Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RingoStarr

¿Que juegos recomendáis?

Publicaciones recomendadas

RingoStarr Cell

Publicado
vida restante: 100%
Hola amigos, acabo de adquirir la PSVita, de momento sin ningún juego.
Me gustaría que me recomendarais los juegos que os han gustado, ya sean de PSVita, PSN, o de la antigua PSP que funcionen con Vita.
Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ElectricoRevolution Stinger

Publicado
Si te gustan los juegos de coches, con vista cenital, tienes el Motorstorm RC, son 6, con los 2 DLC´s son 12, y te puede durar fácilmente una hora por euro gastado, además de poder jugarlo también en PS3 en caso de que tengas.

Rayman Origins si te gustan los plataformas, es perfecto para la portatil, además de una belleza visual, no sé si tiene demo.

Y poco más te puedo recomendar yo, además de éstos tengo el Tales from Space: Mutant Blobs Attack, es bastante decente, son 7 en la store, un buen complemento si no tienes juegos y estás esperando a que salga uno "grande" XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Jockey

Publicado
Si quieres lucha, Blazblue. Profundo y un espectáculo de ver en Vita. De importación está mas barato que en la Store, y el idioma te da igual porque está indistintamente en inglés.

En cuanto plataformas, Rayman. Poco que decir, obligatorio si no lo tienes en otra plataforma y perfecto para Vita.

Deportivos. Yo me pille la Vita con Virtua Tennis en el pack. Personalmente estoy encantado, buen online y muy suave de jugar, con modos propios de Vita y buen modo Carrera y muchos modos.
A parte tengo Fifa. Lo pillé porque no me he decidido por comprar ningún juego de fútbol esta generación y lo pillé barato. No me arrepiento, fluido como los sobremesa y los controles táctiles son un aporte magnífico, mejor de lo que esperaba.

Estos 4 son los que tengo por ahora. Pero por lo que he probado y visto, para shooter, Unit 13, a parte de que es por ahora es el único en el género, es muy completo y largo. Un Socoom al uso. De conducción Motorstorm, más para lo que vale; Ridge Racer caca. Y siguiendo con los descargables, Mutant Blobs y Stardust son igualmente buenos, si quieres puzles también, Scape Plan.

Y por último, como no, Uncharted. Personalmente también estoy interesado en Ninja Gaiden, nunca lo tuve, aunque sí lo jugué en su momento.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Fay

Publicado
Primero nos deberias dar alguna orientacion de tus gustos y lo que buscas. Asi podemos ir un poco mas al grano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nicky69 Ganondorf

Publicado
Aprovecho el post para lanzar una pregunta, esta bien el F1? Es que veo muy poca gente que lo tengo y opiniones muy diversas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernowar Zodiark

Publicado

Aprovecho el post para lanzar una pregunta, esta bien el F1? Es que veo muy poca gente que lo tengo y opiniones muy diversas.

Port de 3ds graficos malisimos, poco realista...no te lo recomiendo....aun menos por el precio que tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Heraldo de la Muerte

Publicado
Wipeout me encantó desde el primer momento, muy retante y divertido con un control que, en mi opinión, se adapta muy bien a Vita. Y Como ya te han dicho, Motorstorm RC con los dos DLCs por solo 12, es la hostia. Lo que sí voy a decirte es que si dudas si comprarte el FIFA o no hacerlo, mejor esperate, porque tiene bastantes carencias a mi parecer, aunque para echar partidos de vez en cuando tampoco está mal.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...