Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel, 1x88

Publicaciones recomendadas

willkill Midna

Publicado
vida restante: 100%
Vega,con la introducción de este personaje se consiguió al fin plasmar al español de"a pie" en el ocio electrónico.

Rosas para todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4tomsk Spitter

Publicado
Como fan incondicional de Megaman de toda la vida es evidente... mi personaje favorito es Poison. (Porque cualquiera le dice que no a una mujer con látigo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panimetal Humano

Publicado
Mi personaje preferido, lejos de los Ryu, Kazuya, etc... es Abel, con el que lle jugando desde street fighter 4, para mi gusto está bastante equilibrado, aunque no usa proyectiles la opción de rodar es bastante buena para evadir, ademas de la ultra tan útil que tiene, en fin no tengo otro personaje con quien de mas manteca que con Abel. Un saludo trollem... digo Guillem XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KASKARUJO Ganondorf

Publicado
vida restante: 50%
mi personaje favorito es sagat!!!
gracias por la mencion guillem
un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omphalos Tingle

Publicado
Ni Ryu, ni Ken, ni Chun Li, ni Poison, el mejor personaje es Rufus! Enserio, ¿como un gordaco de semejante calibre es capaz de moverse así? Que estilo, que flexible y agil, que arte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neokalas Childrer

Publicado
Mi personaje favorito es Ryu, ese hadouken me sigue enamorando igual que lo hacia en las recreativas, si no lo hace mas incluso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BRUCE_DICKINSON HARENA TIGRIS

Publicado
Mi personaje favorito es Yoshimitsu, no hay nada como el harakiri para acabar con un Epic LOL el combate.

eip00w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gigalacticus Trunks

Publicado
Mi personaje favorito es Megaman, porque es clavado a un profesor de dibujo técnico que tenía: Igual de feo, viejo y gordo. Ah, tantos años de frustración por fín compensados a base de meterle shoryukens en su cara de borracho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor L Humano

Publicado
Siendo estrategico, Poison. No ya solo por su capacidad para luchar, sino para despues. Siendo la mayoria de los personajes masculinos es facil que caigan en sus redes y acaben al dia siguiente sentandose de lado por culpa de su "otra" fusta. ¡¡VENGANZAAAAA!! (o fatality)
Eso si, tiene sus flaquezas cuando su rival femenino se esconde en el baño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kultur_alvaro Charger

Publicado
Mi personaje favorito es Ken Masters porque usa el mismo estilo de lucha que Ryu pero no es tan "agonía" con los combates como el, se lo toma con otra filosofía y no vive solo para luchar, pero cuando hay que luchar es una bestia = que su compañero.

Sus Hadou-ken no son tan fuertes como los de Ryu (ahí es donde pierde) pero sus Shouryuu-ken son mucho mejores que los de Ryu (y los de fuego ya ni te digo) y la Tatsumaki Senpuu Kyaku con desplazamiento es mejor que la estática de Ryu, sobre todo para acorralar al rival o encadenar una Tatsu y seguido un Shoryuken y su Ultra Shinryuuken es muy versátil a la hora de encajarlo después de una secuencia de combos o de algún Shouryuu-ken y un cancel.

La personalidad de Ken es la mejor (a mi parecer) de todos los luchadores, no busca ni su propio beneficio ni luchar por luchar, siempre busca encontrarse con su colega con el que poder tener un combate digno y a la par y cuando Ryu se ve comprometido siempre acude a su rescate (y Ryu también al de el, pero se pierde en los combates y es lo que no me gusta).

También porque empieza como un niñato rico rebelde que solo quiere vacilar y buscar tías y se ve obligado (bajo la tutela de Gouken) a superarse a si mismo y alcanzar a su amigo y rival (cosa que no le cuesta mucho), al que siempre esta apoyando (hasta le regala su cinta roja).

También porque tiene su vida personal totalmente desligada de la lucha, tiene a su esposa Eliza y a su hijo Mel que será un campeón y una gran persona como su padre.

En resumen: Ken toma muy en serio sus combates y su entrenamiento pero, a diferencia de Ryu, no dedica todo su tiempo y esfuerzo a perfeccionarse, ya que también tiene otros pasatiempos e intereses, como su familia. Comparando su estilo de combate con el de su amigo Ryu, cabe mencionar que es ligeramente más rápido y sus ataques más vertiginosos, aunque levemente menos fuerte que éste. También debe resaltarse que Ken hace gala de su estilo de lucha, prefiriendo la utilización de movimientos más vistosos que efectivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesuky Tank

Publicado
Ryu forever!!! Desde mis primeras partidas en recreativa de SF2 siempre me paracia el mejor con diferecia, y aun hoy cuando me juego alguna partilla, siempe lo cojo y sigo repartiendo con él como el primer dia XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sgs100 Ancillae

Publicado
Yoshimitsu, sin duda. Ya lo jugaba con 5 añitos en el Tekken 2 de la Play uno. Sus ataques con la katana eran espectaculares y con un toque de humor. Me encantava ese ataque en el que se sentava espada en mano en el suelo, y giraba como un remolino.
A por cierto, el Píxel es genial, hilarante y entretenido, y no lo digo para ganar el premio...
Bueno, un poco sí, que me haría mucha ilusión ganar el stick, que está muy caro, y a mi edad y encima estudiante, no puedo gastarme tanto si quiero comprarme otros videojuegos antes de llegar a viejo. Siempre había querido tener uno de esos sticks "alun" día....jeje.
Para acabar, le deseo a Yoshinori Ono que se recupere pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanshir Humano

Publicado
Mi personaje favortio es Vega. Primero por ser español, por esa máscara y esa garra que hace los combates mucho más frívolos, agónicos y sanguinarios y por ese complejo de Edipo narcisista que le vuelve tan loco. Eso sin hacer mención a su estilo de combate tan acrobático simplemente espectacular!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tidus_Sk Spitter

Publicado
Mi personaje favorito es Christie de tekken , más que nada porque es un personaje tan secreto que aun estando en el disco por muchas horas que juegues y trofeos que logres, nunca podrás desbloquearlo...

PD: Dicen las malas lenguas, que solamente existe una forma de conseguirla... Pagando. Será verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maiden_dmc Humano

Publicado
Sin lugar a dudas Cammy!! Carismatica, Veterana y usa las piernas como nadie :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje