Vale te dejo la plantilla solamente con los botones en png por si alguien quiere agregar un artwork o si tu después quieres poner el tuyo, si te da pereza bajar el Photoshop esto lo puedes hacer incluso en Powerpoint ajusta el tamaño a 33,5 x 20 Cms, o tabloide (se me olvida si este tamaño es americano o europeo :inocente: ) y en las opciones del programa ajustas la calidad a 300 dpi.

El otro archivo es el PDF con la imagen que encontré, la linea roja es el sangrando, pero debes cortar es por las grises. A ver si alguien te hace una composición en el photoshop que admito no soy ningún maestro del foto montaje, busca las imágenes en wallbase.cc si te apetece otra.

PDF con Artwork 14Mb : http://db.tt/jScsjDLt

PNG fondo transparente 140 kb : http://db.tt/Ax9DCFMJ

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SubZeI2o Humano

Publicado
gracias, me encanta esta plantilla de evil ryu, solo necesito que me lo recorten por las lineas grises y me lo terminen a tamaño exacto del stick, con algun logo de super street fighter 4 o un ryu o algo original para que no este tan vacia la parte inferior derecha.. lo haria yo pero soy nulo para terminar este trabajo, lo dicho porfavor y gracias de antemano..
saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SubZeI2o Humano

Publicado
va que alguien se curre un art work y me lo deje terminado para ir a la imprenta pls..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SubZeI2o Humano

Publicado
una pregunta como puedo comprobar si es la medida exacta? ya que como lo pida en imprenta y no lo sea me gastare el dinero para nada, me gustaria comprobarlo antes. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Ray3 Midna

Publicado

una pregunta como puedo comprobar si es la medida exacta? ya que como lo pida en imprenta y no lo sea me gastare el dinero para nada, me gustaria comprobarlo antes. gracias

ya le he puesto el logo de sfiv como lo hizo correlola, pero en el tamaño adecuado.

ahora para verificar el tamaño simplemente imprime el pdf en baja calidad y recortalo, lo he modificado a tamaño oficio/legal asi que puedes hacerlo en la impresora de tu casa.

Este es el Artwork final, saludos.

PDF NUEVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...