Ir al contenido

publicidad

Foto

La mejor película de cada año - Año actual: 1991

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
672 respuestas en este tema

Escrito 28 julio 2012 - 00:00

1. Terminator 2

2. El silencio de los corderos

3. Fiebre Salvaje
Imagen Enviada

• apamon

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2012 - 00:29

1. Silencio de los corderos
2. El cabo del miedo
3. Terminator 2, juicio final

Escrito 04 agosto 2012 - 04:34

Refloto, este hilo tiene que seguir

Imagen Enviada

• tomedu7

• Entrenador guay

Escrito 10 agosto 2012 - 13:41

:roll:

• zackyto

• Bang

Escrito 10 agosto 2012 - 15:37

me da que como mygame no vuelva de vacaciones a coger las riendas de los recuentos... como que se hunde... creo que hemos votado todos los seguidores que no estamos de vacaciones...

Escrito 10 agosto 2012 - 17:35

:roll:

Jaja, fuck...me acabado de dar cuenta. Muy bien, tal vez tome este hilo.

Imagen Enviada

• zackyto

• Bang

Escrito 05 septiembre 2012 - 10:06

bueno... ahora que ha vuelto casi todo el mundo de vacaciones, subo el hilo (que a mi me gusta) para ver si hay interes de hacer recuento del 1991 y continuar año a año...

super ghost

• CANCELADO

Escrito 05 septiembre 2012 - 10:08

bueno... ahora que ha vuelto casi todo el mundo de vacaciones, subo el hilo (que a mi me gusta) para ver si hay interes de hacer recuento del 1991 y continuar año a año...

Es que el recuento se debió hacer hace tiempo ya, no ?

A mi éste hilo me gusta mucho.

Alberx

• CANCELADO

Escrito 06 septiembre 2012 - 09:48

No se creó otro hilo igual después de éste?

• zackyto

• Bang

Escrito 06 septiembre 2012 - 10:22

Si... pero no llegó a aportar ningun año nuevo... a la hora de reflotar, no tenia claro cual de los dos... como este es el original... y el otro no añadia años, me decanté por este... pero me da que como mygame no actualice votaciones y proponga año nuevo, se hunde irremediablemente

• Lion Roar

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 septiembre 2012 - 14:02

Si... pero no llegó a aportar ningun año nuevo... a la hora de reflotar, no tenia claro cual de los dos... como este es el original... y el otro no añadia años, me decanté por este... pero me da que como mygame no actualice votaciones y proponga año nuevo, se hunde irremediablemente

Si decidís seguir con este hilo, yo puedo editar el título para ir dando a conocer cuando empiezan las nuevas votaciones. O bien podéis abrir uno nuevo para poder editarlo vosotros mismos. Lo que no me puedo comprometer es a hacer los recuentos, ya que no sé cuánto tiempo libre tendré en los próximos meses.

Escrito 08 septiembre 2012 - 00:43

Si, yo lo cree, no resulto porque no participaba mucha gente, podria reflotando e intentarlo de nuevo. Aunque esta vez si recontaria el año 91 de este hilo que no sabia que ya se habia hecho la votacion cuando hice el otro hilo. Pero todo depende ustedes para que funcione, porque el tema es muy bueno y aun queda un largo e interesante camino.

Imagen Enviada

• zackyto

• Bang

Escrito 08 septiembre 2012 - 09:41

Si, yo lo cree, no resulto porque no participaba mucha gente, podria reflotando e intentarlo de nuevo. Aunque esta vez si recontaria el año 91 de este hilo que no sabia que ya se habia hecho la votacion cuando hice el otro hilo. Pero todo depende ustedes para que funcione, porque el tema es muy bueno y aun queda un largo e interesante camino.

Pues prueba reflotando poniendo recuento de año 91 y proponiendo año nuevo... a ver si la gente se anima... porque esta claro que este se hunde porque nadie quiere hacerse cargo de los recuentos... y mygame (creador del hilo) esta missing

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad