Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Akatosh Fury

[God of War: Ascension] Teaser Trailer ya disponible (Mas info el dia 30 de Abril)

Publicaciones recomendadas

zantensuken Tank

Publicado
vida restante: 100%

Bueno en unas horas tendremos los primeros analisis, ya tenemos el de Famitsu con ese 9/9/9/9 aunque bueno es... famitsu X-D.

Por otra parte he leido en Gaf algo que es de risa rision...al parecer muchos analistas se han quedado atascados bastante tiempo en algun que otro puzzle y eso parece que a alguno ne le ha sentado nada bien X-D.

Estamos tan acostumbrados ya a juegos fáciles y sin puzles que nos ponen un pequeño reto y.... X-DX-D

Me alegra ésta noticia :):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Michael de Santa

Publicado

Bueno en unas horas tendremos los primeros analisis, ya tenemos el de Famitsu con ese 9/9/9/9 aunque bueno es... famitsu X-D.

Por otra parte he leido en Gaf algo que es de risa rision...al parecer muchos analistas se han quedado atascados bastante tiempo en algun que otro puzzle y eso parece que a alguno ne le ha sentado nada bien X-D.

Estamos tan acostumbrados ya a juegos fáciles y sin puzles que nos ponen un pequeño reto y.... X-DX-D

Me alegra ésta noticia :):)

Dicen algunos que es porque esta mal diseñado o que necesita una "revision" ese puzzle, pero bueno eso hay que verlo.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Demon quiere que nos fijemos mas en el texto de la review que en la nota que le pondra...algo me dice que sera sobre 8.

Seguro que le llueven palos por no evolucionar a estilo sandbox o darksider o alguna de estas cosas que no tienen que ver con la saga.

Yo tambien he leido lo de neogaf, segun un analista para el esta mal diseñado...., pero bueno no creo que los puzzles de god of war sean tan complicados como para diseñarlos mal.

Ese mismo analista dice que le pone un 8.5 al juego, aunque no ha sacado la review aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
sin duda se han currado el multijugador la hostia!! lo del cubo del gow III :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ME CAGO EN LA PUTA, jooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

En serio va a ser un pepino el online, es posible que haya un spoiler de un enemigo que nose si sale en el modo historia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado
CVG 7.5

Thesixtasis 8

Edge 7

No empieza excesivamente bien.

Mas...

Polygon 7

pushsquare 8

OPM UK 8

Telegraph 4/5

Gamespot 8

Destructoid 9

Gamesradar 4.5/5

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...