Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jeremy_Hartwood

Chat Oficial Comunidad MeriStation PC - 2

Publicaciones recomendadas

Smack_MyBitch_Up Magus

Publicado
vida restante: 100%
Joder, hay que hacer malabares para poder postear.
He cambiado la placa base de mi firma :]
Me quedé flipado simplemente al arrancar el PC con una tontería. Es la primera BIOS que veo que tiene una interfaz gráfica agradable y sencilla, y que incluso deja manejar el ratón para moverte por ella:

Imagen Enviada

Es la caña :P

NZXT H700i White - Aerocool Strike-X 800W
MSI Z170A MPOWER Gaming
INTEL I7 7700K@4.2GHz - Corsair H100i
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
SSD Samsung 850 Pro 128GB
SSD SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho
:inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Altarir King

Publicado
Estoy por llorar, HAN MEJORADO EL USO DE LA CPU EN EL SHOGUN 2, en la CPU test (o kill CPU), me ha dado 3 FPS mas.

Por favor, un aplauso a Creative Asembly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Imagen Enviada

Muero X-D X-D

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau Héroe del Tiempo

Publicado
Hemos viajado en el tiempo. Aquí la prueba:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Sir Alonne

Publicado
18 puntos, me queda un partido por jugar, si lo gano campeon de liga online de Fifa, minuto 15, el guiri se cae, me lo dan por perdido a mi... Grande EA, por H o por B siempre pasa algo :-o

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Podéis llamarme friki, gay o lo que queráis pero el final de la saga Mass Effect me ha dejado un vacío enorme, pocos juegos consiguen llegar tan hondo :-( A pesar de sus defectos (que los tiene) es una de las mejores experiencias videojueguiles que os podéis echar a la cara.

Gracias al Joker por haberme insistido en que probase la primera parte.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Tingle

Publicado

Podéis llamarme friki, gay o lo que queráis pero el final de la saga Mass Effect me ha dejado un vacío enorme, pocos juegos consiguen llegar tan hondo :-( A pesar de sus defectos (que los tiene) es una de las mejores experiencias videojueguiles que os podéis echar a la cara.

Eres un casual y lo sabes.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Era bueno hasta que llegó la segunda parte y Bioware quiso hacer un Gears of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P3Z Fenrir

Publicado
Tambien ha desaparecido el hilo de recomendaciones de juegos ? Para una que iba a hacer... Brutal lo de meri, cada vez me paso menos pero creo que voy a pasar definitivamente... Como ha desvariado esto en los ultmos tiempos, extraño la epoca en que el dr. nick era el moderador y habia muchos foreros que me caian de puta madre que ya no se les ve el pelo... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tambien ha desaparecido el hilo de recomendaciones de juegos ? Para una que iba a hacer... Brutal lo de meri, cada vez me paso menos pero creo que voy a pasar definitivamente... Como ha desvariado esto en los ultmos tiempos, extraño la epoca en que el dr. nick era el moderador y habia muchos foreros que me caian de puta madre que ya no se les ve el pelo... :-(

¿Estás seguro de que desapareció? No tenía mucha actividad, es probable que esté un poco hundido y el buscador funciona de puta pena. Cuando funciona, porque a veces da error 403

IMj2WoS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Estás seguro de que desapareció? No tenía mucha actividad, es probable que esté un poco hundido y el buscador funciona de puta pena. Cuando funciona, porque a veces da error 403

Con el retroceso a M4 (porque fue un retroceso lo vendan como lo vendan) se han perdido varios hilos con chincheta, entre ellos ese.

No intentes usar la búsqueda del foro, funciona mejor buscarlo desde google.

Y para muestra de que se ha perdido, pasemos un nuevo capítulo de CSI Meristation.

Buscamos en Google:

site:zonaforo.meristation.com oficial "recomendación juegos pc"

Nos aparece este hilo: http://zonaforo.meri...f960452623d3ebf

En ese hilo se da el enlace al hilo oficial de recomendaciones, que tenía chincheta: http://zonaforo.meri...ic.php?t=991014

El hilo no existe.

Y comprobamos:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Sí, el tal MeZclaine ése era majete, aunque un poco pesado a veces!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P3Z Fenrir

Publicado
Y sigue siendolo, pero cuando le cambiaban el nombre se subia por las paredes el tio. Una colleja de su parte Lans :)

Bueno va, dejemosnos de tonterias, soy mezcaline para el que no lo supiera/sospechara. Son varios los motivos por los cuales cambie el nick, pero me los guardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Puese el nick mal a drede (lo juro) para desenmascararte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Magus

Publicado

Mezcaline, Seroko... míticos

NZXT H700i White - Aerocool Strike-X 800W
MSI Z170A MPOWER Gaming
INTEL I7 7700K@4.2GHz - Corsair H100i
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
SSD Samsung 850 Pro 128GB
SSD SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho
:inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...