Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cosapocha

Explicacion MGS 4 por favor!

Publicaciones recomendadas

cosapocha Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas gente, este es mi primer post y queria entender ciertas dudas que me quedaron del MGS4 y MGS3.

Mi mayor interrogante es, digamos, la actitud de Liquid.
Si lo que él en realidad quería era el colapso de ese sistema opresivo de la economía de guerra mediante la destrucción del satélite, porque tanto drama para hacerlo?
Es decir, porque hizo la matanza en el río ese en Europa? Porque no trabajar junto con Snake para que todo saliera mucho mas fácil?

Y sobre el MGS3 (del cual solo jugué el principio), no era Ocelot "malo"? Porque en el intervalo de tiempo que separa MGS3 del 4 se alía con Big Boss, Zero and company para fundar los Patriots? No era enemigo de Big Boss?

En fin, esas son mis dudas y agradecería mucho sus respuestas (en especial las referentes al MGS4), ya que no conozco mucho de la franquicia pero, incluso así, me vi envuelto en un juego que supero ampliamente mis expectativas y me sumergió en la aventura mas épica que había experimentado! (Bueno, quizá el Legacy of Kain es mas épico, pero solo ese!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aps_torosalvaje Genos

Publicado
-Es confuso de entender y ya no lo recuerdo bien. Ocelot queria destruir la IA (patriot) por lo que se hizo pasar por liquid (este queria dominarla) y entonces la IA mando a snake para detener a liquid y snake lo detuvo destruyendo la IA. La matanza del rio creo que era una prueba para ver en que medida podia controlar el sistema.
Pero no me hagas muchos caso, me costo enterarme en su momento y ya hace bastante. Busca en internet algun sitio que te lo expliquen bien.

-Los eventos que cambian la relacion entre ocelot y big boss ocurren en mgs portable ops segun tengo entendido. Yo no lo he jugado, asi que no te lo puedo explicar bien. Pero ocelot, BB y zero apoyaban los ideales de the boss y se unieron. Tras el problema de Fox crearon los patriot pero mas adelante BB se dio cuenta de que zero estaba confundido y se fue. Eva tambien se fue y ocelot apoyaba a BB pero se quedo en los patriot infiltrado.

Pasate el mgs3, es el mejor de la saga.

295p8hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado
Pásate los cuatro principales de la saga (los numerados) y en el orden en el que salieron (por su número, vamos). Con eso casi no te hace falta pasarte el Portable Ops y el Peace Walker (ya que en MGS4 te explican las cosas elementales que pasaron en estos), pero aún así molaría que te intentaras pasar este último, ya que está para la versión HD Collection de PS3 y XBox360 y es un pedazo de juego, además de que verás el por que Big Boss decidió crear Outer Heaven y hacerse el "malo de la película".

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...