Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel, 1x88

Publicaciones recomendadas

O Dae_soo Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
El Oso:
A 4 patas no hay quien se me resista..... o.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ace Merril Piccolo

Publicado
Mi personaje preferido es Asuka, sin ninguna duda. Porque su implementación en SFxTK me parece de las mejores, incluso mejor equilibrio de ejecución que en Tekken. Se pueden hacer verdaderas virguerías, dignas de lo visto en los mejores torneos de SFIV sin desentonar ni un pelo. Para mí es el luchador perfecto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lorest121 Neonate

Publicado
Mi personaje favorito es: Ryu.

Es un personaje que llevo usandolo 20 años, el unico que se manejar como dios manda gracias a sus combos y el hadouken lo considero que es el personaje mas equilibrado, ademas que ¡es el unico con el que he conseguido hacer mas hits!

PD: Guillem te reto con Ryu! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu81 Lord Boros

Publicado
Bueno, mi personaje favorito, como mi nick indica, es Ryu. Levo desde que era niño en los recreativos y maquinas recreativas de los bares jugando con el, disfruté como un enano estrenando mi Super Nintendo con el mítico Street Fighter II apalizando a Bison con Ryu, y me pille la Dreamcast solo por jugar el magnifico Street Fighter III ( primero el Double impact y despues el Third Strike). En definitiva, para mi uno de los mejores personajes de un videojuego, a pesar de su simpleza, y un icono en este mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Djawu Fledgling

Publicado
Mi preferida es Juri, me encantan sus movimientos, son fáciles de combear y además tiene una personalidad psicotico-seductora que engancha. Desde que la vi en SF IV me llamó la atención y ahora ya puedo usar la pareja destructora Chun-Li - Juri, patadas hasta en el cielo de la boca! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatohix Kame Sennin

Publicado
Capcom regala algo... que bien!!!! y te da todo el aparatito junto o viene la carcaza y los botones los compras por DLC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoomGuy86 Ancillae

Publicado
¡Por siempre M.Bison! Siempre será el mejor ejemplo de villano por excelencia, con una visión clara de sus fines para con sus enemigos y el control del mundo, además de ser despiadado y no tener remordimientos, y además, su estilo de lucha es único e inimitable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharnash Witch

Publicado
Su aparición fue un flechazo para mi y eso que no me gustan los maromos, sin duda alguna Akuma, por ser la mala hostia reencarnada, con una técnica más poderosa que la de los karatecas más famosillos de la historia de los videojuegos.
Cuando el salvaje monje no es seleccionable, Chun li y no solo porque lo dice el refranero o por la obviedades, su velocidad, tecnica aerea y mejoro mucho desde que también podías lanzar bolas de energia.

Como mola, ¡guapa!,¡guapa!,¡guapa! XD

Proyectos personales en los que he participado. http://www.youtube.c...Kharnash/videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Bang

Publicado
-Hace 18 años, mientras un amigo jugaba al Street Figther II con Guile, personaje que le flipaba por su corte de pelo y rollo militar, le dio un mareo y cayó redondo al suelo.
-Yo seguí la partida y como no, con Guile, me fundieron los plomos. Continué la partida con Ken cuasi aleatoriamente y conseguí pasarme el juego por primera vez, y desde el momento que se llevó a la rubia cachonda, mi objeto de deseo con 14 añitos, pasó a ser mi luchador favorito.

Edito... malditas faltas de ortografía... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepvf Fledgling

Publicado
Mi personaje desde hoy favorito es Sagat, es como Guillem pero con cara de mala leche y ciclado, no como Rufus...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlospass Tingle

Publicado
el mio es akuma...

basicamente el mejor ! esas chanclas y cinta en el pelo lo confirman.

ni pareja le hacia falta en el trailer de Sf x T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bangemer Humano

Publicado
El mejor es Ryu sinceramente por que mi familia de valencia se apellida asi y no es coña jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noticiasvj

Publicado
Mi personaje favorito es Paul Phoenix de Tekken, por su ataque que te quitaba casi media vida que consistia en cargar el puño y despues asestarle un unico puñetazo, y por su pelo imposible, que supongo que usa el mismo fijador que Cloud. Aparte, me encanto su final en el Tekken 5, su caracter de hacerse el más fuerte del universo, y cuando esta apunto de enfrentarse contra Jinpachi pasa bastante de lo que dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narfm Ancillae

Publicado
Mi personaje preferido es Rufus de Street Fighter porque me ponen sus pechos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje