Ir al contenido

publicidad

Foto

El fin de la humanidad


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1

Escrito 14 marzo 2012 - 22:30

Tras su paso por PC, Sega nos trae este interesante juego de estrategia a Xbox 360. Tres razas alienígenas que se enfrentan entre sí para destruir o defender la Tierra, mientras los humanos observan impotentes lo que están haciendo con su planeta natal. Una buena adaptación a consola de un juego sencillo, pero entretenido.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 20 junio 2012 - 11:14

Bueno, esto tiene mucha gracia. Ya se que intentar conversar con PCgamers es como hablar contra una pared pero aún así lo voy a intentar:
JUGAR A UN JUEGO DE ESTRATEGIA EN UNA CONSOLA PUEDE SER IGUAL DE BUENO O MEJOR QUE EN UN ORDENADOR ¡¡¡¡OBTUSOS!!!!
¿Como se puede ser tan cerrado de miras? -"Uuuuuuuuuh toda mi vida he jugado a juegos de estrategia en ordenador pero ahora los ponen en consolas..... mi no gustar, mi solo gustar juegos estrategia en ordenador, mi no jugar jamás en consola pero aún así mi criticar a cuchillo uuuuuggfff, hu ha haaaaaaaa, mi quiero plátano"-

YO HE JUGADO EN CONSOLA y no a uno durante 5 minutos y luego he dicho "no hay quien lo controle". Empecé hace 14 años a jugar con Age of Empires y luego con Starcraft y entonces no tenía ni puñetera idea de jugar a la estrategia y lo primero que pensé (yo y probablemente millones de novicios) es que un juego de estrategia era algo difícil de manejar. Pero perseveramos, aprendimos a desplazarnos por la pantalla y hoy en día nos encantan los juegos de estrategia. En consola me pasó lo mismo, empecé con Army Men RTS para PS2 y aunque me costaba en un principio luego se convirtió en uno de mis juegos favoritos y además desternillantes. En la generación actual comencé con el Señor de los anillos la batalla por la Tierra Media 2 y aunque me costó un poco al principio ahora lo manejo con tal soltura que podría ganar fácilmente a un jugador de ordenador. POR FAVOR chicos, vivimos en un mundo donde hay tíos que hacen el cubo de Rubik con una mano mientras que con la otra hacen malabares (id al Rellano.com para verlo), ¿me váis a decir que es imposible jugar con el mando de una consola? Si no lo habéis probado en serio ni se os ocurra criticarlo porque os equivocáis. YO tengo para Xbox360 Command and Conquer 3, también la Ira de Kane, El universo en guerra asalto a la tierra, C&C Red alert3, Supremme Commander 1 y 2, Halo Wars, Trópico 3 y 4 y Tom Clancys End War e incluso el Jurassic Park Operation Genesis de la vieja Xbox Y JUEGO PERFECTAMENTE A TODOS ELLOS. Lo hago tranquilamente desde el sofá con mi mandito en la mano y estoy seguro de que a día de hoy manejo mejor el mando que el teclado y el ratón. Si los señoritos de Blizzard hubieran querido, podrían haber lanzado el Starcraft 2 a consolas porque se puede jugar perfectamente. Y a todos los PCgamers os recomiendo que le déis una oportunidad a la estratégia en consolas y si no vais a jugar en vuestra vida, por lo menos no critiquéis, que parece que solo querráis juegos para imbéciles en consolas.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos