Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel, 1x88

Publicaciones recomendadas

freakx Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Mi personaje favorito es Abel. Es un personaje relativamente nuevo, no demasiado exagerado, y no lo coge mucha gente. Supone un reto ganar con Abel a personajes mas exagerados, con ataques a distancia o más rápidos. Siempre sigues aprendiendo nuevas formas de "detener" a personajes más poderosos teóricamente, y eso le da una diversión infinita!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ceporrez PARIETINAE UMBRA

Publicado
My favorito es Hugo, porque me encantaba ver como conducía una vagoneta con Carmen Sevilla mientras esperaba a que empezara el capítulo de Oliver y Benji.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamersoy Heraldo de la Muerte

Publicado
De siempre mi personaje favorito ha sido Chun Li. Por la simbiosis de belleza y fuerza...y porque me representó en mis partidas en aquellas tardes en los recreativos. La verdad que la multipatada y los grandes saltos eran un recurso facil para defenderse minimamente siendo un novato en aquel Street Fighter II. Aunque donde mejor hicimos equipo fue en Super Street Fighter II The New Challengers.

Aunque he comentado mi personaje predilecto, quiero hacer una mención especial a Guile...pero más que al personaje en si, al tema que suena en su stage...siempre ha sido mi favorito. ;)

Vivan las 25 ptas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palumbo09 Ganondorf

Publicado
Diría que mi preferido es Fei Long porque me recuerda exageradamente a Bruce Lee (aunque siempre acabo jugando con Ryu o Sagat). Pero prometo que, si me toca el premio, juego con Fei Long de por vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicha87

Publicado
para mi es akuma el elegido desde que llego el a la saga dio un cambio radicalmente,dandole lo que es el principio de lo que es hoy en dia la mejor saga de peleas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratosnp Diosas de Oro

Publicado
Mi personaje favorito sin duda es Lei Wulong, de Tekken. Es maravilloso ver como le estás pegando una paliza a tu contrincante (con cara de troll) utilizando la grulla o el mono borracho... no tiene desperdicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fcl91 Childrer

Publicado
Mi personaje favorito es Ryu porque es el mas mitico, el que esta ahi todas las entregas. Aun recuerdo las viciadas en las maquinas recreativas cuando no tenia consola, que viciada con Ryu. Que crack. Un grande de la lucha, por delante de Chuck Norris xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gasi Humano

Publicado
El viernes estaba yo dando vueltas por un centro comercial de Madrid mientras me pensaba si comprarme o no la Ottoman Edition del Assassin's Creed Revelations por 45 , cuando de repente recibí "la señal": me cruce con Guillem que estaba paseando con su family. La conclusión es que interprete la señal y me compre el juego.

Y respecto a lo de mi personaje favorito, he de decir que la elegida es Christie Monteiro por una curiosa razón a parte de las más evidentes. Me encanta ver como mi novia la maneja cuando jugamos a dobles, ya que debido a su escasa habilidad utiliza una especie de masaje que le aplica al mando para pulsar los botones y es un autentico show como lo hace la tía ( redefine el concepto "machacabotones") ademas con esta técnica es prácticamente invencible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Okir Humano

Publicado
Asuka sin duda porque lo tiene todo! Combos rápidos para corta distancia, combos de larga distancia y un porrón de counters para trolear a los rivales. Si a esto le añadimos que tiene un diseño de buen ver (remarquemos TETAS)... ¿que más podemos pedir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uchihamoyses Childrer

Publicado
Mi personaje favorito es Cammy , me encanta lo rapida y " cansina " que puede llegar a ser , eso de asfixiar al contrincante a base de golpes que le pueden venir desde todos los lados me encanta , creo q es uno de los mejores personajes de este juego , aunque al principio puede llegar a costar el saber controlarla una vez q la controlas bien es ALUCINANTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muyfresco Humano

Publicado
mi personaje favorito es blanka, por guapo, inteligente, atractivo y eléctrico¡¡¡¡

además es lo más parecido a verme en un futuro......

DAME YA ESE ARCAEEE STICKKKK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drazul Childrer

Publicado
Mi personaje favorito es Crimson Viper. Es muy divertido usarla y moverse a toda velocidad con los high jump y las patadas de fuego. Sus poderes son muy vistosos gracias a sus combinaciones de fuego y electricidad. Ademas es una agente de la cia, madre y sexy, lo tiene todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalypso9 Fledgling

Publicado
Akuma, ¿Argumentos? pues que tiene todo lo bueno de ryu pero con un toque misterioso y maligno, es el personaje OP por exelencia y muchos tiemblan con el!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje