Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo Oficial Dragon's Dogma

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2746 respuestas en este tema

• the_score

• Toni Cipriani

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2012 - 22:49

Lo que pasa que por lo que se está viendo, el mago es realmente increíble, las magias son muy espectaculares, puede "flotar" en el aire unos segundos y también puede "subirse" a los enemigos.

Lo que habría que ver realmente es como funciona de bien la IA de los peones, aunque sabiendo que se pueden mejorar y los puedes ir intercambiando durante el juego (de clase) creo que funcionará bastante bien.

A ver la demo que sabor deja..

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 06 abril 2012 - 22:55

Lo de que el mago pueda flotar espero que no termine siendo un "truco" que acabe con recorridos rapidos por el mapeado, porque te tiras desde una colina y justo antes de llegar abajo flotas y tienes un largo camino recorrido en segundos.

La I.A de los peones como minimo tiene que estar bien trabajada ya que es uno de los pilares del juego.

No Llueve Eternamente.

• Xextil

• Antediluvian

Escrito 06 abril 2012 - 23:04

Lo que pasa que por lo que se está viendo, el mago es realmente increíble, las magias son muy espectaculares, puede "flotar" en el aire unos segundos y también puede "subirse" a los enemigos.

Puede subirse a los enemigos, pero enseguida te van a tirar y apenas les vas a hacer daño. El mago a secas lo veo más como peón por el tema curativo y de encantamientos de armas, ya que aunque también tiene varias magias, el hechicero es realmente el que parece marcar la diferencia en ese sentido.

Lo bueno del juego es que puedes cambiar de clase cuando quieras y probar varias o incluso todas en la primera partida, aunque claro, vas a sacar más partido a la clase avanzada o híbrida que elijas si antes has ganado nivel con su clase básica correspondiente.

• telesforo

• Meteor

Escrito 06 abril 2012 - 23:05

Por esto no me gustan los juegos de rol occidentale ( vale este es japo pero intenta imitarlos) hay un monton de clases y todas me gustan, jode mucho tener que elegir solo 1, tampoco puedo estar pasandome el juego 6 veces para verlos todos.

Siempre suelo elegirme al que lleva espada para ir a saco, pero esque veo al mago lanzando fuego y me encanta y tambien quiero subirme a monstruos y darles para el pelo mientras me llevan volando.

A mí me pasa lo mismo.

Por lo general siempre elijo el que lleve espada y escudo, el escudo me encanta en estos juegos.

Pero luego empiezo a ver otros personajes y joer....

Ya somos tres los que nos pasa eso.

Yo siempre me hago guerrero de escudo y espada, y luego cuando veo vídeos y tal de magos en ciertos juegos, me hypeo y quiero rejugarlo X-D

• Xextil

• Antediluvian

Escrito 06 abril 2012 - 23:09

Lo de que el mago pueda flotar espero que no termine siendo un "truco" que acabe con recorridos rapidos por el mapeado, porque te tiras desde una colina y justo antes de llegar abajo flotas y tienes un largo camino recorrido en segundos.

La I.A de los peones como minimo tiene que estar bien trabajada ya que es uno de los pilares del juego.

Sí, estaría bien que regularan la levitación y que si el personaje está cayendo no se puede utilizar o que si saltas tampoco se pueda una vez se pierda el "efecto" del salto. Y la IA creo que nos va a sorprender para bien, el tema de que tu peon aprenda de tu forma de jugar y puedas hablar con él para decidir cómo quieres que se comporte da la sensación de que se han centrado mucho en ello.

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 abril 2012 - 23:09

Tengo el oblivion instalado desde hace 1 años y no lo he empezado por no saber que cojer, con eso os lo digo tò.

El dark soul y MH molan porque todos los personajes son iguales y pueden llevar todo.

En fin aver si dan ya la fecha de la demo cuyons.

Escrito 06 abril 2012 - 23:19

Qué chulo el FireCounter del Mystic Knight.
Yo también soy de los que tiene bastante predilección por llevar personajes con espada y escudo. Tengo bastantes esperanzas en el juego, ya queda poco.

• the_score

• Toni Cipriani

Escrito 07 abril 2012 - 19:33

Ya tengo el juego reservado, decir que el juego costará (al menos en Blade Center) 58.90€, trae un DLC para mejora de armas y dentro de la caja (tanto para PS3 como 360) un código para la demo de Resident evil 6.

Ni rastro de la edición coleccionista en españa por el momento.

• Xextil

• Antediluvian

Escrito 07 abril 2012 - 21:02

Video del stream de hoy, hora y medio de juego con el mystic knight, mañana toca el magic archer: http://www.twitch.tv...ity/b/314242580

Hay que tener en cuenta que su personaje está en el nivel 30 y las zonas en las que pelea son justo al comienzo del juego, por lo que no es indicativo de la dificultad. Una pena que no muestren más de dos o tres habilidades, aunque siempre gusta descubrirlas mientras juegas. Me han encantado las catacumbas y el comienzo con la lucha contra ciclopes y goblins, muchos efectos al mismo tiempo sin ralentizaciones (aunque el popping sigue ahí) y detalles chulos como cuando te ciegan que apenas se ve nada :o

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 07 abril 2012 - 21:06

Video del stream de hoy, hora y medio de juego con el mystic knight, mañana toca el magic archer: http://www.twitch.tv...ity/b/314242580

Hay que tener en cuenta que su personaje está en el nivel 30 y las zonas en las que pelea son justo al comienzo del juego, por lo que no es indicativo de la dificultad. Una pena que no muestren más de dos o tres habilidades, aunque siempre gusta descubrirlas mientras juegas. Me han encantado las catacumbas y el comienzo con la lucha contra ciclopes y goblins, muchos efectos al mismo tiempo sin ralentizaciones (aunque el popping sigue ahí) y detalles chulos como cuando te ciegan que apenas se ve nada :o

Cojonudo, voy a verlo :)

Edit: sigo viendolo pero que pintaza se gasta el jodido. :D

No Llueve Eternamente.

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 07 abril 2012 - 21:21

Pues a pesar de estar en nivel 30 y por las zonas de inicio del juego manda huevos lo que le cuesta matar a un troll entre cuatro X-D, me encantan las batallas asi. Y media hora le dura la quest que juega los primeros 30 minutos.

No Llueve Eternamente.

• the_score

• Toni Cipriani

Escrito 07 abril 2012 - 22:08

2 horas más de vídeo? al final nos destripan el juego entero xD

Veré 15 y aún.

Gracias una vez más.

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 07 abril 2012 - 22:28

2 horas más de vídeo? al final nos destripan el juego entero xD

Veré 15 y aún.

Gracias una vez más.

Aunque pongan 5 horas no destriparian practicamente nada del juego visto lo visto, no van a saco a por misiones principales y exploran mucho. Yo entre este y el video de la misma zona repedita de 2 horas ya he visto unas 4 horas de juego y siento que ni raya la superficie.

No Llueve Eternamente.

• Xextil

• Antediluvian

Escrito 07 abril 2012 - 22:37

Y mañana otra horita! xD De todas formas viendo los videos te quedas con la sensación de que aún no has visto casi nada del juego. Durante el stream han vuelto a confirmar que habrá un new game+ aunque se guardan si habrá algo nuevo, han dicho que habrá muchos monstruos sin dar cifra, además de que aparecerán aleatoriamente y durante la mitad del stream "enseñan" el mapa casi entero pero sin descubrir, no sé cómo de grande puede llegar a ser pero no creo que se quede corto ni mucho menos.

alucardd, yo he visto casi 8 horas y opino como tú, siento que me queda un mundo por ver :D

• Xextil

• Antediluvian

Escrito 08 abril 2012 - 21:31

Dejo el enlace para el stream de hoy con el magic archer http://www.twitch.tv...ity/b/314349017, empieza sobre la hora y 13 minutos, otra hora y media muy entretenida, más que ayer la verdad. Se han dicho algunas cosas interesantes, como que la mayoría de los monstruos tendrán al menos una versión distinta y de más nivel, como por ejemplo algunos ciclopes que llevan casco. Han vuelto a confirmar que el tamaño del mapa será muy extenso y vuelven a decir lo de las dos horas de punta a punta para recorrerlo, lo cual serían dos días completos en el juego, ya que cada uno dura una hora en tiempo real. También han mostrado lo que sucede cuando entras en el agua, con momento épico al final :D También han "luchado" contra un dragón, y lo pongo entre comillas porque aunque su personaje tenía nivel 31, el dragón lo ha carbonizado sin haberle quitado ni una barra de vida de las 8 que tiene!! 8O

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad