Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel, 1x88

Publicaciones recomendadas

urisan23 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
El mejor personaje es sin duda Hwoarang, no sólo por la dificultad que conlleva escribir su nombre, sino por el orgullo que siente un servidor cuando entra a su clase de Taekwondo y descubre que todos han conocido este arte marcial por este personaje, desde el niño de 10 años hasta el que ya está entrando en los 50. Grande Hwoarang.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zizou Gran Lobo Sif

Publicado
Joder, si lo has chupado ya no lo quiero, te lo comes tú...

Ahora en serio :D , mi personaje favorito en Tekken (soy más de la lucha en 3D que la tipo Street Fighter) siempra ha sido Kuma. Me cautivaba esa forma de dar hos... con la zarpa en Tekken 3.

En este juego, además, aporta un curioso ataque que... no lo cuento, lo enlazo (que diría el primo hermano de Guillem, Goyo Jiménez):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CacaManPowa Sheikah

Publicado
Adoro a Rolento. Ha sido un acierto traerle de vuelta. Aparte de tener un nombre tan genial (Gritar "ROLENTOOOOOOOOO!!!" en un metro atestado de gente causa efectos divertidisimos), tiene un plantel de movimientos muy impredecible y su pose de combate, como siempre dispuesto a arrearte un revienta-bazos con su cachiporra.

Y me encanta su gorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato Gran Lobo Sif

Publicado
Guillem: ¿No tenía más tetas Zanghief?

Mi personaje favorito es Saga. El enemigo final original del Street Fighter. Con esa mirada de realmente malote y esos movimientos de thai boxing lo hacían insuperable.

Lástima que más tarde se vendiera al fantoche de M. Bison,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sangrientodx Antediluvian

Publicado
el kuma pedorreta guillem jaja pedorretas forever kuma mola pedoretas love y el vega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
Mi personaje preferido de todos los Street Fighter es RYU, porque no tiene nada que ver con el estereotipo del karateka japones, o si, o que se yo. Y del Tekken mi favorito es Paul, por su contribucion a la Laca Pantene y al agujero de la capa de ozono, ademas de demostrar que otra manera de limpiar el suelo es posible, a base de tirar rodando al adversio con sus guantadas al bajo vientre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelrato Humano

Publicado
Ay locas mías, espero que no me cataloguéis como Priscilla, la reina del desierto, pero adoro a Poison! Por Dios, si es la única travelo del mundo videojuegil! Ademas en este juego sale tan espectaculaaar! Ademas que viene con ganas de guerra y vestida como si viniera a la marcha del orgullo gay.

Por cierto Gulliem, pa que Seinfeld si te tenemos a ti! Saludos desde Terrassa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resaka85 Tingle

Publicado
Pues, el mismo que el tuyo Guillem, el Ken, y es que como sabemos, la envidia nos corroe cuando lo vemos con esa melena al viento por eso siempre lo eliges, para tener cabellera aunque sea virtualmente.

Ala majo! Veme enviando la versión de PS3, así mi pareja no tendrá excusa para que me la termine comprando, que últimamente la Xbox dan un poquito de asco con tanto multi y el Kinete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiiKe1919

Publicado
Mi personaje favorito de Street Fighter x Tekken diría que es Dhalsim, y el porqué es porque me acuerdo de cuando era pequeño y quedábamos mis amigos y yo a echarnos nuestros piques en las recreativas y siempre me lo cogía, creo que me lo cogía por una cuestión muy tonta, porque tenia un collar de calaveras (si es muy tonta pero que quieres tenia 10 años). Pues bueno esto es todo, a ver si gano, saludos desde Alemania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirts78 Humano

Publicado
Mi personaje favorito? Pues ahora mismo Sagat. Me recuerda en algo, no se que, a Guillem Caballé. Y siempre es gracioso eso de darle 'pal' pelo a un "poco pelo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stilen Humano

Publicado
Mi personaje favorito es Ken desde Street Fighter 2. Desde hace 20 años cuando jugaba en la recreativa con 6 añitos.Me encanta el Super Street Fighter 4 y el Street vs Tekken,que guapo stick tio!
Te reto y pasaremos un buen rato y encima retrasmitido en Meristation TV? ese no tiene precio!

Saludos majo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cctron Humano

Publicado
No recuerdo mi contraseña y falla Meri4 tanto si le doy a recordar como si me quiero volver a registrar, ¿Como lo hago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrirechi Methuselah

Publicado
Mi personaje favorito es Hwarang, por que me gusta como taconea en el pecho del adversario como si fuera Joaquín Cortes xd, ademas que cuando se pone a tirar patadas entre que te doy y que te meto te masajea el cuerpo y Game Over jeje.

I,M RECHIFOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeum Spitter

Publicado
Que tio mas grande chupando el premio!!!!!!! JAJAjajjajajaja

Yo no tengo ni xbox ni ps3, pcero que es uno, así que le dejo el premio a los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje