Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

Implican al Barça en un complot anti El-Assad

Publicaciones recomendadas

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%
No sé de qué os extrañais... En este país tenemos el Villarato, el Platinato y de regalo el Moderato. Vamos, que para reirnos de los demás no estamos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidbg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Pepe es el encargado de formar a las tropas

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 75%

Entonces... lo que dice es que una cadena siria asegura que otras cadenas árabes manipulaban la imagen, de modo que lo que emitían eran mapas de contrabando de armas y demás, ¿no? Vaya locuras se monta la gente.

No no,peor.

Segun la cadena esa los jugadoes tambien estan metidos en el tema y se colocan para dibujar mapas sobre el campo y que segun a quien pase Messi pues ahi estan las armas,asi lo he entendido yo

Una locura total X-D

Es que eso es lo que había entendido al principio, pero me parecía tan surrealista que luego lo he releído y pone que la cadena denuncia a otras cadenas de "distorsionar los hechos", de modo que los pases, dibujo táctico, etc. eran mapas de distribución de armas y demás, por lo que no sé si implican al Barça en todo el asunto (válgame dios) o simplemente acusan a esas cadenas árabes de utilizar los hechos del partido como código para transmitir sus maldades.

En fin, que sea como sea me parece una sobrada, pero es que no me puedo creer que de verdad quieran meter incluso al propio equipo en el mismo saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...