Ir al contenido

publicidad

Foto

He ido a poner el cable para los cascos y..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

Escrito 13 abril 2012 - 09:33

Pues yo lo veo incomodísimo abajo. Ayer mismo lo estuve pensando mientras estaba haciendo el uso a distancia viendo una película y al tumbarme y querer ver la pelicula con la consola apoyada era imposible, es un error, por mucho que otras máquinas lo tengan. Lo que no voy a hacer es ver una pelicula o una serie aguantando la máquina como si estuviera jugando....

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2012 - 09:44

Pues yo lo veo incomodísimo abajo. Ayer mismo lo estuve pensando mientras estaba haciendo el uso a distancia viendo una película y al tumbarme y querer ver la pelicula con la consola apoyada era imposible, es un error, por mucho que otras máquinas lo tengan. Lo que no voy a hacer es ver una pelicula o una serie aguantando la máquina como si estuviera jugando....

Pues a ver donde lo pones que moleste menos que abajo...

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

• alberto_7

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2012 - 17:56

La verdad es que arriba no se puede poner por lo de la pantalla trasera, pero abajo es una putada por lo que ya se ha dicho.... yo tampoco sabría donde poner la entrada, la verdad xD

• telesforo

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 15 abril 2012 - 14:02

La verdad es que arriba no se puede poner por lo de la pantalla trasera, pero abajo es una putada por lo que ya se ha dicho.... yo tampoco sabría donde poner la entrada, la verdad xD

Sin cascos y ya está X-D

Ahora en serio, lo normal es que estén abajo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad