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[Post Oficial] Assassin's Creed III


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181 respuestas en este tema

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#1

Escrito 26 marzo 2012 - 21:00

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Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Motor: Anvil Next
Fecha de salida: 31 de octubre de 2012
Online: 8 jugadores
Página oficial: http://assassinscree...s-ES/index.aspx
Enlace de interés:

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Impresiones: Assassin’s Creed 3
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JOIN OR DIE EDITION


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Únete o muere… una llamamiento claro que determinará si estás preparado para luchar por la libertad o abandonar la causa para morir bajo una injusta opresión.

¡Únete a nosotros y enciende la Revolución! Encontrarás un auténtico medallón de Assassin, el diario de George Washington, y obtendrás acceso a contenido extra con misiones adicionales, habilidades, y skins…

Esta edición Join or Die incluye:

· El medallón de los Assassins de gran calidad.
· El cuaderno de notas de George Washington que revela toda la verdad & secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución Americana.

Contenido extra del juego:

· El fantasma de la guerra
Las tornas de la revolución se vuelven a favor de los templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la maza de guerra Pontiac, una poderosa arma de los indios norteamericanos.
· Paquete multijugador del tirador
Desata la furia del tirador en multijugador con un nuevo personaje, el tirador; además de una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de "Bufón".

FREEDOM EDITION


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Sólo para expertos Assassins. Esta prestigiosa edición incluye todo lo que necesitas para convertirte en un guerrero de la libertad. Una impresionante figura de Connor, una caja de metálica diseñada por el prestigioso artista de comics Alex Ross y el diario de George Washington esencial para todos los verdaderos fans de Assasin´s Creed. Adicionalmente, contenido extra que te permitirá mejorar tus habilidades de Assassin.

Freedom Edition, incluye:

· Una figurita de gran calidad de Connor de 24 cms.
· Una caja metálica diseñada por el prestigioso artista de comics Alex Ross.
· Cuaderno de notas de George Washington que revela toda la verdad & secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución Americana.
· Litografía exclusiva

Contenido extra del juego:

· Las ruinas perdidas mayas
La misión de Connor lo lleva hasta una antigua pirámide maya, llena de misterios y revelaciones. Desbloquea el legendario sable del capitán Kidd, un arma brutal y una belleza de acero.
· El fantasma de la guerra
Las tornas de la revolución se vuelven a favor de los templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la maza de guerra Pontiac, una poderosa arma de los indios norteamericanos.
· Paquete multijugador del tirador
Desata la furia del tirador en multijugador con un nuevo personaje, el tirador; además de una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de "Bufón".

http://www.youtube.com/watch?v=NMrAVebu4UU&feature=player_embedded


SPECIAL EDITION


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La Edición Especial: incluye un exclusivo paquete de contenido digital exclusivo.

Contenido extra del juego:

· Misión individual: Un secreto peligroso
Enfréntate a un secreto que podría poner en peligro las arcas de la revolución. Si tienes éxito, recibirás como recompensa un arma exclusiva: un mosquete de llave de chispa.


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06/08/12 · Assassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande
de la saga hasta la fecha

En Ubisoft reconocen que todavía tienen muchas mecánicas jugables por anunciar.


Alex Hutchinson, director creativo de la serie Assassin's Creed para Ubisoft, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre algunos aspectos muy interesantes de la tercera entrega de la franquicia.

"Este es, de lejos, el más grande Assassin's Creed que hemos hecho hasta ahora, y tenemos incluso muchas mecánicas jugables completas que todavía no hemos anunciado", explicó. "Entre las dos ciudades de Boston y Nueva York, la frontera tiene un mapa que es 1,5 veces el tamaño de Roma en La Hermandad, y con efectos climáticos cambiantes en todas las áreas... El espacio es muy grande".

"Hemos añadido un sistema de ofrecimiento misiones como los Clubs, y que permite a los jugadores dividir en capas su experiencia. Ahora puedes tener más de una misión activa al mismo tiempo y más de un encargo en la cabeza, así que la gente tiene más control sobre cómo juega", detalló. "Hay que añadir también el hecho de que hemos invertido más en variedad de misiones y en eventos de misión customizados que nunca, en una historia que, además, tiene lugar entre 30 años lo que hace que tengas una experiencia muy vasta. No podemos esperar a que lo tengáis en las manos".

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13/07/12 · Assassin's Creed III confirma el cooperativo para cuatro usuarios
Responderá al nombre de Wolf Pack y ofrecerá 25 secuencias de juego con objetivos de asesinar a múltiples NPCs.


Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed III contará con cooperativo como se había rumoreado en los últimos tiempos, una noticia que ha llegado gracias a la ComicCon que se está celebrando en San Diego.

La modalidad responderá al nombre de Wolf Pack, y dará soporte a cuatro usuarios con la meta de dar caza a múltiples objetivos dirigidos por la inteligencia artificial a través de 25 secuencias.

Assassin's Creed 3 se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre. Poco después llegará a compatibles, y en una fecha no revelada a Wii U.

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22/02/12 · El multijugador de Assassin’s Creed 3 corre a cargo de Ubisoft Annecy
Los mismos que se encargaron del multijugador de Revelations y La Hermandad.

El multijugador de Assassin’s Creed 3 volverá a ser responsabilidad de Ubisoft Annecy, los mismos que desarrollaron el multijugador en las dos anteriores versiones del juego.

Así lo ha confirmado el diseñador Tim Browne en su Twitter, sin ofrecer detalles adicionales. Hasta ahora la información sobre el multijugador es escasa, aunque la ficha del juego en el Xbox Live Market señala que tendrá multijugador para hasta 8 jugadores. Algunas informaciones apuntan a que el juego contará también con un cooperativo hasta cuatro usuarios, un dato no confirmado por la compañía.

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2/04/12 · Ubisoft explica el esquema de movimientos de Assassin's Creed III
"Connor está siempre en movimiento, puede asesinar en carrera".

Alex Hutchinson, uno de los principales responsables ejecutivos de Ubisoft para la marca Assassin's Creed, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características clave de la saga en su nuevo episodio.

"La meta era crear un personaje que fuera ágil y muy capaz en un ambiente salvaje como Ezio y Altair lo eran en ciudades", explicó Hutchinson. "Queríamos convertir la frontera en un espacio tridimensional de superficies desiguales, cuestas y árboles… así que cuando miramos los controles, pensamos que podíamos hacerlos más claros. Tener que mantener dos botones a la vez para trepar era definitivamente algo a lo que queríamos dar pasaporte".

"En Assassin’s Creed III, si mantienes R1 correrás con libertad y seguridad. Te mantendrás relativamente horizontal, de modo que Connor correrá por los árboles y solo hará saltos `seguros´. Pero si presionas X también, entonces la carrera se vuelve `insegura´; él tratará de ir en vertical, y si llega al borde de un precipicio saltará. Esperamos que esto alivie las manos de los jugadores, pero también hay una manera de decirle al juego si quieres tomar riesgos o no", comentó. "Y hemos tratado de unificar ese nuevo esquema de control con el combate. R1 es siempre un sprint, así que no tienes que centrarte en enemigos para atacarles, y si quieres escapar de un combate solo tienes que presionar R1. Tenemos esa idea también, de que Connor está siempre en movimiento, que él puede asesinar a la carrera. Así que tenemos formas de correr para evitar a un guardia, arrebatarle su mosquete, disparar a su amigo y seguir en moviéndote".

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13/04/12 · Assassin’s Creed 3 cerrará la historia de Desmond
La nueva entrega comienza "justo después" de lo que sucede en Revelations


La historia de Desmond continuará siendo fundamental para entender Assassin’s Creed también con la tercera entrega que se estrenará en octubre de este año, así al menos lo ha revelado Alexander Hutchinson, de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista con el portal NowGamer.

"Assassin’s Creed 3 comienza directamente después de los hechos de Assassin’s Creed: Revelations,
Spoiler
", explica Hutchinson. "No vamos a hablar en detalle sobre todo eso, pero os prometemos serias resoluciones en la historia de Desmond con algunos grandes sucesos".

"Nuestra meta con Desmond es la de resolver una gran cantidad de hilos pendientes de Assassin’s Creed 3, y ofrecerle a la gente que ha estado con nosotros desde el comienzo cierto sentido de cierre", comenta el ejecutivo.

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24/05/12 · Assassin's Creed III se mostrará en el E3 con una demo que incluirá seis cinemáticas
El equipo de desarrollo cuenta algunos entresijos del juego y detalles sobre cómo se presentan para la feria.


Uno de los lanzamientos que más se esperan para el E3 2012 es, sin ningún género de dudas, el de Assassin's Creed III, el nuevo juego de Ubisoft que mostrará su primera demo en movimiento al gran público durante la feria norteamericana que comienza en sólo un par de semanas.

A continuación incluimos un vídeo en el que el equipo de la compañía francocanadiense explica algunos entresijos del desarrollo, y también comenta cómo se están preparando para su presentación pública. ¿El dato? La versión que se mostrará contará con la friolera de seis secuencias cinemáticas.

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Impresiones: Assassin’s Creed 3


Una nueva guerra entre asesinos y templarios está a punto de descubrirnos otro de los capítulos más importantes de la historia de la humanidad. La Guerra de la Independencia de EEUU supone el marco de fondo de Assassin’s Creed III, el videojuego con el que Ubisoft Montreal pretende demostrarnos el nivel de destreza que ha adquirido tras cinco años entrenando a asesinos. Connor es su renovada esperanza para revolucionar el género.

"La próxima generación del entretenimiento electrónico y del arte de contar historias en general". Así es como define Ubisoft al que supondrá el videojuego en el que más dinero y talento han invertido los galos en toda su historia: Assassin’s Creed III. Y es que no sólo doblará la capacidad de producción habitual en la compañía, sino que además estará desarrollado por la Ubisoft Montreal más experimentada, ya después de cinco años trabajando con ilusión y, sobre todo, mucho esfuerzo en una serie que se ha ganado millones de seguidores en todo el mundo.

Con ACIII, el objetivo principal es no decepcionar. Es más, se pretende sorprender. Y para ello se necesita tiempo. Por esta misma razón, uno de los ingredientes principales durante el desarrollo ha sido contar con un "planing" adecuado a las ambiciones de la filial canadiense, haciendo que el equipo, tras acabar Assassin’s Creed 2 (2009), se pasara automáticamente a crear esta nueva entrega numerada. En consecuencia, casi tres años de desarrollo a las espaldas que se valen además de un grupo de creativos curtido (muchos de ellos "senior"), algo que garantiza un nivel de calidad muy prometedor.

El resultado lo pudimos presenciar en directo la pasada semana, y os podemos asegurar que el salto realizado por los canadienses es digno de admiración. Assassin’s Creed III deja atrás las cruzadas y las vivencias junto al italiano Ezio para desmarcarse y presentarnos una época inédita en la franquicia. Es tradición en la saga presentar a un nuevo protagonista y entorno con cada nuevo juego numerado, teniendo esta vez -como bien sabéis ya- a la Guerra de Independiencia de los EEUU (ocurrida entre los años 1775 a 1783).

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Bienvenido a la Guerra de la Independencia americana, una época que permite a Ubisoft Montreal expandir territorios hasta los bosques,
bello escenario de emboscadas y asesinatos.


Un "mohawk" en la Guerra

Un marco histórico apasionante que supone un importante paso adelante (de más de dos siglos respecto a ACII), pero que también tiene una buena justificación. Para Matthew Turner -guionista del título- existen en realidad varias razones para haber escogido esta época, pero la principal es que suponía "el mejor punto de partida posible para mostrar algo novedoso que demostrara hasta dónde pueden llegar las tecnologías de desarrollo actuales". Sin embargo, había más motivos. Por ejemplo, se perseguía abordar temas universales como la libertad, la muerte, el poder o la opresión dentro de un conflicto global (ya que las colonias pertenecían a países como Inglaterra, Francia, España...).

Además, para Ubisoft Montreal supone un tema completamente paralelo a los anteriores, en parte porque este conflicto no es más que el telón de fondo de otra guerra todavía más importante: la de asesinos contra templarios. Este sigue siendo el "leit motif" de ACIII, y por ello tendremos a un nuevo asesino, que va a ser mitad inglés y mitad "mohawk" (una tribu americana) para agradar a la mayor parte de públicos.

Su nombre ya se conoce, es Connor Kenway, y aunque los detalles sobre su personalidad sean aún difusos, todo indica que heredará el carácter ágil, eficaz y sanguinario (sobre todo esto último) de sus predecesores. Así es como lo vimos, por lo menos, durante la presentación que presenciamos, donde lo cierto es que no afloraron mayores detalles sobre el protagonista más allá de sus motivaciones para entrar a formar parte de "la Hermandad". Unas motivaciones muy relacionadas con su infancia, la cual seguiremos desde el ataque del poblado de Connor hasta el presente. No se nos confirmó el estilo narrativo que se seguiría, aunque es muy fácil entrever que se podría apostar por un clásico en la serie: los "flashbacks" jugables".

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El motor gráfico ha evolucionado, algo apreciable no sólo en los efectos de iluminación, sino también en el detalle de las caras,
uno de los aspectos más criticados en ACII.


¿Y que será de Desmond? No os preocupéis. Como nos confirmó el propio guionista, hará acto de presencia, e incluso con un grado de intensidad por encima de otros Assassin’s Creed. Esto no quiere decir mucho, lo sabemos, pero apoya a un rumor según el cual este personaje podría cerrar su particular historia con ACIII. ¿Será cierto? Intentaremos dar más luz sobre este interesante aspecto en próximos contactos con el videojuego.

Lo que sí conocemos a ciencia cierta es que gozaremos de un amplio abanico de figuras históricas, probablemente el más rico y variado que se haya visto hasta la fecha. Como nos comentó Matthew Turner: "Siempre es un reto incorporar personajes en un juego de Assassin’s Creed. Hay muchos en la revolución estadounidense, y no sirven todos, claro está. Por eso hay que tener cuidado y otorgar un papel a aquellos que sabemos que van a encajar". Algunos de los escogidos son George Washington, Benjamin Franklin, Gilbert Du Motier de Lafayette (general francés) o Charles Lee (general británico).

De la ciudad al bosque

Pero no todo es guión en ACIII. Por supuesto, también hay mucho juego que descubrir. A este respecto, sus responsables aseguran que será el más grande de la serie, con una cantidad de innovaciones que marcarán un antes y un después en la industria. Y, después de verlo, la verdad es que Ubisoft no parece quedarse corta con la descripción.

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La madre naturaleza es sabia, y ha creado para nosotros, en ACIII, un amplio terreno que explorar,
con rutas tanto entre árboles como sobre el agua.


Lo primero que presenciamos fue un vídeo conceptual que databa del año 2010, momento en que la idea de esta tercera entrega ya estaba tomando forma. "Queremos mostraros primero dónde pretendíamos llegar para luego mostraros el código resultante", nos comentaba el guionista justo antes de que Connor apareciera en algún lugar de las afueras de Boston. Nuestro protagonista atravesaba un bosque nevado, haciéndonos entrever una de las grandes novedades para ACIII: la introducción de nuevos escenarios.

Esto no quiere decir que la navegación a través de tejados (percepción clásica de Assassin’s Creed) se haya esfumado, pero comparte importancia con otros entornos como estos parajes naturales, donde los saltos entre casas se sustituyen por ágiles movimientos entre troncos y ramas. La naturaleza es sabia, y Connor, como buen nativo que es, la conoce a la perfección, desplazándose entre el aparentemente aleatorio ramaje (aunque, en realidad, de estudiada colocación), creando un ritmo de navegación incluso más rápido que en las clásicas urbes.

Esta se planteaba y se sigue planteando como la característica distintiva de ACIII, que expande su universo de exploración para emigrar fuera de la ciudad, permitiéndonos gozar de una potente inyección de novedad al tiempo que nos deleitamos con un innovador estilo de juego. Así, en la demostración se nos dejaba ver cómo Connor era capaz de ascender a un árbol y moverse con naturalidad entre sus ramas para posteriormente iniciar un recorrido -de salto en salto- que nos hiciera alcanzar el otro punto del bosque.

Maestros de la Animación

La versatilidad es completa, y está auspiciada por el hecho de que se mantengan viejas técnicas -como el salto de fe- al tiempo que se integra uno de los sistemas de animaciones más complejos -sino el que más- que hayamos visto en la industria. He aquí, en los animadores de ACIII, la piedra angular del proyecto. Sin ellos, este nuevo concepto de navegación por el escenario no hubiera sido posible. Y no se trata simplemente de conseguir que todo funcione (haciendo que nuestro asesino se mueva entre ramas con la misma respuesta que entre tejados) sino también de obtener una integración perfecta entre personaje y entorno.

En este sentido, ACIII ofrece sensaciones nunca antes vistas, con nuestro asesino siendo capaz de reaccionar a los obstáculos del entorno de una forma completamente orgánica. Si una rama nos llega a la altura de la cintura no nos chocaremos con ella, sino que la pasaremos por encima; si varios troncos se juntan demasiado, Connor colocará sus manos a fin de denotar un contacto físico que dé la sensación de que se apoya sobre ellos para seguir adelante; si un obstáculo es lo suficientemente alto como para que el protagonista lo pueda pasar por debajo, sin duda lo hará.

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¿Lloviendo? Y nevando, con un sol de justicia y hasta de noche.
La variedad de situaciones y condiciones atmosféricas hacen a esta entrega muy interesante.


Y así, un sinfín de situaciones animáticas que no hacen más que constatar que Ubisoft Montreal ha realizado un espléndido trabajo en el campo de la animación. Nuestro personaje no es un conjunto de polígonos sobre un escenario, es un modelo que interactúa inteligentemente con el decorado, respondiendo a cada situación de una forma diferente, dando al final la sensación de hallarnos ante un proceso de movimiento natural y minuciosamente calculado (con "motion capture" incluido, por supuesto).

Todo esto favorece que Connor, en sus travesías, nunca pierda velocidad, convirtiendo la experiencia en lo más espectacular y fluido -jugablemente hablando- que hemos visto en un Assassin’s Creed. Y que no teman los asiduos a escalar fachadas y recorrer calles dentro de ciudades, porque ACIII dispondrá de un conjunto de arquitecturas aún más complejo que en el pasado, con amplios espacios de exploración dotados en adición de una interactividad más elevada. Esto lo comprobamos en la viva ciudad de Boston, donde habitantes dialogaban mientras un perro ladraba tras haber visto una caja de hortalizas cayéndose de los brazos de una mujer.

Eso sí, nada llegará al grado de inmensidad que presentan los escenarios en campo abierto. Se nos llegó a afirmar que el bosque nevado de la demostración era 1,5 veces más grande que Roma (la ciudad más grande de la serie). Aparte, tendremos misiones secundarias (incluida la de cazar), y hasta podríamos encontrarnos con asentamientos y poblados por el camino. Ahora bien, ¿cómo será de grande el mundo de ACIII? Esa es otra de las incógnitas que Ubisoft Montreal se guarda para el futuro.

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El motor de precipitaciones será completamente “in-game”, con lo que veremos lo difícil
que será andar en las zonas más nevadas.


Hacha "Tomahawk"

Lo que sí conocemos, y bastante bien, es el sistema de batalla. Bien es sabido que con cada entrega dentro de la saga, los desarrolladores se han esforzado por hacer los combates cada vez más rápidos e interesantes. Ahora no estamos ante una excepción. Precisamente, las refriegas son más viscerales que nunca, en parte motivado por el hecho de que Connor cuente con un hacha "tomahawk" como arma principal, capaz de -literalmente- reventar cabezas. Como complementos dispone de instrumentos no tan demoledores, pero aún así interesantes como las pistolas dobles, las tradicionales cuchillas o un arco (con sus respectivas flechas).

Sin embargo, particularmente nos quedamos con su nuevo juguete, la "rope-dart", una especie de gancho que nos faculta para atrapar a enemigos y dejarlos colgados de un árbol, entre otras muchas aplicaciones como navegar por el escenario. Esto viene a significar un buen complemento para incrementar ya el numeroso repertorio de posibilidades de Connor, que aparte de gozar de más movimientos que en el pasado, puede asomarse a paredes y hasta usar a enemigos como escudo ante los rifles enemigos (ya bastante de moda por aquella época).

Cabe apreciar que el nivel de sangre será elevado, con lo que el apaciguado tono blanco de la nieve se verá impregnado continuamente de un rojo intenso, al mismo tiempo que veremos cómo la sangre de los rivales resbala por nuestra hacha, justo antes de limpiarla con un movimiento seco que haga salpicar al líquido de la vida. Los entornos nevados, por si todavía os han quedado dudas, serán protagonistas, pero es muy conveniente que sepáis que tendremos cambios de estación (motivados muy probablemente por el guión), con lo que pasaremos rápidamente a etapas como el verano.

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Hachazo y pistolazo sin mediar palabra. La versatilidad en el combate es otro de
los rangos centrales de ACIII, el videojuego probablemente más visceral de la serie.


La nueva generación de Assassin’s Creed

Concretamente, nosotros pudimos contemplar Bunker Hill, escenario de una batalla donde, aparte de aprender las nociones de combate ya explicadas, contemplamos las dimensiones del conflicto -recordemos, la Guerra de la Independencia- que sirve como trasfondo de ACIII. Pero esto no se debía tanto a los animadores o a los diseñadores de nivel como a los grafistas y responsables técnicos. En estos ámbitos, Ubisoft Montreal también tiene mucho que decir, gracias principalmente al motor AnvilNext, que posibilita la recreación de los conflictos de la época donde cañones, batallones y vastos terrenos sirven de fondo a la figura de nuestro asesino.

Por supuesto, Connor no se enfrentará a ejércitos enteros, pero sí que será parte de la contienda, infiltrándose entre las líneas enemigas para asestar duros y certeros golpes que decanten la victoria. Gráficos mejorados, modelados detallados y mejoras en IA hacen posible que Assassin’s Creed 3 parezca un juego por encima de las posibilidades de máquinas como Xbox 360 o PS3 debido a su amplísima distancia de dibujado y a otro de los aspectos que fueron más criticados en anteriores exponentes de la saga: el detalle en los rostros de los protagonistas.

Todo está muy mejorado, incluida la interfaz, que con motivo de la llegada de las nuevas unidades Animus 3.0 se habilita una concepción más minimalista y futurista, cargada de multitud de transparencias. Los menús, de igual manera, se hacen más sencillos, dando lugar a una navegación entre secuencias de juego (y también entre entradas de datos) más satisfactoria, optimizando la limpieza al tiempo que obtenemos una renovada percepción visual sobre aspectos tan comunes como salirnos del espacio de sincronización o perder vida.

En definitiva, y a esperas de un multijugador confirmado pero sin mayores detalles (salvo que estará diseñado por Ubisoft Annecy y que se rumorea que tendrá alguna opción cooperativa), sólo nos queda aguardar hasta finales de año -en concreto, hasta el 31 de octubre- para comprobar si, como parece, Ubisoft Montreal va a experimentar con Assassin’s Creed 3 un salto importante dentro de la serie. PS3, Xbox 360, PC y Wii U (dotada esta última de características únicas en su mando) se mantienen a la expectativa del indio-inglés más buscado de este 2012.

3DJuegos



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http://www.youtube.com/watch?v=0sezzzSetLs

http://www.youtube.com/watch?v=YgnOUQhpGvw

http://www.youtube.com/watch?v=TpBL-g9-Ss4

http://www.youtube.com/watch?v=yP3tDh9NJNQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=goBCbLXY62I

http://www.youtube.com/watch?v=x-u8J4t-PHQ

http://www.youtube.com/watch?v=FIPC97zQxJU

http://www.youtube.com/watch?v=gvFBUScrMpY

http://www.youtube.com/watch?v=6EFV3xp-KLg

http://www.youtube.com/watch?v=46Ihd_8Gf9A

http://www.youtube.com/watch?v=retaJjy4mGU

http://www.youtube.com/watch?v=dsgLcHPLNi0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=p332XqghYtE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=zoYKTkpXa10&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=SSCrQRUbsus&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=GOLU5L072tg&feature=player_embedded


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  • lasttroy

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#2

Escrito 26 marzo 2012 - 21:22

No sé porqué, pero tenía el presentimiento de que lo abrirías tú xD

Entonces pongo aquí la información que he dejado en el otro, que como dije, es la edición que va a caer.

ASSASSIN'S CREED III FREEDOM EDITION

Añado la info de lo que incluye:

• Juego de Assassin’s Creed III
• Una figura de alta calidad de Connor de 24 cms de altura
• Una caja metálica diseñada por Alex Ross
• El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.
• Una litografía exclusiva
• Dos misiones para el modo individual: Ruinas perdidas de los Mayas¹. La misión de Connor le llevará hasta una Antigua pirámide Maya, llena de misterios pero también de revelaciones. Los jugadores podrán desbloquear el legendario sable del Capitán Kidd, una pieza de acero hermosa y mortal al mismo tiempo. El Fantasma de la Guerra². La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
• Un pack multijugador: El Tirador. Libera la furia de El Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.


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Ya que estoy, añado también la versión Join or Die.

ASSASSIN'S CREED III JOIN OR DIE EDITION


Que incluye:

• Juego de Assassin’s Creed III
• El medallón de los Assassins.
• El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.
• Una misión para el modo individual: El Fantasma de la Guerra. La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
• Un pack multijugador: El Tirador. Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.

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Y una imagen de regalo. Da gusto ver la hoja oculta ^^

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Salu2

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  • no thx

  • Tank

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#3

Escrito 26 marzo 2012 - 21:35

No sé porqué, pero tenía el presentimiento de que lo abrirías tú xD


Jojojojo, ya quería haberlo hecho pero se adelantaron 8O

Gracias por la info de las ediciones! ;) En cuanto saque dinero de mis padres me la reservaré también X-D

    TheLost

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#4

Escrito 26 marzo 2012 - 22:19

http://www.youtube.com/watch?v=-_4TNYRNUFU



  • ayoze

  • Gran Lobo Sif

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#5

Escrito 26 marzo 2012 - 23:25

Yo ya me he reservado a traves de la web de UBI la freedom edition :) :) :)

No sé si la sacará alguna otra tienda pero viendo los precios que piden por ahí solo por la caja metálica y que la figura no tiene mala pinta me ha parecido hasta bien el precio X-D
Dia dha mo chaim
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#6

Escrito 27 marzo 2012 - 00:02

Joder, las ediciones esas están guapísimas, a ver si me pilla con pasta y puedo pillar una de ellas.

  • naples86

  • Anima

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#7

Escrito 27 marzo 2012 - 00:45

Cuanto valen estas ediciones????Lo mismo que las anteriores??

  • ayoze

  • Gran Lobo Sif

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#8

Escrito 27 marzo 2012 - 09:43

La edición Join or die está en GAME a 77€ para reserva y la Freedom me ha costado a mi algo más de 100 en UBISHOP.

Como ya dije cara es pero viendo las burradas que te pide la gente por la caja metálica (no sé de dónde se sacan cajas de un juego que aun faltan meses para que salga) y que trae la figura también y que esta saga y su estética me apasionan he preferido reservarla en cuanto he visto que salía porque luego es difícil hacerse con ella.
Dia dha mo chaim
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#9

Escrito 27 marzo 2012 - 10:10

Buenas compañeros!! la edicion "jOin Or Die", esta en amazon.es a 67 Euros!!, por lo que se esta diciendo, la Freedom, va a ser exclusiva de Gamestop, como ocurrio con la animus...Compañero azoye, te han cobrado ya los de Ubi la edición entera haciendo la reserva??

Saludos

  • ayoze

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#10

Escrito 27 marzo 2012 - 10:51

Buenas compañeros!! la edicion "jOin Or Die", esta en amazon.es a 67 Euros!!, por lo que se esta diciendo, la Freedom, va a ser exclusiva de Gamestop, como ocurrio con la animus...Compañero azoye, te han cobrado ya los de Ubi la edición entera haciendo la reserva??

Saludos


He dicho en el facebook de GAME que por qué estaba diez euros más cara la join or die si decían que estaba al mismo que la normal y la han rebajado a 67 en GAME también X-D

Lo cierto en cuanto a lo que me preguntas es que me han cobrado 80 y tantos euros ya que es el precio sin contar impuestos. No me hace mucha gracia esta práctica que usan algunos, entre ellos GAMESTOP, pero todo sea por tener seguro esa edición que me da que será como la Blac edition del 2 que luego te sacarán un ojo de la cara por ella X-D
Dia dha mo chaim
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#11

Escrito 27 marzo 2012 - 11:29

Buenas compañeros!! la edicion "jOin Or Die", esta en amazon.es a 67 Euros!!, por lo que se esta diciendo, la Freedom, va a ser exclusiva de Gamestop, como ocurrio con la animus...Compañero azoye, te han cobrado ya los de Ubi la edición entera haciendo la reserva??

Saludos


He dicho en el facebook de GAME que por qué estaba diez euros más cara la join or die si decían que estaba al mismo que la normal y la han rebajado a 67 en GAME también X-D

Lo cierto en cuanto a lo que me preguntas es que me han cobrado 80 y tantos euros ya que es el precio sin contar impuestos. No me hace mucha gracia esta práctica que usan algunos, entre ellos GAMESTOP, pero todo sea por tener seguro esa edición que me da que será como la Blac edition del 2 que luego te sacarán un ojo de la cara por ella X-D

Pues no te han hecho mucho caso de momento:
http://www.game.es/P...aspx?SKU=083951

Habra que hacer presion a ver si la bajan!!

Saludos

  • ayoze

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#12

Escrito 27 marzo 2012 - 14:28

Entendi mal lo que decían en el facebook. Parece ser que la tenían al mismo precio que la normal por error pero a los que reservaron a ese precio se lo reespetan para el día de salida del juego. O:) O:) O:)

Al menos no se escudan en el error tipográfico para cobrarle más a la gente.
Dia dha mo chaim
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  • no thx

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#13

Escrito 27 marzo 2012 - 20:56

Ya va tomando algo de forma el post ;)

  • magoscuro

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#14

Escrito 27 marzo 2012 - 21:44

veo que ya haveis posteado el video de las armas de connor pero yo os lo dejo en español

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#15

Escrito 27 marzo 2012 - 21:50

Gracias!


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