Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pep

[M4 Oficial] Problemas de login.

Publicaciones recomendadas

Ashtyr2 Humano

Publicado
vida restante: 100%

ahora mismo

Imagen Enviada

A mi ahora me sale esto tambien al darle a "olvidaste tu contraseña"

Antes me iba bien pero no me enviaba nada al correo y se quedaba en rojo el recuadro del nick.

Por cierto ya van muuuuchos dias, desde la ignorancia, tan dificil es arreglar esto?

Soy Ashtyr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanteEvil24 Methuselah

Publicado
Yo desisto ya, esto es un despropósito, he perdido una cuenta de más de 6 años y no sé a que esperan para solucionarlo, más les valdría volver a meri3 antes de dejar un foro lleno de fallos.

Que vaya bien por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Michael de Santa

Publicado
DanteEvil,

No has perdido la cuenta. Son problemas que tenéis determinadas personas y que tenemos que mirar individualmente en la base de datos uno por uno.

No obstante, entiendo tu preocupación y la de la gente que pueda tener problemas. Y os agradezco la enorme paciencia en todo momento. A ver si la semana entrante, podemos tratar estos casos.

Esta semana se han solucionado varios detalles importantes, quedando otros como casos como el tuyo.

Estamos en contacto,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jabor Spitter

Publicado
El problema de recordar las contraseñas sigue vigente, cada vez que quiero responder he de loguearme otra vez.

Pretendéis arreglarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El problema de recordar las contraseñas sigue vigente, cada vez que quiero responder he de loguearme otra vez.

Pretendéis arreglarlo?

Por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jabor Spitter

Publicado

Por supuesto.

Gracias por contestar, no sabía muy bien si el problema era ajeno al foro o algún problema derivado del cambio a meri4.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raven87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No sé donde poner esto exactamente, es un problema a la hora de editar mi perfil. Clico en mi nick, le doy a editar y luego a la pestaña perfil; intento eliminar mi fecha de nacimiento y añadir mi nick de PS Network pero cuando termino de hacerlo no veo ningún botón de guardar. No me deja guardar los cambios.

¿Problema mío o realmente está así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iguodala Neonate

Publicado
Sigue sin funcionarme el login, no me puedo conectar a mi cuenta principal, y tampoco puedo entrar a traves del correo porque no recuerdo cual tenia vinculado a la cuenta.

Navegador: firefox

Fecha y hora: Siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenkho Piccolo

Publicado
Me parece muy bien que ahora te recuerde el login, pero de que sirve si solo hace que salir el error 403 cuando vas a contestar.

PD: Todavia no se si este mensaje se va a publicar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capadocio Hylia

Publicado
vida restante: 75%
Por aquí otro con problemas a la hora de loguear con la cuenta original. Lo intento y me dice que el usuario o la contraseña están mal. Le doy a recuperar contraseña y pasa olímpicamente de mí, da igual cuántas veces lo intente, que nunca me envía nada.

Mi nick original es Nictuku.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr2 Humano

Publicado
Y aqui seguimos, esto ya roza lo absurdo, tanto cuesta arreglar esto!!!

Ashtyr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne King

Publicado
Nunca he podido entrar en m4 desde que la instauraron con mi nick original Echeguren, pero esta vez ya no me deja ni intentarlo una 2a vez ante el mensaje "User login attempts exceeded."

En fin a ver si alguien me dice algo porque si algunos se quejan de que sus cuentas de hace 6 años no les van, yo que sigo esta web desde que estaba alojada en el dominio dirac pues ya me diréis.

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sigo recopilando información de todos los afectados que a través de este hilo, y sobre todo a través de formulario de contacto, han transmitido errores con el login desde la implamantación de Meri4.

Pido disculpas a quiénes no he podido contestar a través de formulario de contacto antes. Pero sigo literalmente desbordado... y estoy haciendo todo lo posible para coordinar los recursos necesarios para subsanar los problemas existentes en este punto en concreto.

Muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pistachos Childrer

Publicado
Ayudadme a recuperar mi vieja cuenta, por favor (quiero publicar un anuncio con fotos en el Mercadillo y con esta cuenta no puedo)!!

Proceso: Introduzco nombre y contraseña y me sale "Lo sentimos. No reconocemos el nombre de usuario o la contraseña"
Navegador: Mozilla Firefox 11.0
Fecha y Hora: último intento hace 5 minutos (19:52 del 26/03/2012)

Mi nombre era LeChUcK3069. Gracias por adelantado meri-administradores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_m4 Odin

Publicado
OTRO VIEJO FORERO QUE DESISTE....

pues eso,mi cuenta de link_360 ha muerto,no hay forma humana de recuperarla,asi es que nada.... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...