Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

no thx

[Post Oficial] Assassin's Creed III

Publicaciones recomendadas

no thx Tank

Publicado
vida restante: 100%

Y lo de asaltar una caravana sin matar a nadie lo habéis conseguido? Yo los aturdí a los guardias de atrás con una bomba de humo pero no me salía la opción de robar la caravana, sólo después de matarlos.

Tienes que hacerlo usando los puños y no te contaran como muertos.

Ostras no había pensado en eso. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wiyi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hola chicos, necesito que alguien me ayude, es posible "destapar" el mapa mas rapidamente? esque me hago todas las atalayas, y voy siempre por los arboles y apenas se descubre un misero trozito del mapa.

voy por la secuencia 5 , alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tito kastros Elder

Publicado

hola chicos, necesito que alguien me ayude, es posible "destapar" el mapa mas rapidamente? esque me hago todas las atalayas, y voy siempre por los arboles y apenas se descubre un misero trozito del mapa.

voy por la secuencia 5 , alguna idea?

En este no es como en los anteriores, las atalayas no te descubren mas que una pequeña parte, o te recorres todo el mapa para descubrir todo o compras mapas para ir a lo importante, de todas formas aun te queda mapa por desbloquear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6pesetas Saitama

Publicado
Algun truco para poder registrar la ultima accion de los leñadores?es que no hay manera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

In_de HARENA TIGRIS

Publicado
Me lo he bajado del marketplace (aprovechando la oferta de hoy) y me aparecen los dialogos en inglés. Hay que bajarse algun paquete extra para tener las voces en castellano?

Y si no se puede poner en la lengua de cervantes, sabeis si se pueden poner los subtitulos en inglés? Thx!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xosyk 2 Witch

Publicado

Me lo he bajado del marketplace (aprovechando la oferta de hoy) y me aparecen los dialogos en inglés. Hay que bajarse algun paquete extra para tener las voces en castellano?

Y si no se puede poner en la lengua de cervantes, sabeis si se pueden poner los subtitulos en inglés? Thx!

En el menú de inicio, en extras o descargas contenido, no recuerdo el nombre, vienen los DLC, entre ellos el de idioma (1,63 GB me parece, incluye 5-6 idiomas, entre ellos el nuestro) que es gratuíto.

Un saludo!

Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi King

Publicado
merece la pena la DLC La Tiranía del Rey Washington?

nadie lo ha jugado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
He visto que Assassins Creed 3 tiene 2 DVD's, es necesario instalar los dos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado
Una duda con respecto a la edición Whasington, ¿el DLC de ''La tiranía de blablabla'' trae los tres episodios o sólo el primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No he entendido muy bien la funcion de los colonos que se unen a la propiedad de Connor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio_heterosex Mascarón Rojo

Publicado

No he entendido muy bien la funcion de los colonos que se unen a la propiedad de Connor.

te van desbloqueando más misiones de la hacienda, y los necesitas para fabricar objetos,materiales,armas... usando los planos

2vxgmrq.jpgdrdpbo.jpg2qjy53m.jpg

@@G3RS1O                 Gametarg Ps4 >>  VdEnder                                    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apolo XIII Tatsumaki

Publicado

A alguien más no le está gustando el juego?

Posiblemente el peor juego de la saga... e incomprensiblemente el que tiene mas fallos, y va peor... nunca subir a un puto arbolito, me hizo sufrir tanto...

Las batallas y el buen hacer con los barcos... hacen de menos al resto del juego.

A mi especialmente me lo acabe x aburrimiento, pasando de los secundario y optativo y meterme con lo principal, me gustaron las historias de los colonos, el tema del comercio me parecio confuso.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El principio me parecio muy tedioso
Spoiler
con el padre de Connor.
Despues de eso fue mejorando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...