Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gaditanomania

Hobby Consolas en pdf

Publicaciones recomendadas

gaditanomania GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Alguien sabe por que no va ninguna descarga?Cuando me sale la pantalla de descarga normal o premiun,espero los segundos que me dice y le doy a normal,pero me remite a un programa ilivid o algo de eso.En otros me pone que introduzca numero de telefono.La verdad que me encantaria recuperar estos numeros de la mitica revista,alguna ayuda por favor :-(

Lo he probado y tienes que darle abajo a la derecha donde pone "liberta descarga". Aparece una ventanita para poner el código numérico "entre el código abajo", esperas que pase el segundero y le das a "cree enlace de descarga". Y por último le das abajo de donde pone "This direct link will be available for your IP next 8 hours" y ya te descarga.

Saludos.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shinjiii Sagrada Trifuerza

Publicado

La imagen de la MegaSega me recordó la cantidad de revistas que salieron por aquellas épocas, sobre todo con el boom de Sega. Creo que una se llamaba Megaforce (alguien que me lo confirme) y que duró dos telediarios. Y es que joder, las fotos de los juegos parecían sacadas con cámara desechable de esas que te venden en los moros. No sé si fue esta o la MegaSega la que regalaba un poster de Thunder Force IV que aun conservo y que me pareció una pasada.

Megaforce duró más de 2 telediarios, yo diría que mínimo 1 año y máximo 3 años... Recuerdo al menos una docena de números.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_pnac Charger

Publicado

Alguien sabe por que no va ninguna descarga?Cuando me sale la pantalla de descarga normal o premiun,espero los segundos que me dice y le doy a normal,pero me remite a un programa ilivid o algo de eso.En otros me pone que introduzca numero de telefono.La verdad que me encantaria recuperar estos numeros de la mitica revista,alguna ayuda por favor :-(

Lo he probado y tienes que darle abajo a la derecha donde pone "liberta descarga". Aparece una ventanita para poner el código numérico "entre el código abajo", esperas que pase el segundero y le das a "cree enlace de descarga". Y por último le das abajo de donde pone "This direct link will be available for your IP next 8 hours" y ya te descarga.

Saludos.

Gracias por la respuesta compañero,me van un poco lenta las descargas y no me permite bajar mas de dos,no se por que,pero bueno algo es algo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Saludos.

Gracias por la respuesta compañero,me van un poco lenta las descargas y no me permite bajar mas de dos,no se por que,pero bueno algo es algo :D

De nada hombre :)

La lentitud puede ser por el servidor o tu conexión, o ambas. Yo bajé una hace poco y creo recordar que me fue rapidita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manualegomi Humano

Publicado
Muchisimas gracias gaditanomania, ha sido increible recordar toda la historia de los videojuegos, a ver si entre todos podemos subir los que faltan a partir del 151, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muchisimas gracias gaditanomania, ha sido increible recordar toda la historia de los videojuegos, a ver si entre todos podemos subir los que faltan a partir del 151, un saludo

De nada. Pero en realidad las gracias puedes dárselas a Maz1nger. Yo abrí el hilo para pedir los enlaces ya que con lo del Megaupload se fue todo al carajo y así conseguí que Maz1nger pudiera colgarlos. Todo un puntazo el amigo. :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonkeyDonner Humano

Publicado
Sí, porfavooooor, alguien podría subir las Hobby Consolas del 151 en adelante, o indicar dónde podemos descargarlas? Porfavooooor :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonkeyDonner Humano

Publicado
Hasta el nº 150 creo que es más o menos fácil de conseguir en PDF navegando un ratito, pero el problema viene ahora: ¿Y del 151 en adelante? Las únicas dos websites que he encontrado con las Hobbies del 151 en adelante tienen los archivos en Megaupload y, desgraciadamente, no se pueden descargar... :(

Me encantaría tener todos los números que siguen al 151, y me consta que no soy el único. Y pienso que alguno las podrá tener y quizá las podría subir, o nos podría indicar donde conseguirlas...

¡Porfavooooor! :) :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonkeyDonner Humano

Publicado
BobbaFett muchas gracias pero, por casualidad, ¿Tienes o sabes de alguien que tenga las Hobby Consolas en PDF a partir del nº 150? Porfavooooor, muchos estamos como locos por poder conseguirlasSsSsSs ;)

Un saludo y a ver si tenemos suerte por fin con este asunto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canito86 Humano

Publicado
YO TENGO ALGUNAS A PARTIR DE LA 150
-160, 161, 162, 163, 164.....173
-207....HASTA LAS ULTIMAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melu669 Humano

Publicado
Hola muy buenas a todos, yo tambien ando buscando las revistas del 150 en adelante. Canito, podrias subir por favor el numero del 160 hasta el 250 si puede ser. Voy intentar recopilarlas todas, y hago un megapack. Muchas gracias por todo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonkeyDonner Humano

Publicado
Hola Canito86 :D

¿De verdad tienes esas revistas en PDF? ¡¡¡Qué bien!!! A muchos nos harías muy felices si las pudieras subir de alguna manera...

Personalmente, llevo tiempo esperándolas. Las busco y las busco pero está muy difícil la cosa desde que Megaupload cerró...

Porfavor, si fueras tan amable de subirlas sería estupendo :)

Muchas, muchas, muchas gracias y seguimos leyendo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonkeyDonner Humano

Publicado
canito86 PORFAVOOOOOOOR, pásanos tus HobbyConsolas... :D

Nos harías un gran favor, llevamos mucho tiempo buscándolas...

Porfaaaaa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...