Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los juegos de lanzamiento Next-Gen, bajo el Unreal Engine 3 según Epic

Publicaciones recomendadas

Galuano Elder

Publicado
vida restante: 100%
El Unreal Engine 4, ¿es el predecesor o el sucesor del UE3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uziel5 Navi

Publicado
Se ve que se están dando un poco de publicidad para juegos next gen, por algo será...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Piccolo

Publicado
Sucesor seguramente.-
Y estas declaraciones de Epic me suenan, (quizás yo soy el que divago) que se están vendiendo mucho su motor para los juegos de Wii U, con esta declaración y otras de las nueva generación pues de dan esa impresión.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAREFU Antediluvian

Publicado
segun lei, para hacer rular a 30fps han tenido que usar triple gtx580... espero que los requerimientos para el UE4 para un juego asi sean inferiores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Jockey

Publicado
El predecesor del UE3? Suena raro creo...

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado
Mal asunto. Los de Epic dejan de lado el UE4 y vuelven a hablar y dar publicidad al UE3. Entre estas señales (hace poco se cancelo la presentacion del UE4 al publico) y las declaraciones de MS de que no presentan consola en el e3 de este año, tiene pinta de que se estan preparando para darle cuerda a esta generacion un año mas con el UE3.

Como los de Epic dijeron que la presentacion del UE4 seria mas tarde en el 2012, y si Microsoft y Sony no piensan presentar hardware este año, solo queda la opcion de que sea la wii u la consola que muestre en el e3 de este año alguna demo corriendo con el UE4. Seria un pelotazo para Nintendo y para Epic.

Si eso resulta ser asi Nintendo pude contar conmigo, me pillo la consola de salida.

Cada vez tengo mas claro que Microsoft esta cometiendo un terrible error de tiempos. Halo 4 va a vender menos de lo esperado, a la 360 no le queda apenas recorrido, y la sucesora tendria que salir en el 2012, o mediados de 2013 como muy tarde. Yo practicamente ya he dejado de comprar juegos de esta generacion, ya no me interesan mas que juegos muy contados, y desde luego no a precios de salida. No me he comprado ni el mass effect 3, ¿para que? ¿mas de lo mismo? Paso. Practicamente al unico juego que le meto caña es al Skyrim, que es el unico que me ilusiona en estos momentos. Y de Sony tampoco espero nada, menos aun que de MS. A ver Nintendo si anima un poco el penoso estado actual del videojuego en consolas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergi270996 Witch

Publicado

segun lei, para hacer rular a 30fps han tenido que usar triple gtx580... espero que los requerimientos para el UE4 para un juego asi sean inferiores...

Pues lees mal, esta demo técnica está disponilbe con el UDK que es gratuito y funciona con un dual-core y una gts250 a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Yo en lo personal no pagaria por una consola, que use juegos con un engine grafico obsoleto, que se dejen de ostias y saquen de salida, los juegos con el Unrreal engine4.

Porque como las nuevas consolas no sean como minimo 10 veces más potentes que las actuales, no las comprare.

Como los de Epic dijeron que la presentacion del UE4 seria mas tarde en el 2012, y si Microsoft y Sony no piensan presentar hardware este año, solo queda la opcion de que sea la wii u la consola que muestre en el e3 de este año alguna demo corriendo con el UE4. Seria un pelotazo para Nintendo y para Epic.

A mi me da que Wii-U usara el Unrreal3, y que tanto Sony,como Microsoft aun no sacaran los nuevos modelos, de ahi que Epic, hable maravillas del Unrreal3, sera el motor que usara para la nueva Wii-U, y las veteranas Xbox 360, PS3.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje