Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El diseñador Peter Molyneux está "aburrido hasta la muerte de los jodidos mandos"

Publicaciones recomendadas

ISniperwolf Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Jajaja este tio cada vez esta mas loco..... pues yo me lo paso genial con mi dual shock y no lo cambio por nada del mundo y mucho menos por control de movimiento eso si que es basura, soy un jugador hardcore y siempre lo sere.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dahnyel Majin Boo

Publicado
Tendrá que promocionar su nuevo Fable, que casualmente va a ser entero controlado por Kinect, ¡vaya!

firmableach.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sio Ancillae

Publicado
Parafraseando al señor Molyneux: "Esto aburrido hasta la muerte de sus jodidos comentarios". Más vale que saque un buen juego de una vez, y que se deje de tanta charla. Hubo un tiempo en el que hacía hasta gracia; ya cansa.

Twitter: @mullaero PSN: Mullaero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmk120 Freezer

Publicado
vida restante: 0%
Ok, pos mira haber si puedes controlar el Battlefield, el COD o el Skyrim con kinect...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Máscara de Majora

Publicado
No seras tan hardcore cuando no usas teclado y raton xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Voragine

Publicado
Es buena la actitud de querer encontrar nuevas sendas que traigan inovacion a nuestros ratos para matar el tiempo mientras el tiempo nos mata, no obstante el kinect y similares es divertido para un rato,despues prefiero sostener mi viejo y confiable control que me permitira jugar hasta que yo tenga 70 años(siempre y cuando la artitris no me alcanze) en fin, que busquen la manera que quieran para controlar un juego, yo no cambio un control por nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esMagrick Ultima

Publicado
Este tio es tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galoastor360 Childrer

Publicado
vida restante: 75%
Vaya, se acaba de marchar pero al parecer aun mantiene un contrato de exclusividad con Microsoft el cual le obliga ha hablar bien de un sistema como Kinect, estaría bueno que dijera lo contrario cuando su ultimo juego esta calzado con kinect a petición expresa explicita de Microsoft.

Lo que desdeluego no cuadra demasiado es que declare que esta aburrido hasta la muerte de los jodidos mandos y se marche de Microsoft donde precisamente le ofrecen la posibilidad de... caramba... no usar mandos que al parecer es lo que el quiere.

Resumen: en Microsoft me ofrecen la posibilidad de no usar mandos que es lo que quiero pero me marcho de Microsoft.

claro que si camepeón.

Y tanto que le van a traer problemas esta declaraciones, son cuanto menos muy cinicas, hipocritas, partidistas e incongruentes.

Traduccion, Hola, soy Peter Molyneux, estoy jodidamente harto del puto kinect, me he vuelto loco para intentar que mi juego sea funcional, no lo es pero no puedo decirlo, finalmente he decicido marcharme de Microsoft porque estoy aburrido hasta la muerte del jodido sistema en donde "tu eres el pad", pero me he vendido a Microsoft y ahora me marcho, me marcho incluso del estudio que yo funde ya que pensaba que trabajar con Microsoft seria otra cosa y no ha sido sino precisamente lo contrario, como aun se ha de lanzar un juego en exclusiva el cual he dirigido stoy obligado a decir que estoy aburrido de los mandos por no decir explicitamente que Kinect es lo mejor que existe para jugar, pero en realidad pienso todo lo contrario, Kinect no sirve y me marcho porque gracias a Microsoft, gracias a Kinect acabo de matar la obra que ha sido fruto de todo mi prestigio como profesional, me marcho para trabajar en nuevos controladores pero en realidad pienso mantenerme bien lejos de ellos ya que mi experiencia no podria haber sido peor, esto me puede traer problemas, pero Milo en realidad fue encargado por Microsoft para generar humo, retener la huida de usuarios y servir como cebo para los nuevos, Milo nunca exisitio, todo estaba preparado y todo respondia a un patron prefijado, precisamente por eso no se ha realizado un videojuego sobre ello, ni si quiere se llego a plantear.

y por ultimo (aún soy Peter Molyneux), quiero decir que de momento estoy aburrido hasta la muerte de los jodidos mandos, al menos hasta que salga Fagble The Journey y venda sus primera semanaas, despues con total desvinculacion de Microsoft, de la marca y la franquicia, entonces podre declarar libremente que me voy a dedicar a realizar juegos para el pad de toda la vida y no subnormladas gestuales y de voz chapuceras.

Se que me va a costar recuperar mi prestigio pero ahora libre estoy seguro de que lo lograre, chicos no os olvideis de comprar Fable The Journey, es increible rulando sobre Kinect, es encantara (humo, humo, humo) de verdad os va a fascinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joanvila Neonate

Publicado
Peter Molyneaux = CACA
Vaya mierda de juego el Fable, y el tio no para de tirarse florecillas. Que si su juego será un mundo completamente nuevo y nunca visto en el que podrás hacer cualquier cosa, que gráficamente sería superior...MENTIRAS!!!! Y al final saca esta mierda! HIPÓCRITA!!!!!
70 POR UN JUEGO PARA NIÑOS! QUE CABRÓN!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatohix Kame Sennin

Publicado
Pero no tiene lógica lo que dice, entonces con este criterio ver TV con control remoto o una película es un ladrillo? ahora van a sacar pelis para que la gente corra por la sala como protagonista y no lo coman los zombies jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Señor jugar parado mola al principio a la media hora estás cansado y deseando disfrutar con el mando sentado en el sofá !!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galoastor360 Childrer

Publicado
vida restante: 75%
ah quiero añadir, lo mas curioso es que recalca que esta aburrido de los jodidos mandos, de lo cual se deduce que esta jodidamente harto de kinect pues es para el ultimo que ha trabajado, ademas dice mandos, es decir: dualshock, mando xbox, Move, Motion... primero solo ha trabajado para el de xbox fisico y el invisble kinect, segundo es bastante absurdo que este harto de los pads lo que indica claramente que quiere desarrollar sin pad, y que empresa es la unica que ofrece esa posibilidad?

MICROSOFT CON KINECT.

Pero se ha marchado de Microsoft... no se las cosas no cuadran pero nada nada nada.... que va ha hacer a partir de ahora?, multiplataformas para sistemas sin pad que no existen? o es que cuenta con una informacion privilegiada que asegura que los sistemas de mañana sera sin pad?

En fin, que sus declaraciones no hay por donde cogerlas, este tio cada vez que abre la boca la caga, entendamos que en esta industria puede haber grandes profesionales pero que uno sea bueno no significa que no sea idiota. Este hombre deberia empezar a revisar muy bien lo que dice, y sino sabe expresarse en publico porque... no le da... pues que contrate a un profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvin_Klein Lord Boros

Publicado
Supongo que de alguna manera tiene que promocionar The journey de Kinect, porque si lo dice en serio está ya para que lo metan en la residencia.
Por otra parte, si se le ocurre un sistema más cómodo, eficaz, ergonómico y preciso que un mando, que lo diga, que estamos abiertos a sugerencias.
A mí así, a boto pronto, se me ocurre un combo mando-ratón, con un ratón adaptado a la consola o que complemente el mando. O un mini ratón a usar en un mando-tabla como el de Wii-U, en vez de tener que pasar el dedito, o complementando esto. No sé, por decir algo, es que como él realmente no dice nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje