Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fresnadillo abandona la dirección de BioShock

Publicaciones recomendadas

BurritoGT Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
-Mejor. Después de destrozar 28 días despues con su secuela no creo que hubiera salido nada bueno.
-Ahora a ver si con suerte la cancelan y una decepción menos. Ya vendrá Bioshock Infinite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uko19 Childrer

Publicado
De destrozar nada Burrito, 28 días cuenta con una secuela muy digna, a mi me da pena la noticia sinceramente, Fresnadillo vale un montón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N2k2 Ganondorf

Publicado

De destrozar nada Burrito, 28 días cuenta con una secuela muy digna, a mi me da pena la noticia sinceramente, Fresnadillo vale un montón.

Yo estoy conforme con que 28 semanas después no es tan mala, y que es una lástima si al final no puedo llegar a ver la película del que hasta ahora es mi juego predilecto, que a buen seguro iría el día del estreno, saliese como saliese.

Pero por otro lado me alegro. No sé si os suena que la película que querían hacer no se calificaría +18, todo sea por llegar a más público. Eso quiere decir que fuera todas las referencias adultas, fuera la violencia, fuera los Big Daddies con taladros perfora-splicers y las Little Sisters que beben sangre. Sinceramente, para ir a ver una versión Disney de Bioshock, casi que prefiero ahorrarme un disgusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golden Mayumi Van9 Adramalech

Publicado
Para mi la pelicula tenga que ser detenida del todo, o eso creo..

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FatalityX Midna

Publicado
Iba a ser una cagada, es mejor que la cancelaran antes de invertir más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viewtiful_Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

-Mejor. Después de destrozar 28 días despues con su secuela no creo que hubiera salido nada bueno.

-Ahora a ver si con suerte la cancelan y una decepción menos. Ya vendrá Bioshock Infinite.

Tenéis una puñetera manía de echarle la culpa de los fracasos a los directores que es acojonante. En la mayoría del cine comercial, y sobre todo en Holywood, el peso de la película recae sobre la productora, que es la que suele contratar al director como si fuese un arma de alquiler. O eres un Spielberg, o un Scott, o eres una simple herramienta de la maquinaria que no tiene peso específico sobre el resultado final. Y que es encima el que se lleva los palos.

Con respecto a la película, no hace falta decir que será basura, como el 100% de las películas que han salido sobre videojuegos.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje