Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[Post Oficial] Assassin's Creed III

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
181 respuestas en este tema

TheLost

• CANCELADO

Escrito 27 marzo 2012 - 21:58

Te ha quedado muy bien el post :D .

• no thx

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2012 - 22:07

Gracias :$ Aún tengo que poner info y avances y tal, poco a poco xD

• no thx

• Tank

Escrito 27 marzo 2012 - 22:58

Actualizado con avance.

Escrito 28 marzo 2012 - 15:32

Sabeis si alguna otra tienda sacará la edicion 'gorda' joder que ganas... pero lo que no tengo ganas es de gastarme 101 € y hasta octubre no catar el juego...

• ayoze

• Gran Lobo Sif

Escrito 28 marzo 2012 - 16:54

Sabeis si alguna otra tienda sacará la edicion 'gorda' joder que ganas... pero lo que no tengo ganas es de gastarme 101 € y hasta octubre no catar el juego...

Pues lo llevas claro porque la exclusiva la tiene GAMESTOP y, al igual que la tienda UBI, se ve que cobran por adelantado. Lo digo porque yo pillé la animus del Revelations en GAMESTOP y también te cobraban en cuanto hacías la reserva.
Dia dha mo chaim
Imagen Enviada

Escrito 28 marzo 2012 - 19:09

Si la reserva es online el compañero tiene razón te la cobran enterita, ahora si haces la reserva en tienda solo te cobran me parece entre 5 y 10€.
Por cierto gran post, muy buen trabajo!!

Saludos

Escrito 28 marzo 2012 - 21:09

Tranquilos, que me permitido el lujo y al final lo compré como buen cristiano.. me jode pero esta si que no me la pierdo... :D

• ayoze

• Gran Lobo Sif

Escrito 28 marzo 2012 - 21:25

Tranquilos, que me permitido el lujo y al final lo compré como buen cristiano.. me jode pero esta si que no me la pierdo... :D

Bueno, entonces puedo irme a dormir tranquilo ;)

La verdad es que en términos generales creo que esta saga tiene algunas de las mejores ediciones especiales/coleccionistas donde casi nada del contenido da vergüenza ajena como si pasa en otras.
Dia dha mo chaim
Imagen Enviada

• no thx

• Tank

Escrito 29 marzo 2012 - 12:10

Pfff, a ver si la reservo de una vez, que al final me quedaré sin X-D

Y lo que dice ayoze, pues sí, la verdad es que son muy buenas collector's, a mi la Animus me encantó con eso de la enciclopedia.

• no thx

• Tank

Escrito 04 abril 2012 - 11:49

2/04/12 · Ubisoft explica el esquema de movimientos de Assassin's Creed III
"Connor está siempre en movimiento, puede asesinar en carrera".

Alex Hutchinson, uno de los principales responsables ejecutivos de Ubisoft para la marca Assassin's Creed, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características clave de la saga en su nuevo episodio.

"La meta era crear un personaje que fuera ágil y muy capaz en un ambiente salvaje como Ezio y Altair lo eran en ciudades", explicó Hutchinson. "Queríamos convertir la frontera en un espacio tridimensional de superficies desiguales, cuestas y árboles… así que cuando miramos los controles, pensamos que podíamos hacerlos más claros. Tener que mantener dos botones a la vez para trepar era definitivamente algo a lo que queríamos dar pasaporte".

"En Assassin’s Creed III, si mantienes R1 correrás con libertad y seguridad. Te mantendrás relativamente horizontal, de modo que Connor correrá por los árboles y solo hará saltos `seguros´. Pero si presionas X también, entonces la carrera se vuelve `insegura´; él tratará de ir en vertical, y si llega al borde de un precipicio saltará. Esperamos que esto alivie las manos de los jugadores, pero también hay una manera de decirle al juego si quieres tomar riesgos o no", comentó. "Y hemos tratado de unificar ese nuevo esquema de control con el combate. R1 es siempre un sprint, así que no tienes que centrarte en enemigos para atacarles, y si quieres escapar de un combate solo tienes que presionar R1. Tenemos esa idea también, de que Connor está siempre en movimiento, que él puede asesinar a la carrera. Así que tenemos formas de correr para evitar a un guardia, arrebatarle su mosquete, disparar a su amigo y seguir en moviéndote".

3DJ

• lasttroy

• King

Escrito 13 abril 2012 - 16:04

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Ezaki

• Methuselah

Escrito 22 abril 2012 - 19:39

Como no, thread genial, no me esperaba menos de ti xD

Y cómo no, Freedom Edition reserved 8D

Saludos!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• no thx

• Tank

Escrito 22 abril 2012 - 20:18

13/04/12 · Assassin’s Creed 3 cerrará la historia de Desmond
La nueva entrega comienza "justo después" de lo que sucede en Revelations

La historia de Desmond continuará siendo fundamental para entender Assassin’s Creed también con la tercera entrega que se estrenará en octubre de este año, así al menos lo ha revelado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista con el portal NowGamer.

"Assassin’s Creed 3 comienza directamente después de los hechos de Assassin’s Creed: Revelations,
Spoiler
", explica Hutchinson. "No vamos a hablar en detalle sobre todo eso, pero os prometemos serias resoluciones en la historia de Desmond con algunos grandes sucesos".

"Nuestra meta con Desmond es la de resolver una gran cantidad de hilos pendientes de Assassin’s Creed 3, y ofrecerle a la gente que ha estado con nosotros desde el comienzo cierto sentido de cierre", comenta el ejecutivo.

3DJ

Gracias lasttroy ;)

Y Ezaki, yo también la tengo reservada, si hasta seguro que te he hecho la pole.

• Ezaki

• Methuselah

Escrito 22 abril 2012 - 20:47

Y Ezaki, yo también la tengo reservada, si hasta seguro que te he hecho la pole.

No me hagas subir una foto del ticket de compra :D xDD
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• dani_rs

• Jockey

Escrito 23 abril 2012 - 10:39

La verdad que el juego tiene una pintaza brutal...
Enhorabuena tambien por el post.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad