Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sefreriel

¿¿¿Como subo a Chiquichú???

Publicaciones recomendadas

sefreriel Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Hola he oido qu echiquichu sale muy bien , me gustaria saber como le subo si con potentes o prodigiosos tambien saber con que vichos de mesnada es mas aconsejable el fusionarle para que sea una maquina de matar si alquien me pudiera pasar una guia de como conseguir de chiquichu que sea invencible o algo por el estilo se lo agradeceria muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tamers Ancillae

Publicado
Yo use prodigiosos la diferencia es que el mio tiene 1300 de atk mientras que el otro son 1500 pero tiene menos vida y atkm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefreriel Jockey

Publicado
la cuestion es con que mesnada los fusionan los giris y la gente para que sea un burro el chiquichu solo se que con tomberi pero con ninguno mas he encontrado por eso pido ayuda y que me expliquen. mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefreriel Jockey

Publicado
gracias por la respuesta espero que me haga un chiquichu bruto jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefreriel Jockey

Publicado
He encontrado de pura chorra en youtube este enlace

con esto te haces un chiquichu mula parda jajaja con 1500 y pico de ataque y muchas mas cosas, espero que les ayude como me esta ayudando a mi, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Diosas de Oro

Publicado
Para el que chane en inglés, en Gamefaqs la gran Sakura Yule ha hecho una guía megacompleta con todo lo que has de saber sobre las localizaciones de los montruos, porcentajes copiados del código base y fusiones con otros monstruos.

Al final hay un apartado para crear los mejores monstruos de cada rol, monstruos de DLCs incluídos: Yakshini, Gahongas, Cactilio, Chiquichú, Omega, Tezcatlipoca, Borrasca, Lightning, Odín del Ocaso, Chocobos varios etc. etc.

Al final de la guía están los ejemplos de fusión para conseguir los mejores monstruos. Los últimos DLCs aún no están actualizados:
Monster FAQ
Como digo, los ejemplos del supermonstruos están al final, excepto Chiquichú que está en el ejemplo de la sección anterior que habla sobre las mecánicas avanzadas de fusión.
Es el mismo Chiquichú del video que has buscado.
Las FAQS de los JRPGs que hace Sakura son de lo mejor de la hinternec. Tiene la tira.

Si alguno tiene dudas con las traducciones de los monstruos al castellano puede usar la Final Fantasy Wiki

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...