Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jeremy_Hartwood

Chat Oficial Comunidad MeriStation PC - 2

Publicaciones recomendadas

Ryukker Hunter

Publicado
vida restante: 100%

A mi me gustó bastante Dead Island. Entretenido, ambientación cojonuda... un poco repetitivo por momentos pero en general lo veo bien.

Borderlands jugué unas 8 horas y lo dejé ahi del asco que me daba. Horroroso.

En coop a 2 es bastante diver, pero si, jugando solo es un tostón doloroso.

Por cierto se que no viene a cuento pero el otro dia volvi a ver un documental llamado 500 Days of Summer. Deberian verlo todos los hombres de este foro

Tercer inciso inconexo para poner este temazo que descubri ayer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Tingle

Publicado
Altarir, WTF tu nuevo avatar? ¿Que cojones?

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado
Una coña del PO del Madrid X-D X-D

Y si, soy consciente de que es muy cantoso, y ya he pedido otro avatar sin ser tan llamativo

Y no, no soy nazi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado
¡Altarir es nanci! Espero que en el PO del Madrid seais milanistas a muerte el martes, ¡forza Milan! :)

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

¡Altarir es nanci! Espero que en el PO del Madrid seais milanistas a muerte el martes, ¡forza Milan! :)

Imagen Enviada

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me gustó bastante Dead Island. Entretenido, ambientación cojonuda... un poco repetitivo por momentos pero en general lo veo bien.

Borderlands jugué unas 8 horas y lo dejé ahi del asco que me daba. Horroroso.

Pues los personajes a elegir en borderlands son muy diferenciados y muy equilibrados, el tema de equiparte con objetos a lo diablo esta mucho mejor desarrollado que e Dead Island, es que es mas Dead island solo es una copia barata de Borderlands con zombis, solo que en borderlards se nota que lo hicieron con cariño y mimo (solo hay que ver los escenarios) y Dead island solo una buena idea (todo se repite) y en coop ni hablemos. Sin Borderlands seguramente dead island ni existiria.

Pero claramente para gustos los colores, a la gente que le apasione el mundo zombi le encantara este juego. A mi me parecio excesivamente sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
A mí Borderlands me pareció más interesante que el Dead Island, ambos jugados en modo offline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cactuar Humano

Publicado

Yo sigo esperando LaTeX para el foro.

Decid adiós a ese nick :) . ¡Gracias, merichapuza :) !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo sigo esperando LaTeX para el foro.

Decid adiós a ese nick :) . ¡Gracias, merichapuza :) !

Imagen Enviada

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado
Despues de una temporada en el foro... he descubierto que Sendai tiene una capacidad increible para recordar cagadas o comentarios hechos por otros foreros, y mucho mas adelante, cuando hay un algun comentario relacionado escrito por el forero en cuestion, le quotea y responde con un mensaje aplastante.

Sendai, eres el jefe!

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado

Despues de una temporada en el foro... he descubierto que Sendai tiene una capacidad increible para recordar cagadas o comentarios hechos por otros foreros, y mucho mas adelante, cuando hay un algun comentario relacionado escrito por el forero en cuestion, le quotea y responde con un mensaje aplastante.

Sendai, eres el jefe!

Tampoco es nada del otro mundo, solo hay que fijarse, por ejemplo, en el post de imagenes no es la 1º vez que detecto una foto repetida.

La cosa es ponerle ganas. Donde Sendai es un jefe es en el FIFA, jugando con teclado me mea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sendai no es el puto amo en nada lo que pasa es que vosotros estáis en un nivel bajo cero y os parece mucho. Dixit.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado
Ya ya, mucho decis pero nos os veo a ninguno de los dos ownear de esa manera, ademas siempre sin malos rollos que es lo que mas me gusta xD

Y Pedro... ¿como puedes decir que un ser humano que juega bien al FIFA con teclado no es el puto amo?

YOU MAD? xD

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir King

Publicado

Ya ya, mucho decis pero nos os veo a ninguno de los dos ownear de esa manera, ademas siempre sin malos rollos que es lo que mas me gusta xD

Y Pedro... ¿como puedes decir que un ser humano que juega bien al FIFA con teclado no es el puto amo?

YOU MAD? xD

Lo mejor es que hasta hace regates con el teclado, por dios, monumento a Sendai ya (y otro a mi por ganarle un titulo de los 6 que hemos jugado X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...