Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

GOG.com cree que las rebajas de Steam no benefician a la industria

Publicaciones recomendadas

Despeinador Humano

Publicado
vida restante: 100%
SI claaaro.. lo que pasa es que teneis envidia.

Asi es como se venden juegos de pc, y como poco a poco estamos reconstruyendo el mercado de pc que estaba muerto y siempre tiene que salir algun zorro diciendo tonterias.

Que es mejor vender 50 juegos a 5 euros, o no vender ninguno a 80 ? una mierda voy a pagar yo por esta generacion consolera, esos juegos valen eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tetsujin Neonate

Publicado
Valor <> Precio

A la industria no se si le hará bien, pero a los compradores se nos queda cojonudo. Parece que ahora que Gog se mete en juegos modernos no le gusta el estilo de Steam...espero que no la caguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlbjlb IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Normalmente no respondo a las noticias...pero

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.....

las de Gilipolleces que llega a decir la gente...

Es asi de barato y ganan dinero....no sera, que los demas no saben como vender ganando dinero y teniendo a los clientes satisfechos????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gigalacticus Trunks

Publicado
Gog vende los juegos a 19 euros como máximo, asi que me temo que lo que quieren decir es que steam no deberia hacer esas rebajas tan bestias si no vender los juegos bastante más baratos ya de entrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazawsky Antediluvian

Publicado
Es cierto, deberíamos de aprender de juegos como COD o Kingdoms Of Amalur por ejemplo, pagar 150 euros o mas por un solo juego completo y de calidad "suprema" ademas de obtenerlos siempre por plataformas como Origin. Si ademas el juego tiene DRM mejor. Ojala introduzcan en un futuro no muy lejano la idea de pagar mensualidades por jugar online a todos tus juegos. Todo sea por la cruzada contra la incomprensible piratería de muchos usuarios desagradecidos.

Cosas como Steam o el nuevo y famoso Kickstarter son un cáncer para la industria.

De verdad, que gilipolleces hay que tragar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esemanu Saitama

Publicado
a la industria no, pero a los usuarios si y eso es lo que importa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Ornstein y Smough

Publicado
Piensan igual que nintendo que nos vende roms de juegos de hace 20 años a un mínimo de 6 euros cada una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PyrosT TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vendiendo durante un dia un juego de 30 euros a 7 euros sirve para que gente que jamás se gastaría esa pasta en un juego se anime a probarlo. Al dia siguiente vuelve al precio original... no creo que perjudique a la industria, pero seguro que beneficia a los jugadores que no tenemos tanta pasta o tanto tiempo para dedicarle a videojuegos, y creo yo que los consumidores tambien formamos parte de la industria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Navi

Publicado
Sin embargo la manera de hacer las cosas correcta es poner los juegos cada vez más caros, a precios abusivos y encima divididos en partes para ir pagando los correspondientes DLC por lo que al final casi pagas el doble de su precio original si quieres tener el juego completo....anda y que os den por c... !!! Steam piensa en los usuarios y gracias al buen sevicio que ofrecen la gente prefiere pagar y comprar mucho antes que piratear y no comprar nada. Ese tal Trevor podría cerrar un poco esa bocaza que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitxur Fledgling

Publicado
Cuando se lee una noticia hay q tener 2 cosas en cuenta: lo que dice y quien lo dcie. GOG.com es una pagina q esta en contra del DRM y los dlc de pago. Y sus precios son razonables. creo que quiere decir que el precio deberia ser mas estable. yo con la tonteria de los descuentos en navidad compre juegos que no habria comprado nunca. Encima que un juego deberia valer lo mismo dos dias seguidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anibal23 Fenrir

Publicado
Me parece que este artículo esta escrito de forma lamentable y totalmente parcial. El autor, Enrique García, comete el gravísimo fallo de valorar en el primer párrafo las rebajas de Steam y su precio llegando a calificarlo de irrisorio. Irrisoria parece su capacidad para dar la noticia de forma neutral, no me interesa lo que a usted le parezcan los precios de Steam.

En cuanto a la noticia en si, es simplemente una empresa que LLORA porque Steam vende más. Si no saben ser competitivos es su problema.

Conclusión: mala "noticia", muy mal redactada.

Frente a la crisis: Robar, robar y robar ( a las grandes empresas) y emigrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarif Ixion

Publicado
vida restante: 0%
Y no es un timo lo que hace gog que te encuentras autenticas MIERDAS por 5 y 10 dolares... Los que deberian rebajar el precio de los juegos son ellos que menudas puas meten...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkhackjl Diosas de Oro

Publicado

a la industria no, pero a los usuarios si y eso es lo que importa

eso mismo iba a decir yo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chouj Charger

Publicado
Hombre, su parte de razón tiene, yo por ejemplo no me compro un juego de salida porque se que al de 2 meses, mas o menos, van a hacer una oferta de cojones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje