Ir al contenido

publicidad

Foto

Darksiders

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Escrito 30 enero 2014 - 18:28

Hola gamers soy nuevo aki me pueden ayudar estoy atorado en un lugar donde hay unas plataformas que se elevan se activan para bajarse y elevarse no puedo avanzar

• Bode

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2014 - 20:35

Amigos nesesito ayuda estoi atrapado en la sala donde esta el demonio toxico ya lo derrote pero nose abre la puerta ,en la parte superior de la puerta hay algo azul que creo que hay que darle con la hoja cruzada o no se que hacer para salir agradeseria mucho que me ayudaran estoi colapsando gracias xd!!

• Bode

• Humano

Escrito 28 febrero 2014 - 20:54

Amigos nesesito ayuda estoi atrapado en la sala donde esta el demonio toxico ya lo derrote pero nose abre la puerta ,en la parte superior de la puerta hay algo azul que creo que hay que darle con la hoja cruzada o no se que hacer para salir agradeseria mucho que me ayudaran estoi colapsando gracias xd!!

• Nhaeris

• Humano

Escrito 14 agosto 2015 - 20:28

Hola, tengo una duda sobre esta parte. En la zona del camino árido " Lánzate a la cuerda disparando antes a la planta que está justo encima. Accede a la enredadera para coger un cofre con almas, eso lo primero. Ahora tendrás que disparar a las tres plantas, de la más cercana a la más lejana para inmediatamente saltar a la cuerda y avanzar a toda leche hasta la enredadera del final a la izquierda"
Juego en PC, como puedo hacer para avanzar más deprisa por el cable? porque yendo normal se me come la planta siempre y en todas las guias que he visto me dice que control es en consola pero no en pc, podríais aclarármelo por favor?

Escrito 22 noviembre 2015 - 18:26

Excelente guía para este gran juego, la verdad es que el final deja con hambre para la segunda parte.
Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos