Ir al contenido

publicidad

Foto

El Píxel, 1x88

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

• Vixadd27

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2012 - 14:40

Mi personaje favorito es Sakura de Street Fighter, porque grita "¡te impugno!" mientras da vueltas en el aire, aunque me gustaría mucho más si al ganar hiciera el cangrejo. Además no parece una culturista archimusculada aun después de 100 vueltas a cubierta, 500 flexiones de brazos, 500 dominadas, 500 abdominales y 800 flexiones de piernas. ¡Ryu debería buscarla a ella y no al revés! xD

• Mor1arty

• Humano

Escrito 14 abril 2012 - 18:23

Me encanta Blanka (la bestia verde), es rápida, divertida, imprevisible y más
ágil que el rey misterio. Por si fuera poco, esa forma tan suya de gruñir al
que se la acerca más de la cuenta, de luchar con uñas y dientes y de echar
chispas a la primera de cambio, me recuerda (porque como el presentador soy un
sentimental y un romántico) a aquellos maravillosos años (o no tanto) de mi
adolescencia cuando iba (a veces algo cocido) a buscar rolletes... PD:
Guillem prepárate si combatimos, y da gracias a que no haya echado mano
todavía al juego en versión moderna, ya que en mis tiempos me acabé el Street
Fighter 2 con todos salvo con Dhalsim.

Escrito 16 abril 2012 - 12:31

He intentado escribir en el píxel de hoy pero no sale mi respuesta, lo volveré a intentar luego, de todas formas contesto por aquí.

jajajajajajaaj Guillem, todavía no me lo creo, jajajaja, y mira que te he puteado un par de veces por twitter, jejejejej, Muchísimas gracias y que sepas que no le voy a pasar un pañito, le voy a poner un plástico por encima para poder clonarte cuando llegue el momento, así la generaciones venideras podrán seguir metiéndose contigo vía twitter (o lo que tengan en ese momento) y puedan seguir viendo el píxel (que eso espero que no lo quiten nunca).

En cuanto a la partida no abuses mucho de mi que se que Nacho and compani te han estado entrenado para la ocasión, ejjejejej.

earinane

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 abril 2012 - 04:01

Con la función de prueba de agua será perfecto!
http://punti.co/kVOvcV

• Zifreck

• Humano

Escrito 17 abril 2012 - 14:28

Mi personaje preferido es .. Mr.Dudley, ¿que por que? pues su humildad, clase, porte, elegancia, ejecución de movimientos y por supuesto ... Caballerocidad no tienen igual. ¿Qué más se puede pedir del campeon Británico de los pesos pesados de boxeo?

Let´s fight, like gentlemen.

Escrito 26 abril 2012 - 20:03

Editado - Spam

bulma

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 mayo 2014 - 01:18

El personaje que me idenifica es KEN (por tanto mi favorito). Las razones sencillas, es el eterno segundon al lado de RYU, al que nadie le quiere por ser el tipico americano que va a la sombra de este. Pero eso si, es el personaje que parece nunca consigue nada, pero que de vez en cuando da la sorpresa, jejejejeje.
Aparte es un personaje chulesco, algo fanfarron (a lo Cristiano Ronado), pero que siempre lo da todo en los combates. Es rapido, dinamico, y magnifico personaje que puede hacer unos combos de la leche.
Tambien es el personaje que protagonizo la famosa final en el EVO 2004,contra Chun-Li en street fighter III (Daigo Vs Justin), la final mas espectacular que se recuerda.

Saludillos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos